GRACIAS GUAPETONA , ADEMAS TU PONCHO ES PRECIOSO
Poncho (Fotos):
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

Mira en este enlace se ve c**o se cose y c**o se hace la abertura para la cabeza.
http://blogs.vivito.net/blog/adicta_al_ ... ndo_poncho
http://blogs.vivito.net/blog/adicta_al_ ... ndo_poncho
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
liuva777
- Novata/o
ponchos
Hola a tod@s.
Yo hago estos ponchos con un punto del derecho y otro del rev?s y salen bastante bonitos. Os aconsejo que lo hagais con míltiplo de 3 así siempre comenzareis por el punto del derecho.
También los hago con un punto que queda c**o si fuesen vainicas.
En este elaboro cinco vueltas de punto de musgo (todo del derecho) y después hago una vuelta que es: un punto del derecho, 2 pasadas sin tener, así hasta el final, así la siguiente vuelta tejo el punto del derecho -igualmente del derecho- y suelto las pasadas. No se si me explico bien. Cuando lo tenga, si os interesa, os mostrar? la foto.
Un saludo
Liuva
Yo hago estos ponchos con un punto del derecho y otro del rev?s y salen bastante bonitos. Os aconsejo que lo hagais con míltiplo de 3 así siempre comenzareis por el punto del derecho.
También los hago con un punto que queda c**o si fuesen vainicas.
En este elaboro cinco vueltas de punto de musgo (todo del derecho) y después hago una vuelta que es: un punto del derecho, 2 pasadas sin tener, así hasta el final, así la siguiente vuelta tejo el punto del derecho -igualmente del derecho- y suelto las pasadas. No se si me explico bien. Cuando lo tenga, si os interesa, os mostrar? la foto.
Un saludo
Liuva
-
nurin
- Ayudanta/e de cocina