ESTE FIN DE SEMANA ME IR? A PORTUGAL!! CONSEJOS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTE FIN DE SEMANA ME IR? A PORTUGAL!! CONSEJOS...

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 13:08

Pues eso me voy a Portugal a ventilarme un poquito, porque llevo una época un poco pocha, y depre, por tanto... me vendr? bien.

Al paso haré unas compritas, sin gastar mucho claro!!

Ir? a Valen?a do Minho, así que acepto consejos donde comer, donde dormir, qué comprar así que sea apetecible, eso, ya sab?is....aparte de toallas, toallas, y más toallas, algo más....

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Prima, si lees este mensaje, pues eso, que no sé si me daré tiempo a visitarte, eso s?, pero igual te puedes acercar y nos tamamos un café los cuatro, te parece???

:beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 13:12

primaaaaaaaaa , jo si convenciera a jorgito pa ir el sabado por la tarde ... nos podiamso ver en valenca , bueno para comer rico rico vete al restaurante la fortaleza , q esta alli dentro antes de pasar el puente q va pa las tienditas de abajo , y pide bacalao a la fortaleza , o el arroz de marisco , q esta de vicio , ahora subieron los precios creo q sale en 21 ? cualquiera d elso dos platos , pero con pedir uno comeis de sobra los dos ,

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Nov 2005 13:14

Yo estuve cuando el gran premio de estoril y me sorprendieron los precios, la cervecita está muy bien de precio, aunque sea el típico sitio todo puesto, estoy deseando hacer un viajecito con más tiempo

pasalo bien ????

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Nov 2005 13:17

Una sugerencia: c?mprale a tu amiguita J?traia una esencia de fresa o frambuesa en el super de Os mosqueteiros, para que pueda volver a hacer nubes. :lol: :wink: .
A ver si vienes de una vez por La Coruña... o ahora o después del día 12.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Nov 2005 13:25

jitraia y donde esta ese super???????pa q son las esenci así??es c**o al de vainilla o anis?

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Nov 2005 14:31

si necesitas muebles... es un sitio genial para comprarlos.. :D

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 Nov 2005 15:17

Hola pillina,se come muy buena carne y bacalao y abundante en un restaurante que está nada más entrar en la zona amurallada no recuerdo el nombre .
Es el primer restaurante que hay,estú pegado la la muralla.

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 Nov 2005 15:34

13deva escribió:Hola pillina,se come muy buena carne y bacalao y abundante en un restaurante que está nada más entrar en la zona amurallada no recuerdo el nombre .
Lo siento pillina,he llamado a unos amigos ,que sabian el nombre del restaurante y me dicen que cerr?.
:o :o

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 15:36

jitraia escribió:Una sugerencia: c?mprale a tu amiguita J?traia una esencia de fresa o frambuesa en el super de Os mosqueteiros, para que pueda volver a hacer nubes. :lol: :wink: .
A ver si vienes de una vez por La Coruña... o ahora o después del día 12.
Vale, descuida, tomo nota, de frambuesa y fresa, ok.

Lo que pasa que yo el que conozco es el Intermarch?, porque el de Os mosqueteiros, creo que en Valen?a no hay, pero bueno, no te preocupes que mirar? y si hay te traigo y haré un esfuerzillo para entregartelas pronto si hay, antes de marcharme a Tenerife, vale??? Creo que tengo que ir a La Coruña uno o dos días antes. :D :D :D

Besitos J?traia.

Y alita, venga convenze a jorgito, y nos vemos... aunque sólo sea un ratún, jejejj.

Tendr? en cuenta el restaurante que me dices!!! , cómo me tarda comer ese arroz .... :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 22 Nov 2005 15:40

13deva escribió:
13deva escribió:Hola pillina,se come muy buena carne y bacalao y abundante en un restaurante que está nada más entrar en la zona amurallada no recuerdo el nombre .
Lo siento pillina,he llamado a unos amigos ,que sabian el nombre del restaurante y me dicen que cerr?.
:o :o
No te preocupes, gracias de todas formas, ir? al que alita dice, o al de siempre que es saliendo de Valen?a o al Z? María, aunque este último hay que ir pronto y aguardar cola, y yo c**o siempre liada con mis compras, pues llego siempre tarde :( :(

Gracias a todas por la información, soys unos cielines!!! :up:

Responder