no me aclaro con la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 18:58

PILUCA escribió:
auro44 escribió:
PILUCA escribió:Aqui la experta en destrozar la tarta. Yo hice la que te ha puesto Auro que es la que hizo Duquesita y me quedo desastrosa :nodigona: :nodigona: , pero riquisima.

Pilu
Pero que hiciste Pilu?? c**o es posible?? :duda: :duda:
Clara te lo ha explicado bien. Te pongo el enlace donde lo expliqué:

recetas-postx48288-0-0.html

Pero de gusto excelente. Hoy le he pasado la receta a una amiga mia y le he puesto la foto de la que hizo Duquesita y le digo: te ha de quedar c**o esta foto, el mio solo era para probar el sabor :lol: :lol: :lol:

Pilu
:lol: :lol: :lol: :lol: Piluca quermos la foto de la tarta de tu amiga, ah! y la siguiente tuya vale? :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Nov 2005 19:09

Ayssss
Madre del amor hermoso... :o :o :o
Nunca vi que un tema tuviera tanta discusion, por dios,
se trata de una recetaaaaa y me teneis liaisimaaaa. Na,
al final he comprao los ingredientes y la haré el fin de
semana, asi que ya os pondré fotito... y con respecto al
tema de la discordia... el azúcar.... no sé cuánto le pondré.
Cuando la haga os diré cuanto y cómo salió :dientes: :dientes:

De todas maneras me he reido muxo viendo cómo os peleais
por poner más o menos azucar, jejejee :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 19:11

Yo no tengo problemas para despegar la base de galletas, pero es verdad que la margarina se la pongo a ojo, más bien poquita y que congelo la tarta para desmoldarla.
Y sigo diciendo, que el chocolate blanco no es más dulce que el chocolate con leche esosainas, que sois unas sosainas!
Imagen

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 19:31

saskia7 escribió:Yo no tengo problemas para despegar la base de galletas, pero es verdad que la margarina se la pongo a ojo, más bien poquita y que congelo la tarta para desmoldarla.Imagen
Eso es trampa.....Imagentramposilla......tramposilla .....Imagentramposilla......tramposilla

Y sigo diciendo, que el chocolate blanco no es más dulce que el chocolate con leche esosainas, que sois unas sosainas!

Tanta azucar....anula el resto de sabores.... y para mi el choco blanco es mas dulce..ea?? Imagen

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Nov 2005 19:31

Hola, yo hice esta,
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Tuve algun problema, pero no por la recte, si no a la hora de comprar los productos, pero te puedo asegurar que salio de muerte...

Imagen
Imagen[/list]

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Nov 2005 19:35

BRISA escribió:Hola, yo hice esta,
TARTA TRES CHOCOLATES
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada ?

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Tuve algun problema, pero no por la recte, si no a la hora de comprar los productos, pero te puedo asegurar que salio de muerte...

Imagen
Imagen[/list]
Si señora.....esta es la wuena :dientes: ?a que no le faltaba azucar??....es que por aqui....son almibar puroImagen

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 22 Nov 2005 19:38

duquesita escribió:
PILUCA escribió:
auro44 escribió: Pero que hiciste Pilu?? c**o es posible?? :duda: :duda:
Clara te lo ha explicado bien. Te pongo el enlace donde lo expliqué:

recetas-postx48288-0-0.html

Pero de gusto excelente. Hoy le he pasado la receta a una amiga mia y le he puesto la foto de la que hizo Duquesita y le digo: te ha de quedar c**o esta foto, el mio solo era para probar el sabor :lol: :lol: :lol:

Pilu
:lol: :lol: :lol: :lol: Piluca quermos la foto de la tarta de tu amiga, ah! y la siguiente tuya vale? :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no puedo poner fotos, tengo Internet en el trabajo y no puedo. Cuando pueda poner fotos participar? mucho mas, porque siempre me quedo con las ganas de deciros muchas de las cosas que hago, pero c**o vosotr@s haceis esos reportajes tan guays y yo no puedo, pues c**o que me ahorro ya hasta deciroslo :( :( :( .

Por ejemplo os hubierais reido un monton si hubierais visto la tarta.

Si alguien se le ocurre la manera de que pueda poner las fotos que lo diga ahora o calle para siempre :wink: :wink:

Pilu

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 19:39

auro44 escribió:
Si señora.....esta es la wuena :dientes: ?a que no le faltaba azucar??....es que por aqui....son almibar puroImagen
Pos hala, si esa es la buena ?que os aproveche sosainas! :duda:
Pero la buena es la mía Imagen

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 20:02

Pos se supone que los postres son dulces... sho probe la de Doña Saskia y no me supo empalogosa y que conste que muchisimas cosas que probe ahi si :nodigona: es que shono soy dulcera , por ejemplo el arroz con leche :nodigona: (asturianasnomeataqueis!comprendanquesoyextranjera!)

Y pos sho creo que hay de chocolates a chocolates, tal vez el que usa auro es de uno dulce, porque el que sho probe me pareció igual que el normal... es más.. ninguno de los dos me supo dulce!!! jojojo claro que tampoco me gusta musho el chocolate juar juar juar

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 20:12

Hum taba sho pensando que tal vez auro haga la receta ligth, pa las que tan occesionadas con el peso... o que sha tan con una dieta y no quieren quitarse esos pequeños antojos...
Y la receta de Doña Saskia es la original pa un postre dulce c**o debe ser... digo sho.

Responder