Tarta de orujo, y "cuasi torrija":
-
- Cocinera/o
Ayer hice la tarta de orujo según la receta de Beiramar, en honor a mi costill?n que es medio gallego.
La tarta me salió de esc?ndalo, y bueno a mi costi le encantó.
Peroooooooooo, yo la probé, y resulta que soy totalmente abstemia, no pensá que la cantidad de orujo que lleva la receta me iba a afectar.
Pues bien lo que os digo, tomó tarta de orujo y así a lo tonto me lo bailo, una medio torrija,,, vamos que tenía un no se que un que se yo en el cuerpo.
De todas formas lo dicho, es estupenda la receta, sale fenomenal siguiendo las instrucciones que habe?s dado y la repetir?.
Por cierto c**o engancha esto del foro, les tengo alucinando en casa, mi sobrino ya dice ,,,,, que la tia no vea el canal cocina que empieza a hacer cosas raras, y el costi ayer me dijo,,, bueno a ver cuando nos comemos unas lentejas estofadas.
?Desagradecidos!!!
La tarta me salió de esc?ndalo, y bueno a mi costi le encantó.
Peroooooooooo, yo la probé, y resulta que soy totalmente abstemia, no pensá que la cantidad de orujo que lleva la receta me iba a afectar.
Pues bien lo que os digo, tomó tarta de orujo y así a lo tonto me lo bailo, una medio torrija,,, vamos que tenía un no se que un que se yo en el cuerpo.
De todas formas lo dicho, es estupenda la receta, sale fenomenal siguiendo las instrucciones que habe?s dado y la repetir?.
Por cierto c**o engancha esto del foro, les tengo alucinando en casa, mi sobrino ya dice ,,,,, que la tia no vea el canal cocina que empieza a hacer cosas raras, y el costi ayer me dijo,,, bueno a ver cuando nos comemos unas lentejas estofadas.
?Desagradecidos!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Lo del Canal Cocina, me suena, me suena, me suenaaaa. Estaba enganchada aél, c**o tengo una tele en la cocina, pues eso... a todas horas. Pero desde que encontré el juguetito este, ni canal cocina, ni pelis, ni noticias, ni leches pu?eteras, todos los minutos que tengo libres, aquí estoy, entrando a cada ratito, por pequeño que sea. Es decir, que antes el comentario era: Pero otra vez Canal Cocina?... y ahora es ... Pero otra vez ahí?. Y mi hijo: cuando acabes me dejas mirar una cosita?.... (y se queda de pie detr?s de mi, esperando, coaccionandome psicologicamente...

No sí que pu?etas quieren, nunca estamos en el lugar adecuado.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
maricel escribió:![]()
![]()
![]()
Anda que ... coger una torrija por comer tarta ... ya te vale, a quien se lo cuentes, ni te cree ...
![]()
![]()
![]()
Lo del Canal Cocina, me suena, me suena, me suenaaaa. Estaba enganchada aél, c**o tengo una tele en la cocina, pues eso... a todas horas. Pero desde que encontré el juguetito este, ni canal cocina, ni pelis, ni noticias, ni leches pu?eteras, todos los minutos que tengo libres, aquí estoy, entrando a cada ratito, por pequeño que sea. Es decir, que antes el comentario era: Pero otra vez Canal Cocina?... y ahora es ... Pero otra vez ahí?. Y mi hijo: cuando acabes me dejas mirar una cosita?.... (y se queda de pie detr?s de mi, esperando, coaccionandome psicologicamente...![]()
No sí que pu?etas quieren, nunca estamos en el lugar adecuado.![]()
![]()
![]()
![]()
No sabes, c**o me suena esta escena...solo cambia el sexo, en vez de hijo es hija.......el resto igualitoY mi hijo: cuando acabes me dejas mirar una cosita?.... (y se queda de pie detr?s de mi, esperando, coaccionandome psicologicamente...![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Xanita escribió:Yo la hice el domingo, pare un cumpleaños, y fue exitazo total, queda buenísima, y muy lucida, si quereis os puedo poner una foto, aunque no quedé muy bien, segu? la receta al pie de la letra, y quedo muy buena.
Si Xanita, por favor, por la foto cuando puedas. Así nos hacemos una idea de c**o es la tartatorrija.
Por cierto que le voy a llamar "Tartatorrija de Beiramar que cogi? p?sima". Pedazo de nombre para una tarta.
Xanita?. No recuerdo haberte saludado. Bienvenida al foro. Eres gallega tú tambien? lo digo por el nik.

-
- Jefa de cocina