no me aclaro con la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: tarta

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 16:42

comoju escribió:
duquesita escribió: aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes :wink: :wink:
Que a mi no me gustedoooooooooooooooooooo :mal: :mal: , , que yo no la com? :lol: :lol: :lol: :lol:, se la llevé a mis amigos y además 2 veces y les encantó :lol: :lol: :lol:

(Pero si me gusta lo dulce :nodigona: :nodigona: )
A ver Comoju o tú no me entendiste o no te entiendo yo a ti. Yo digo que a ti te gusta demasiado el dulce, porque quise entender que le pones azúcar hasta al chocolate blanco o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 16:53

duquesita escribió:
comoju escribió:
duquesita escribió: aunque a Comoju le gusten las cosas c**o caramelos de dulces, es que se le van a caer los dientes :wink: :wink:
Que a mi no me gustedoooooooooooooooooooo :mal: :mal: , , que yo no la com? :lol: :lol: :lol: :lol:, se la llevé a mis amigos y además 2 veces y les encantó :lol: :lol: :lol:

A ver Comoju o tú no me entendiste o no te entiendo yo a ti. Yo digo que a ti te gusta demasiado el dulce, porque quise entender que le pones azúcar hasta al chocolate blanco o no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que a mi no me gustedoooooooooooooooooooo :mal: :mal: , , que yo no la com?
Entonces...p? que hablas....si es que... :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 17:02

La receta que ha hecho Duquesita...la escribi yo....cuando hice esta :lol:
y deverdad....que no necesita mas azucar :lol: :lol: ...no les hagas ni caso :up:

Imagen

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2005 17:04

auro44 escribió:La receta que ha hecho Duquesita...la escribi yo....cuando hice esta :lol:
y deverdad....que no necesita mas azucar :lol: :lol: ...no les hagas ni caso :up:

Imagen

:beso: :beso:

estoy de acuerdo yo tambien hice esta y está buenisima,no sabía que era tuya Auro44 :plas: :plas: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 22 Nov 2005 17:05

Yo las veces que la he hecho, siempre de tres chocolates, le he puesto la cantidad de azucar que viene en la receta, creo que le quite algo a la capa blanca, pero poca y no la encontramos empalagosa :dientes: :dientes: pero es que los cinco somos iguales, c**o me quede corta de azucar en los postres me dicen ???que no sabe a nada ???? :nodigona:
Asi que otra para el bando GOLOSON :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Nov 2005 17:07

Aqui la experta en destrozar la tarta. Yo hice la que te ha puesto Auro que es la que hizo Duquesita y me quedo desastrosa :nodigona: :nodigona: , pero riquisima.

Pilu

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 17:09

PILUCA escribió:Aqui la experta en destrozar la tarta. Yo hice la que te ha puesto Auro que es la que hizo Duquesita y me quedo desastrosa :nodigona: :nodigona: , pero riquisima.

Pilu
Pero que hiciste Pilu?? c**o es posible?? :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2005 17:11

se le olvido poner la nata en una capa, y luego intento cuajarla cuando ya estaba el chocolate mezclado. algo asi, creo recordar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 17:13

duquesita escribió:
comoju escribió:

Si Duquesita....Cova....le pone azucar hasta al azucar.....es incorregible...esta asturianica..madrileña :lol: :lol: :lol: .....pero la muy cuca...no la prueba...porque no le gusta el chocolate ?tu la entiendes?? :duda: porque.... que la compre el que la entienda.....es rara...rara....rara :nodigona:
Última edición por auro44 el 22 Nov 2005 17:17, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 17:16

clara82 escribió:se le olvido poner la nata en una capa, y luego intento cuajarla cuando ya estaba el chocolate mezclado. algo asi, creo recordar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola Clarita....ya te hechaba de menos yo....le he preguntado a tu colegui...Atramoy....y me a dicho :nodigona: "no se....no a venio" :lol: :lol: :lol:

Responder