ayuda para una compa?era, alguna tiene la chef-o-matic?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda para una compa?era, alguna tiene la chef-o-matic?

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 13:50

Es que tengo una compi a la que cuando fui a Inglaterra no le pude traer la míquina de marras, calculad, 10 kilos de míquina por medio Londres, el metro y hasta el hotel, y luego a facturarle porque no podía meterlo en cabina... que sofocos, si lo multiplico por dos me muero derrepente... la verdad que me jodio, es c**o si le hubiera fallado pero es que me era imposible.
El caso, que quiere comprarse una míquina al uso,y ha visto la chef-o muy barata supongo que en el corte inglés, me ha preguntado a mí y la verdad que no supe contestarle, creo que la tiene perdita, y creo que tiene menos funciones que la cocinera pero no estoy muy puesta. ?que le puedo decir? le merece la pena? :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Nov 2005 13:53

Si tu amiga tiene posibilidad de conseguir la Breadman de la misma forma que tu, que espere, pero si no, yo si que se la recomiendo, estoy muy contenta con ella, me gusta tanto el pan que hace c**o la comida, aunque tambien hay otras panificadoras c**o la de LUDA que van de maravilla y son incluso mas baratas :up: lo unico es adaptarle las recetas, adviertele tambien que los tiempos que trae el recetario de la chefo, no estan muy finos. :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Nov 2005 13:55

Uff yo la tengo y la verdad no le saco mucho provecho creo q no le he cogio el truco, no se me da la impresion de q muchas cosas la saca c**o cocidas, la utilizo para hacer bizcochos pocos jjj por la dieta, tb para hacer pescado o pollo asado.
Los macarrones una vez los hice y porque tengo buen diente pero una vez y no mas prefiero hacerlos en sabado cuando toy en casita.
Pero ya te digo en mi caso es q c**o vivo sola y con el tema de la dieta pues hago muchos potajes y claro c**o tardan su tiempo prefiero usar la olla rapida, pero la mayoria de la gente si esta contenta.
Te he liao m así?
:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 22 Nov 2005 13:55

Vale se lo diré, es que preguntó ella en el foro de la breadman, y c**o allí no son muy lenguateras pues pregunto yo por ella aquí que siempre me contais cosas muy ?tiles.
?cual tiene Luda? una panasonic??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 14:02

Sogo...LUDA tiene la panificadora SOGO
:lol:
La principal diferencia entre la Breadman, la Chef.o.matic y mi panifificadora es que la primera tiene hasta 3 horas de cocción, la segunda hasta 2 y la primera tiene 1 hora (con lo cual, para algunas recetas, hay que repetir el programa)
Ya me darés la dirección de la tienda donde la compraste en Londres, por si alguien me la puede traer... :duda:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 22 Nov 2005 14:26

YO COMPRE UNA VEZ LA CHEF O MATIC EN EL CI, HICIMOS EL ESTRENO CON MACARRONES (SALIO UN ENGRUDO QUE SERVIA MAS PARA PEGAR COSAS QUE PARA COMER :lol: :lol: ) Y CHAMPI?ONES AL AJILLO (SIN COMENTARIOS :cry: :cry: ) EN FIN, TENGO LA THEROMIX HACE AÑOS Y, EN CAMBIO, ESTOY ENCANTADA. SUPONGO QUE TODO DEPENDE DE LA EXPERIENCIA DE CADA UNA. :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 14:43

Mira, aqui tienes mi maquinita:
http://forums.cjb.net/chefomatic-about84.html
:dientes:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Nov 2005 16:47

Yo tengo la chef-o-matic y si estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contenta con ella, los guisos, potajes, bizcochos me quedan de lujo, la pasta me gusta más hacerla en la vitro, y los asados ni te cuento para chuparse los dedos tanto las carnes c**o los pescados, pero claro esta es mi experiencia, de todas formas le podeis echar un vistazo a las fotos de las recetas que solemos poner muchas en el foro de la maquinita.
Y lo mejor de todo es que me voy a pasear con mi peque y cuando vuelvo tengo la comida lista. Yo sin lugar a dudas me la compraréa de nuevo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reinamoreno
Pinche de cocina
Pinche de cocina

COCIDO EN LA CHEF

Mensaje por reinamoreno » 22 Nov 2005 20:53

YO NO LA USO MUCHO LA VERDAD PERO EL COCIDO SALE RIQUISIMO PARECEN ESOS QUE HACEN LAS ABUELAS Y HOY CASUALMENTE HE PROBADO A HACER UN PAN CON ESA HARINA DEL LIDL

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 09:51

Hablando de mas recetas,ayer prepare yo sepia y la verdad salio buena o q yo tenia mucha hambre :lol: :lol: pero la deje mucho menos tiempo del q ponia 1 hora en vez de 1.45 q pone en la receta de los calamares.
Q tal sale el pan?, yo compre el otro dia la harina pero quiero hacer la prueba este fin de semana, la dosificacion c**o viene en el paquete del lidl??
:beso: :beso:

Responder