FRAUDE WANADOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camelot
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camelot » 22 Nov 2005 16:04

Hola Alita, te entiendo perfectamente, yo tod?v?a estoy en guerra con ellos. A mi c**o toda explicación, cuando yo les pedía cuentas a ellos (con toda educación) me colgaban el tel?fono :evil: Imagina la cara de idiota que se me quedaba cada vez. Unas veces decían que no recib?an el fax de la baja, mientras seguían pasóndome cargos, a todo esto yo sin conexi?n, al final harta de que me colgasen y de que sólo quisieran cobrar, di orden en el banco de devolver todo lo que viniese de llos.
Hace poco me miraron en el banco a ver si estaba en el dichoso RAE ese, parece ser que no. Ellos siguen enviando las misma factura todos los meses y yo la devuelvo, c**o comprender?s, no pienso pagar algo, que no me corresponde y que además se niegan a decirme de dónde viene el cargo.
Son unos sinvergüenzas :x :x
Si os sirve de algo el tel?fono de la secci?n financiera de esta gente es 902011110, si hay suerte te contestan, además de que la llamada cuesta unos cuantos c?ntimos, te entretienen un montón.
para que os den de baja, hay que hablar con los de bajas, si consigues hacerlo, te dan un número de baja, con una referencia, entonces no se hace efectiva hasta que les mandas un fax, con tu DNI fotocopiado de cabecera, y debajo el número de baja y los motivos por los que quieres la baja, al número 902010009. Aconsejo quedarse con el comprobante sellado del establecimiento que env?a el fax, porque luego dicen que no les llegó y vuelta a empezar de nuevo, a mi me lo hicieron así., ah! tambiénhay que decir el producto que tienes contratado, real o inventado por ellos, si todo esto sale bien ya te dan de baja, de lo contrario a denunciarlos.
Bueno, siento el tostún que os he metido, pero es que yo oigo nombrar wanadoo y me pongo mala, son una gentuza :x
Suerte con el problema.
:beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 22 Nov 2005 16:09

INSISTO , CON ESTA GENTE NADA DE HABLAR Y DE GASTAR DINERO EN 902, DIRECTAMENTE UN BUROFAX, CREO QUE ES LO MEJOR :evil: :evil:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 22 Nov 2005 17:33

Wanadoo?.....son de lo peor que hay. La única forma de enviarles algo y que lo den por recibido es mediante Burofax. Y la única forma de luchar contra ellos es a través del Juzgado, por que ya ni siquiera están acogidos a la Junta Arbitral de Consumo.
Hacen lo que les da la real gana, y los teleoperadores que contratan son lo más maleducado y lo más incompetente que ha parido madre. (Tengo una compa?era que trabajé en Wanadoo y lo dejé porque no podía soportar semejante desverguenza).

Animo y a por ellos :pelea:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 22 Nov 2005 17:54

Hola, perdonar que me meta pero quería comentaros que si enviais un burofax lo hagais con acuse de recibo y certificaci?n de contenido. Tendreis que ir otra vez a correos al día siguiente a recoger la certificaci?n. Es un poco caro (sobre 20?) pero es lo mas efectivo y lo que mas validez tiene.
Suerte :beso: :beso: :beso:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 22 Nov 2005 18:06

Yo he tenido el mismo problema con Wanadoo ,me ha facturado 3 recibos de un servicio que no he consumido puesto que me di de baja en Marzo. Me amenzaron con meterme igualmente en el listado de morosos, total que al final c**o la cantidad era rid?cula y estaba harta de llamadas al 902(otra pasta) y de malos rollos lo he acabado pagando. Me dijeron que me daban de baja , espero que esta vez sea de verdad.

La verdad que se encuentra una desprotegida ante tanto abusoélo de la oficina del consumidor vale para algo?. Yo he tenido un problema con Boulangerie (la tienda de electrodomásticos) con una TV que compré y me ha toreado se han reido de mi y me han llamado mentirosa, me fui al departamento de atenci?n al consumidor de la ciudad dónde vivo y después de 4 meses, con muy buenas palabras me han dicho que no pueden hacer nada....y ante eso ? qué haces?, parece ser que puedo interponer acciones legales pero de verdad ya no se si merece la pena.... :evil:

Paloma.

Imagen

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

oficina

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 18:51

Wallflower escribió:Yo he tenido el mismo problema con Wanadoo ,me ha facturado 3 recibos de un servicio que no he consumido puesto que me di de baja en Marzo. Me amenzaron con meterme igualmente en el listado de morosos, total que al final c**o la cantidad era rid?cula y estaba harta de llamadas al 902(otra pasta) y de malos rollos lo he acabado pagando. Me dijeron que me daban de baja , espero que esta vez sea de verdad.

La verdad que se encuentra una desprotegida ante tanto abusoélo de la oficina del consumidor vale para algo?. Yo he tenido un problema con Boulangerie (la tienda de electrodomásticos) con una TV que compré y me ha toreado se han reido de mi y me han llamado mentirosa, me fui al departamento de atenci?n al consumidor de la ciudad dónde vivo y después de 4 meses, con muy buenas palabras me han dicho que no pueden hacer nada....y ante eso ? qué haces?, parece ser que puedo interponer acciones legales pero de verdad ya no se si merece la pena.... :evil:

Paloma.

Imagen
Estoy contigo en que la oficina del consumidor es un fraude, un organismo puesto para cubrir expediente :evil: :evil: :evil: , Yo tambiénme vi en una situaci?n de indefensi?n c**o consumidora. La cuestión fuí con el sevicio tecnico de Indesit de Gijón, unos impresentables bajo mi punto de vista, y al acudir a pedir ayuda a la oficina del consumidor me dijeron que ellos no podian hacer nada, que me tenia que arreglar yo, entonces ?PARA QUE CO...........ONES ESTÉN ELLOSí, para cobrar un sueldo que pagamos todos los contribullentes y luego ponerse medallas por nada?¿Qué asco! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 22 Nov 2005 19:09

CUANDO ME VINE A ALICANTE PEDI EL ADSL A WANADOO Y ME TOREARON DURANTE UN MES Y MEDIO (COBRANDOME ELLOS TODAS LAS LLAMADAS) ADEMAS LLAMAS Y VAS PASANDO DE LOCUCION EN LOCUCION (MARQUE EL 3, MARQUE EL 4, :evil: :evil: :evil: ) Y TOTAL QUE NADIE TE SOLUCIONA NADA, TU TE CABREAS c**o UN MONO Y ELLOS MANTIENEN LA CALMA LO CUAL DE ENERVA MAS AUN, CLARO PERO DA LO MISMO. :mal: :mal: :mal: WANADOO:mal: :mal: :mal:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 22 Nov 2005 19:23

Alita, controla tus recibos por qué me temo que te van a cobrar el míden que te enviaron, en mi caso hace dos años que me di de baja , supuestamente, claro, porque siguieron mandando recibos que por supuesto no pagu? , me amenazaron con la lista de morosos y ahora mismo ya van por la tercera carta de spand abogados amenazando con juicio. Las cartas no vienen certificadas y van directamente a la basura.
Tengo los justificantes de un montón de llamadas para intentar aclarar el tema, copias de fax.... pero todo es in?til, estoy muy tranquila pero me fastidia toda esta historia , mi marido dice que ya está harto , que paguemos y nos olvidemos pero a mí no me da la gana que nos tomen el pelo. Mi gran error fuí el no mandar un burofax c**o te aconsejan.
:beso: :beso: :beso:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 22 Nov 2005 20:25

yo tenia el adsl con wanadoo desde hace mas de dos años y la unica pega que tenia con ellos es cuando llamas al servicio de averias que te tienen mas de 30 minutos esperando y algunas veces ni te resuelven el problema, en octubre me cambie a telefonica con la oferta del trio imagenio y se han ocupado ellos mismos de darme de baja con wanadoo, es lo que mas preocupada me tenia, pero se han encargado ellos de pasar el adsl, de momento tocar? madera, parece que no me han puesto pegas con el cambio. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 Nov 2005 20:31

Pues vaya morro que tienen :x

Responder