Hace poco me miraron en el banco a ver si estaba en el dichoso RAE ese, parece ser que no. Ellos siguen enviando las misma factura todos los meses y yo la devuelvo, c**o comprender?s, no pienso pagar algo, que no me corresponde y que además se niegan a decirme de dónde viene el cargo.
Son unos sinvergüenzas

Si os sirve de algo el tel?fono de la secci?n financiera de esta gente es 902011110, si hay suerte te contestan, además de que la llamada cuesta unos cuantos c?ntimos, te entretienen un montón.
para que os den de baja, hay que hablar con los de bajas, si consigues hacerlo, te dan un número de baja, con una referencia, entonces no se hace efectiva hasta que les mandas un fax, con tu DNI fotocopiado de cabecera, y debajo el número de baja y los motivos por los que quieres la baja, al número 902010009. Aconsejo quedarse con el comprobante sellado del establecimiento que env?a el fax, porque luego dicen que no les llegó y vuelta a empezar de nuevo, a mi me lo hicieron así., ah! tambiénhay que decir el producto que tienes contratado, real o inventado por ellos, si todo esto sale bien ya te dan de baja, de lo contrario a denunciarlos.
Bueno, siento el tostún que os he metido, pero es que yo oigo nombrar wanadoo y me pongo mala, son una gentuza

Suerte con el problema.