Estoy cansada de mi misma, intento W.W.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sololuna
Novata/o
Estoy cansada de mi misma, intento W.W.

Mensaje por sololuna » 22 Nov 2005 20:44

:( Me acabo de comer 15 bombones y es que no puedo parar de comer, siempre es lo mismo, me resulta tan dificil controlarme y total otra vez me sobran 30 kg. :mal:
Mañana voy sin falta a una reunión ww pues necesito apoyo y compromiso, :pelea: tengo que conseguirlo, ayudarme compa?eras de dieta, toda ayuda es poca para este desastre de mujer que soy :nodigona:
86kg____,____,____,____,____,____80kg____,____,____,____,____75k.............................etc,etc,etc. :evil: :evil: :evil:
22 de Noviembre del 2.005 :rico: esto se acab?

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Nov 2005 20:48

JOER, 15 NA MENOS, ESO ES UN ATAQUE DE ANSIEDAD........DEBES DE IR A CONSULTA PARA QUE TE OBLIGEN A HACERLO BIEN, PORKE AQUI AUNQUE NOS AYUDAMOS MUTUAMENTE REALMENTE HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD PORKE NO HAY NADIE QUE NOS CONTROLE Y CREO QUE TU DEBES IR A QUE TE ECHEN UNA MANO......VA A SER LO MEJOR.......ANIMATE Y EMPIEZA........VENGA....

MUCHO ANIMO.......?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 22 Nov 2005 22:19

venga, muchos ?nimos, y rebaja un poco tu objetivo, creo que 30 kg es una exageraci?n, con 15 o 20 menos te vas a ver mucho más diferente

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Nov 2005 08:46

?nimo guapa, quiz? esas reuniones te vengan bien, pero sobre todo lo que debes hacer es pensar en qué te produce esa ansiedad para ponerle remedio
:beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 09:56

Bueno primero mandarte mucho animo veras c**o lo consigues y si las reuniones te dan fuerza para tener mas voluntad pues es lo mejor q haces pero tb nos tienes a nosotras ok q te podemos echar una manita.
Mira lo primero q tienes q plantearte son pequeños retos de 5 en 5 kg, te puedo asegurar q con fuerza de voluntad lo vas a conseguir yo llevo quitados 38 kg y cada dia me siento mejor y me veo mas
:coqueta:
:beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 10:22

Ciclonix escribió:venga, muchos ?nimos, y rebaja un poco tu objetivo, creo que 30 kg es una exageraci?n, con 15 o 20 menos te vas a ver mucho más diferente
YO CREO QUE CILONIX TIENE RAZON PONTE UNA META MAS CERCANA Y CUANDO VEAS QUE VAS BAJANDO PUES VAS A POR OTROS CINCO, SI NO, Y SI TIENES MUCHA ANSIEDAD, TE VAS A QUEMAR ANTES DE TIEMPO Y LO VAS A DEJAR. ??ANIMO!! :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Nov 2005 10:32

HOLA WAPETONA...LO 1ª NO ERES NINGUN DESASTRE DE MUJ?...SOLO ESTAS PASANDO UNA MALA RACHA, NO TE OBSESIONES Y EMPIEZA LA DIETA CON GANAS Y ALEGRIA PQ VERAS Q PRONTO VES LOS RESULTADOS...LO BUENO Q TIENE LA WW ES Q EN UNOS DIAS YA LOS ESTAS NOTANDO...IMPORTANTE, EN TU CASO, IR A LAS REUNIONES PORQUE AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA, AYUDA MUCHISIMO EL INTERCAMBIAR OPINIONES, EXPERIENCIAS E IDEAS CON OTRAS COMPIS.

E INDEPENDIENTEMENTE DE TO ESTO AQUI NOS TIENES PA LO QUE NECESITES...ANIMO...Y P'ALANTE.

:beso: :beso: :beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Estoy cansada de mi misma, intento W.W.

Mensaje por TATISA » 23 Nov 2005 10:39

animo mujer????? te entiendo a la perfeccion pq aunque no sobrepaso mi regimen he tenido epocas de bulimia y la verdad los ataques de ansiedad te bajan el animo y uno se agobia y tira la toalla, pero nosotras no???????????????????

venga guapisima aguanta y cuando te de por comer algo dulce bebe un descaifeinado con mucho edulcorante o manzanas al horno con aniz y adulcorante,no engordan y me quitan el mono de dulce, nose........ jeje

venga animo y cuanto menos rato pases en casa mejor q asi t despej así??? :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 10:56

Animo sololuna! no sabes c**o te entiendo, a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de controlarme y no aguanto más de dos o tres dias a dieta y en cuanto me paso un poco ya pienso -todo a la m.... y me paso un montón.
Yo empec? el lunes la ww y en cuanto pueda ir? a las reuniones, animate ya verás c**o juntas lo conseguimos, a mi me sobran 25 kilos asi que estamos igual.
:beso:

sololuna
Novata/o

Mensaje por sololuna » 26 Nov 2005 00:09

Jolines :o muchas gracias por vuestro apoyo, comentaros que fuí a la reunión y pes? 87,200kg, ya os ir? contando si bajo de peso y desde luego que mi primera meta son3kg y así hasta donde llegue.
Muchas gracias otra vez por los mensajes de animo, sois estupendas. :plas:
Si alguna me puede aconsejar en algo se lo agradecer?, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder