manteca de cacao? S.O.S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:05

JosefinaGonzález escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saskia no es igual la que se usa en cosmetica que la de cocinar.

Imagen

En esta pagina se puede comprar, pero no me he fijado si es para toda Europa , s estais interesadas lo miro

http://www.sweetart.de/catalog/index.php/cPath/28
En mi caso era la misma Josefina, era una de esas cremas naturales con verduras y cosas comestibles. De hecho en la farmacia me dijeron que era manteca de cacao pura, me la vendieron al peso, perod e esto hace más de 20 años.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Nov 2005 18:07

auro44 escribió:
carlosvalencia escribió:La manteca de cacao aporta cremosidad al chocolate y es la base principal del chocolate blanco.
Aparte de sus muchos beneficios para la piel
Hayyyy.....lo que tu no sepas, eres nuesto libro particular...de petete :lol: :lol: :lol: .....??y para que la usa usted...MAESTRO?? :duda:

:beso: :beso:
Cuando se hace una cobertura para una tarta , por ejemplo la sacher, en vez de mantequilla o margarina , le añades manteca de cacao y el aroma y gusto .........pues ya te lo puedes imaginar........ :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 18:09

carlosvalencia escribió:
auro44 escribió:
carlosvalencia escribió:La manteca de cacao aporta cremosidad al chocolate y es la base principal del chocolate blanco.
Aparte de sus muchos beneficios para la piel
Hayyyy.....lo que tu no sepas, eres nuesto libro particular...de petete :lol: :lol: :lol: .....??y para que la usa usted...MAESTRO?? :duda:

Cuando se hace una cobertura para una tarta , por ejemplo la sacher, en vez de mantequilla o margarina , le añades manteca de cacao y el aroma y gusto .........pues ya te lo puedes imaginar........ :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que lo que yo diga.... :dientes: ?y donde puedo comprar, esa maravilla?? :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Nov 2005 18:12

Con la manteca de cacao te das unos masajes que alucinas y la piel queda que te cag... y dicen que es lo mejor para las estrias,
Habreis oido lo de los masajes de chocolate que estan de moda, ..............bueno pues lo ideal seria que te los dieran en vez de choco , con la manteca de cacao, lo que pasa que es mas cara que el choco. :lol: :lol: :lol:

Mirad esto.

http://www.estarguapa.com/salud/novedad ... pcoco.html

Y mirad lo que pesa el botecito y el precio. :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 18:15

carlosvalencia escribió:Con la manteca de cacao te das unos masajes que alucinas y la piel queda que te cag... y dicen que es lo mejor para las estrias,
Habreis oido lo de los masajes de chocolate que estan de moda, ..............bueno pues lo ideal seria que te los dieran en vez de choco , con la manteca de cacao, lo que pasa que es mas cara que el choco. :lol: :lol: :lol:

Mirad esto.

http://www.estarguapa.com/salud/novedad ... pcoco.html

Y mirad lo que pesa el botecito y el precio. :lol: :lol: :lol: :lol:

xiquillo....si ya se veia, que esto no iba a acabar bien....se empieza cocinando y se termina.... :nodigona: masajeando :lol: :lol:

??y que me quieres decir....que vaya a comprarla a The body shop?? :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Nov 2005 18:17

Yo la que uso mucho mas que la de cacao es la de c**o, es mas barata y sabes que siempre la tienes en el super, la de cacao no siempre (me refiero a los super en Alemania.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:22

y aquí la de c**o tampoco :nodigona: yo nunca la he visto en un super... jooooooo

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Nov 2005 18:32

Que te esperes a mañana :lol: :lol: :lol: :lol: , por que hoy tengo muy buenas noticias ,................ pero espero que mañana aún mejores,

Te adelanto que acabo de hablar directamente con el dueño de una empresa familiar que se dedica solo a la manteca de cacao pura y al chocolate en polvo puro y natural , no alcalinizado y mañana me llama para darme precios y más información que le he pedido.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 18:34

carlosvalencia escribió:Que te esperes a mañana :lol: :lol: :lol: :lol: , por que hoy tengo muy buenas noticias ,................ pero espero que mañana aún mejores,

Te adelanto que acabo de hablar directamente con el dueño de una empresa familiar que se dedica solo a la manteca de cacao pura y al chocolate en polvo puro y natural , no alcalinizado y mañana me llama para darme precios y más información que le he pedido.

Lo que no encuentres tu... :up:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Nov 2005 18:42

:o :o Que casualidad que haya salido este tema hoy , ayer le mande por correo un bote de manteca de cacao a alguien del foro.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder