Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 19:42

saskia7 escribió:yo ya actualic? mi gr?fico 8)
300 gramitos más, mu bien campeona :plas: :plas:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 19:54

ladynred escribió:
Peque_saltamontes escribió: pos... esclava sha seras seguro tons... pos no se que te pida otra cosa!
oye peque, sin faltar eh???? que afortunadamente en madrid la gente de mi generaci?n cada vez es más "moderna" (a mí me parece más inteligente, justa, lógica, tolerante,...) y en mi casa se comparten las tareas domásticas, de esclavitud nada, que así me enseñaron mis padres, en casa de mis padres mi hermano y yo teníamos las mismas responsabilidades, derechos y obligaciones :up:
Onde he faltado sho?? Jijiji... veamos... ocservemos... si pudieras ennumerar las actividades realizadas en tu hogar (sin decirme cuales son, pero que se incluyen recoger, lavar, fregar, planchar, doblar la ropa, el baño.. bla bla; no m edigas cuales) cuantas haces tu y cuantas tu señor marido? A ver... (me ha gustao musho eso que digas repartir responsabilidades porque algunas dicen: Ay es que mi maridin es tan gueno que "me ayuda" en la casa... pos estas!!! :pelea: muacks pa ti)

Ademassssssssssssssss sho si puedo meterme contigo o que??? Tu le vas a Doña Saskia pos aguanta las consecuencias jum! :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Nov 2005 20:02

a ver, enumeremos

fregar, pasar el aspirador, limpiar los baños, hacer la cama: ?L
cocinar, lavar la ropa, planchar y quitar el polvo: YO

recoger, no recogemos ninguno, somos un desastre :lol: :lol: :lol:

jeje, aunque haya apostado por saskia, espero que tú tb pierdas unos buenos kilazos, amiga :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 20:16

ladynred escribió:a ver, enumeremos

fregar, pasar el aspirador, limpiar los baños, hacer la cama: ?L
cocinar, lavar la ropa, planchar y quitar el polvo: YO

recoger, no recogemos ninguno, somos un desastre :lol: :lol: :lol:

jeje, aunque haya apostado por saskia, espero que tú tb pierdas unos buenos kilazos, amiga :beso:

No cabe duda.. tal para cual! jijiji

Pero confiesa.. no te gustaría tener a tu marido de esclavo por una semanita?? :coqueta:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 22 Nov 2005 21:49

BUENO, PENSANDOLO MUCHO CREO QUE YA ME HE DECIDIDO,YO VOTO POR SASKIA,YA SABES QUE TIENES MI VOTO(DE CONFIANZA) :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EN MI INFINITA TORPEZA VUELVO A PREGUNTAR:?CUAL ES LA FECHA TOPE?YO NO SE SI ADELGAZAREIS O NO, PERO LO QUE ES REIR , YO POR LO MENOS ME ESTOY RIENDO MOGOLLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 21:55

La fecha tope es el 22 de diciembre, luego en enero volverá a poner mi ticker hacia la izquierda :cry: :cry: :cry: pero es que si no bajo algo ahora se va a salir de la pantalla después de las fiestas :nodigona:
Apuestas a ganadora, tu sí que sabes :up:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 22:03

Mar_djf escribió:BUENO, PENSANDOLO MUCHO CREO QUE YA ME HE DECIDIDO,YO VOTO POR SASKIA,YA SABES QUE TIENES MI VOTO(DE CONFIANZA) :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EN MI INFINITA TORPEZA VUELVO A PREGUNTAR:?CUAL ES LA FECHA TOPE?YO NO SE SI ADELGAZAREIS O NO, PERO LO QUE ES REIR , YO POR LO MENOS ME ESTOY RIENDO MOGOLLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay si, yo me decido por saskia.. ay si Imagen hum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 22:06

Peque_saltamontes escribió:
Mar_djf escribió:BUENO, PENSANDOLO MUCHO CREO QUE YA ME HE DECIDIDO,YO VOTO POR SASKIA,YA SABES QUE TIENES MI VOTO(DE CONFIANZA) :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EN MI INFINITA TORPEZA VUELVO A PREGUNTAR:?CUAL ES LA FECHA TOPE?YO NO SE SI ADELGAZAREIS O NO, PERO LO QUE ES REIR , YO POR LO MENOS ME ESTOY RIENDO MOGOLLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay si, yo me decido por saskia.. ay si Imagen hum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño Imagen
Uy Mar, Peque te está retando!!!!!!!!!!!!!!!

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 22 Nov 2005 22:06

saskia7 escribió:La fecha tope es el 22 de diciembre, luego en enero volverá a poner mi ticker hacia la izquierda :cry: :cry: :cry: pero es que si no bajo algo ahora se va a salir de la pantalla después de las fiestas :nodigona:
¿Pero qué dices? Aunque está en el bando de la Peque pa' la contienda, me permito reprenderte en nombre de Monty, Atkins, Rachael y MacWachi (o c**o sea que se llame el inventor de la dieta de las Wachis)... :pelea:

Nada de volver hacia la izquierda Saskia... ni tampoco la Peque. Hay que moderarnos y comer muy light cuando no estemos en las fiestas, ?ok? Todo el 24 de Diciembre con ensaladitas y pollo a la plancha, luego la cena y al día siguiente pescadito, frutas y verduras, si no voy a tener que ir a darles su "estatequieta" yo misma :x

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 22:17

angelique escribió:
saskia7 escribió:La fecha tope es el 22 de diciembre, luego en enero volverá a poner mi ticker hacia la izquierda :cry: :cry: :cry: pero es que si no bajo algo ahora se va a salir de la pantalla después de las fiestas :nodigona:
¿Pero qué dices? Aunque está en el bando de la Peque pa' la contienda, me permito reprenderte en nombre de Monty, Atkins, Rachael y MacWachi (o c**o sea que se llame el inventor de la dieta de las Wachis)... :pelea:

Nada de volver hacia la izquierda Saskia... ni tampoco la Peque. Hay que moderarnos y comer muy light cuando no estemos en las fiestas, ?ok? Todo el 24 de Diciembre con ensaladitas y pollo a la plancha, luego la cena y al día siguiente pescadito, frutas y verduras, si no voy a tener que ir a darles su "estatequieta" yo misma :x

uissssssssss que c?racter tiene la niña Imagen...tiene genio de artista ?? ah pos que es artista verdad? jojojo tons nada jiji :)

Responder