Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:02

Peque_saltamontes escribió:eh?
que voy a ganar.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:09

guisandera escribió:Uisssss, c**o se me alborota el gallineroooooo.
Lo primero: querida prima, o sea día. Sask, me alegro que no fuese nada más que el susto, y además de partes de esos amistosos, se aprende, los nervios de lo más normal ??¿qué me vas a decir a mi !!!, del ordenador nasti de plasti que este es de prestado, ya sabes de quien, no me des las gracias por la apuesta, yo no creo que la peque, se resista al picoteo...... :duda:
Y ahora mi queridisimo, bicho verde: no leiste entre l?ne así???que te adjudico el papel buena ....amigaaaa, ayudando a la mildietas, con la apuesta??? ufff, perdiste reflejos al cruzar el charco, ja,ja, :lol: ayyyy, que me troncho, no te veo yo sufriendo con lechuguina, y un tomate crudo, nch,nch, más bien uno de esos platos que sabes preparar tan bien con unas pecssis, pa`bajalo, jua,jua, y bueno si pierdo.... pagar? sin rechistar lo que la sita,diga :beso:

Cuando tenga mi ordenador ( seguro que será algún día) pondré esos dibujinos que teneis todas por aquí.....
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Nooooooooooooooo gallinero nooooooooooooooo, novesquemecomenú??Aish y dice que sho no me pongo lista... jum! :duda:

Además sabes lo inteligente que soy y si me di cuenta de lo que dijistes" =P , lo que pasa es que soy mu modesta sho :coqueta:

Y wueno, andale! di cuanto $ quiers perderá? Haber si c**o roncas duermes.

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:10

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:eh?
que voy a ganar.

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 18:15

El viernes paso lista :duda:
Me teneis que actualizar los gr?ficos de peso para esa fecha!
A confesar tocan!
:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:20

LUDA escribió:El viernes paso lista :duda:
A confesar tocan!
que confiese YA!

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:21

A confesar tocan!
Pero Señora ?rbrita.. aca la doña y sho shevamos la cuenta de martes a martes, ansina semos nosotras... diferentes y especiales =)

Y cual actualizar? cuales graficos? de que habla? porque motivo , razón u circunstancia?? Imagen

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 22 Nov 2005 18:30

Peque_saltamontes escribió:
angelique escribió:Pues sí Peque, somos paisanas, yo soy chilanga pero vivo en Quer?taro :D

Estamos un poco lejecitos de la Pilarica, pero su protegida está aún más lejos, así que... Cuidadito con la Peque, ¿eh? :pelea:

Por cierto, yo tambiéncreo que la Peque va a perder, pero KILATES!!!

??NDALE PEQUE, ARRIBA ARRIBA! ?DURO CON LA GACHUPINA! :lol: :lol: :lol:
Jum perderá kilates dice... jum! Andale.. =P pppprttttttttttttt !!
Oshe pero tas mu flaquita, ¿cómo vamos a darle su "estatequieto" a la pilarcita? ncht ncht ncht... por cierto tengo una hermana que vive en queretaro y muy seguramente pasare con esha el fin de año tririririri ?festejamos mi victoria? 8)
No toy flaquita Peque, pero además eso no importar?a porque nosotras semos mushas y le echamos montón 8) (yo le puedo morder un chamorro -el chamorro es la pantorrilla- mientras tú le picas los ojos, ju? ju?).

Y s?, me parece excelente que celebremos la victoria acá en Puebl?taro, luego nos ponemos de acuerdo pa' ver dónde nos vemos. Me shevo mi c?mara pa' tomar unas fotitos :dientes:

:up: :up: :up: PEQUE FOR PRESIDENT

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:33

saskia7 escribió:
A confesar tocan!
que confiese YA!
Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:37

angelique escribió: No toy flaquita Peque, pero además eso no importar?a porque nosotras semos mushas y le echamos montón 8) (yo le puedo morder un chamorro -el chamorro es la pantorrilla- mientras tú le picas los ojos, ju? ju?).

Y s?, me parece excelente que celebremos la victoria acá en Puebl?taro, luego nos ponemos de acuerdo pa' ver dónde nos vemos. Me shevo mi c?mara pa' tomar unas fotitos :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que me tengo que reir aunque no quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joooooooooo pensar que yo iba a estar ahí para fin de año :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 18:39

angelique escribió:
No toy flaquita Peque, pero además eso no importar?a porque nosotras semos mushas y le echamos montón 8) (yo le puedo morder un chamorro -el chamorro es la pantorrilla- mientras tú le picas los ojos, ju? ju?).

Eso!! VIVA SHO MERA!!! Imagen

Y na mejor algo mas piorImagen le extraemos un dientecillo sin anestesia! mua ja ja!! Imagen y asu tapatio dos de enfrente pa que te mas guapo Imagen

Responder