FRAUDE WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Nov 2005 14:47

pues a mi ayer me llamaron de wanadoo.
para ofrecerme no se que servicio, supongo que adsl mas llamadas.
yo les dije que estaba contenta con el servicio que tengo..y me dice: no se cual es, pero usted esta contenta pagando más?
y le dije: es que el ahorro no es el unico parémetro que hay para elegir servicios. :duda:
se quedé muy cortada y se despidió.
ahora veo que he acertado.
no es que los mios sean una maravilla...pero croe que mejor que estos .

en mi anterior empleo pasó 6 meses para darme de alta de un servicio de telefonia. casi lloraba a la hora de las reclamaciones y las facturas seguian llegando y mi jefe cabreandose y poco menos que llamandome inutil. :cry:
es algo increible .

yo, cuando me llaman para ofrecerme servicios, si estoy con tiempo y de buen humor les digo: bueno, antes de que usted me ofrezca nada, c**o ha tenido el atrevimiento de llamarme a mi acsa sin yo haberle dado mi telefono tendré que esperar a que yo primero le cuente las ofertas que tengo en mi negocio.
:lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 22 Nov 2005 14:49

eso si, antes de empezar a exponer los problemas, y para que no se asusten, les piden el nombre a quien les atienda. es que despues que montamos el pollo no nos dicen nada

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 22 Nov 2005 15:28

alita escribió:GRACHU Y CUAL ES ESE FORO?
http://groups.msn.com/AFECTADOSPORWANADOO/general.msnw

esta es la página web, aquí puedes encontrar por ejemplo modelos de buro fax para darte de baja en wanadoo, el tema es algo complejo, de por si la única baja que realmente sirve en el caso de tener problemas, es la baja mediante buro fax , es un fax que se envia mediante correos y en el que te queda constancia por que claro, puedes enviar un fax y luego decir que enviaste la baja y ellos decirte que el contenido era otro, un fax normal no sirve a los efectos legales.
Yo no soy experta en esto, solo relato todo lo que leí en el foro
Suerte y para los demás, lo peor que pueden hacer es contratar wanadoo, si viesen la pila de notas que tengo enviadas a wanadoo y de las que nunca recibimos respuesta!!!!
Nos dimos de baja porque estuvimos un mes y medio sin servicio y nadie nos solucionaba nada, en realidad nuestros problemas comenzaron desde el momento de darnos de alta :cry: :cry: :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

WUANADOO

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 15:33

Pues creo que me apunto al refr?n que dice:-Vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer-. :D
Una amiga de mi hija se pasó a jaztel y lleva sin internet un mes, no funcion? más desde que se cambió de operador porque era mas economico y tiene más megas, pero al final por lo que veo te sale más caro `porque no funciona :cry: :cry: :cry:

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: FRAUDE WANADOO

Mensaje por mdial » 22 Nov 2005 15:33

alita escribió:hola a todas , os quiero contar lo q nos pasó , fuimos victimas de un fraude por parte de wanadoo , ayer por la mañana me llama mi hermana desde el otro comercio y me dice pediste tu un moden? y le digo yo no , y me dice es q vino el cartero con una caja y es un moden adsl de wanadoo ,, y resulta q llamamos a wanadoo , y una señorita , nos insiste en q dimos de alta el servicio el dia 28 de octubre , algo muy raro ya q en esa tienda no tenemos ni pc , despues de llevarnos la contraria veinte minutos , pedirme todos mis datos personales , y demas , ya me empiezo a cabrear y le digo q me de de baja YA , y me dice estoy tramitando la baja y me da un numero de incidencia , y me dice espere por favor ..otros 20 min , y vuelve la chica y me dice efectivamente es un fraude señora , y yo c**o??????? me esta diciendo usted q un compa?ero suyo me ha solicitado una conexion a internet con sus gastos incluidos sin yo enterarme? le pido el nombre de la persona q me dio de alta y tampoco lo sabe ya cabreada le pido sus datos y se niega a darmelos , le pido q me pase con un jefe , gerente o una persona responsable y me dice q no puede , entonces ya cabreada , le digo q me envie por fax o correo ordinario un escrito conforme se me ha dado de alta en un servicio q no he solicitado y se ha procedido a la baja , pues tampoco , dice q no puede , ya subida de tono la conversacion le pregunto q que hago con el moden q me enviaron y me dice q nada q lo deje ahi pero q ni me lo irán a recoger , y le digo osea lo tiro a la basura? y me dice señora haga usted lo q vea ,
Estoy indignada , c**o puede ser esto verdad? ya no se ni a quien le di mis datos y si no sera otro fraude el telefono al q llam? , me parece increible q jueguen asi con la gente , y aun por encima q los fraudes los hagan los propios trabajadores de wanadoo , me dirig? a la pagina web en busca de un email a donde dirigirme para contarles lo sucedido y no hay solo hay telefonos de 902 , les he enviado un mensaje en el buz?n de sugerencias q fue lo unico q encontre y no dan señales de vida , me pase ayer todo el dia indignada , y lo sigo , viendo q estos no dan señales de vida , tener cuidado , :beso:
mucho cuidado con ello pues probablemente te cobren por el servicio aunque no lo hayas solicitado y si les devuelves el recibo te incluiran en lista de morosos, que en una respuesta de alguien por atras ya ves los problemas que conlleva.
Se les pouede enviar un BUROFAX, lo cual es un buen justificante, pero tiene un problema cuesta sobre [22 euros, con lo cual la reclamaci?n te sale cara.
Acrualmente yo estoy haciendo una reclamaci?n de telefon?a movil y la soluci?n que me da una asesor?a de la cual soy socia es la que sigue( te env?o la carta tal c**o me la enviaron por email)

no dejeis nunca de reclamar, pues este tipo de empresas son unos abusones.

Estimada socia:

En respuesta a su amable consulta, le informo que la forma de proceder en el caso que nos ocupa es la siguiente:

1ª.- Debe llamar a la compañía y solicitar que le faciliten el número de su incidencia (es decir, el número de expediente que le han dado a su reclamaci?n). Si ya lo conoce, no es necesario que realice esta llamada.

2ª.- Una vez que tenga el número de reclamaci?n o incidencia, debe formular una reclamaci?n ante la Secrestaráa de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, que es el organismo que actualmente está tramitando todas las reclamaciones de los usuarios en materia de telecomunicaciones.

Para formular dicha reclamaci?n basta con que remita un escrito explicando de forma sencilla y concisa el motivo de su queja y la soluci?n que solicita, e indicando en el margen el número de su incidencia, a fin de que puedan localizarla de forma fácil y rápida.

La reclamaci?n ante la Secrestaráa de Estado de Telecomunicaciones puede formularla de cualquiera de estas formas:

a) Si dispone de firma electrúnica, a través de la página www.usuariosteleco.es

b) Si no dispone de firma electrúnica, por correo administrativo, a través de su oficina de correos, dirigiendo la reclamaci?n a la siguiente dirección: C/ Capitún Haya, 41 28071 de Madrid

3ª.- Su reclamaci?n debe resolverse en el plazo máximo de un mes. Puede consultar el estado de su reclamaci?n, bien a través de la página web anteriormente indicada, o bien a través del tel?fono 901.33.66.99.

asesor?a Jur?dica

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 22 Nov 2005 15:34

saskia7 escribió:
alita escribió:jara pues ami en ese telefono , la señora me dijo q me estaba tramitando la baja , asi q ya no se ni que pensar , creo q me voy a la oficina del consumidor de cabeza ,
Alita en ese modem que te mandaron tiene quie venir una dirección o algo. Manda un burofax donde hagas constar todo y tu deseo de darte de baja y aparte denuncia en la OMIC el fraude.
El burofax tiene valor de notificaci?n y no hace falta mandérlo a un fax, por lo que sí Correos puede hacerlo llegar a una dirección.
la dirección a la que hay que enviar el burofax está en la página misma de wanadoo, creo que en el link QUIENES SOMOS,si la envias a cualquier otra dirección puede que no este bien enviado porque esta gente se la pasa cambiando las direcciones , eso tambiénlo leí en el foro de afectados por wanadoo.
:lol:

mdial
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mdial » 22 Nov 2005 15:36

la SECRETARIA TECNICA DE TELECOMUNICACIONES parece ser que funciona desde antes del verano para todo este tipo de casos y parece, segun las indicaciones de la asesoria, que funciona muy bien, no dejeis de enmtrar en la pagina web que trae bastante informacion

www.usuariosteleco.es

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 22 Nov 2005 15:42

ULTIMA NOTICIA
RECIEN ACABO DE ENTRAR AL FORO AFECTADOS POR WANDOO,Y EN LA MISMA INFORMAN QUE ES TANTA LA CANTIDAD DE GENTE AFECTADA QUE ABRIERON UNA P?GINA PARA DAR MAYOR SOPORTE, LA PAGINA ES

www.defiendetusderechos.com

creo que deben consultar all?, saludos nuevamente
:beso: :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Nov 2005 15:44

Gracias a todas por la informacion tan interesante que compartis con el foro

:beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 22 Nov 2005 15:53

Wanadoo son unos sinverwenzas redomados, a mí me tuvieron en vilo 2 meses para darme de baja de la linea normal y pasarme a la adsl, me gastú una pasta en tf y total para nada. Al final me cans? y me fui a la competencia :evil: y no veais c**o marean la perdiz, llamas a un numero y te dicen que ese no es que llames a este otro, en el otro te mandan al departamento de no se que y así todo el rato. Es una mafia organizada.

Responder