Muy desanimada...y hecha polvo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Muy desanimada...y hecha polvo...

Mensaje por lauburu » 22 Nov 2005 16:29

Hola amigos del foro...
Esta mañana fui a por resultados de mi primera mamografia...(40 años)
En octubre puse un mensaje diciendo que habia que hacerse controles y eso...
Pues me dicen que tengo que volver en 6 meses porque me han visto una zona de mayor densidad mamaria..y tienen que controlarlo...
Con lo histerica que soy..me he derrumbado..aunque la gine me decia que puede ser mi tejido asi..o que algo..esta modificandose...
Bueno estoy cardiaca..soy muy aprensiva..y ahora que no andaba muy alta de moral....
No soporto las esperas...hasta abril no me hacen otra,,y en mayo me dirán.
Perdonarme este rollo pero estaba deseando llegar a casa y contaroslo..
Menos mal que tengo un marido que es un amor..le he llamado y se ha venido del trabajo a comer conmigo al Corte ingles de Goya..no sí que haria sin el...

Gracias por leerme y si teneis dudas...haceros revisiones..puede no ser nada..o ser demasiado tarde....

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Nov 2005 16:33

:beso: :beso: :beso: :beso: animoooooooo y tranquila q ya veras c**o no es nada :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2005 16:35

tranquila no te lo tomes así ,ya veras c**o no es nada ,?nimo y tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 16:36

lauburu...menos mal que tu misma reconoces que eres muy aprensiva :duda:
Perdona pero lo has contado c**o si te hubieran detectado un c?ncer en estado avanzado!...y no tienes nada!!! :o
Las mamografias están precisamente para detectar lo antes posible cualquier anormalidad que pueda degenerar...pero hay muchas "anomalias" que no degeneran en nada, incluso algunas desaparecen!
Tranquilizate por favor, no tienes motivos para estar histerica, en serio :wink:
:beso: :beso:

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 22 Nov 2005 16:37

ANIMO WAPA, YA VERAS c**o NO ES NADA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 22 Nov 2005 16:38

LUDA escribió:lauburu...menos mal que tu misma reconoces que eres muy aprensiva :duda:
Perdona pero lo has contado c**o si te hubieran detectado un c?ncer en estado avanzado!...y no tienes nada!!! :o
Las mamografias están precisamente para detectar lo antes posible cualquier anormalidad que pueda degenerar...pero hay muchas "anomalias" que no degeneran en nada, incluso algunas desaparecen!
Tranquilizate por favor, no tienes motivos para estar histerica, en serio :wink:
:beso: :beso:

Muchas gracias....sois mi mejor terapia...ya os digo que estaba deseando llegar y contarlo para que me dierais vuestra opinion..
os quiero. :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

eco

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 16:39

?Venga chatina, arriba ese animo!. Mira te cuento mi caso. Yo empec? con problemas de sangrados fuera de la regla y no me encontraban que era, hasta me hicieron una biopsia de endometrio, que cuando me lo digeron casi me caigo de la camilla porque lo de biopsia me suena a cosa mala. Tanto me miraron por todos lados que al explorarme las mamas, ?zas! un bultito en la zona de la axila, es c**o una avellana de grande, y ?ala!, a investigar tambien, mamografias laterales y un montón de cosas. Fueron unos días que no se los deseo a nadie, no dormía, sólo pensaba en mi hija, llorava cada dos por tres :cry: , mi marido ya no sabia c**o consolarme y tranquilizarme. Fueron unos días de espera, pero para mi fueron c**o lustros. Al final el bulto de el pecho es fibroso, pero me lo controlan todos los años. La biopsia dió todo bien, pero tendo dos miomas en el utero, un rollo, por cierto que me toca ahora revisi?n, tengo que llamar a mi gine.
Muchos besos preciosa y ya verás c**o no es nada. Vete contandome vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Nov 2005 16:41

animate mujer que seguro que no es nada

has sido muy valiente haciendote la revisi?n y te quiero ver sonriendo tol santo día, si cuando menos te des cuenta ya ha pasado el tiempo y te han dicho que no es nada, ya verás

besazo gordo :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 22 Nov 2005 16:42

Hola, antes de nada ANIMATE!

Mira, debes de pensar que si realmente hubiera sido algo grave, te hubieran mandado rápidamente a hacer alguna prueba de urgencia!!Y no ha sido el caso

Ahora, tambien te digo, que si tú no te has quedado tranquila, no está de más que contrastes opiniones con otro médico.

De ese modo, tus dudas desapareceran.

Preocuparse por uno mismo no es ser hipocondriaco, todo en su justa medida, no pienses en lo peor, an?mate, y ya verás c**o todo al final queda solo en un sustillo.

Te lo digo con todo mi cariño, un beso fuerte fuerte :beso:

estelaar27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estelaar27 » 22 Nov 2005 16:44

animo mujer,ya veras c**o no es nada,si te da consuelo yo tengo un bulto en el pecho desde hace 13 años y no es malo,lo mismo lo tuyo,no siempre tienen q ser cosas malas,asi q hazte una gran tarta de chocolate y animo y suerte,mucha suerte

Responder