Anoche estuvimos cenando...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:
Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 20:14

Nacho y yo con unos amigos, en el restaurante de la hermana de Iliana, aunque nos costó un poquito encontrarlo y llegamos tarde :( , mereci? la pena....

El sitio es encantador y la comida :rico: , mejor os pongo las fotos para q os hagais una idea...

Empezamos con unos mojitos:

Nacho y yo (salgo por obligaci?n, no me gustan las fotos, mi cara de pan :cry: )

Imagen

Los amigos con los que fuimos a cenar, Tere y Paco

Imagen

La comida (no pudimos hacer fotos de los aperitivos pq desaparecieron en un momento, q ricos los tostones...)

Imagen

Imagen

Imagen

De postre

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar

Imagen

Lo único malo es que no coincidimos con Iliana para poder saludarla (y tampoco con otra persona, pero no recuerdo ahora su nombre :wink: )

Si podéis acercaros por allí que merece la pena...

Un beso,

Vicky

PD: Alg?n día deberíamos organizar una kedada :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Meri » 23 May 2004 20:25

Vicky escribió:Nacho y yo con unos amigos, en el restaurante de la hermana de Iliana, aunque nos costó un poquito encontrarlo y llegamos tarde :( , mereci? la pena....

El sitio es encantador y la comida :rico: , mejor os pongo las fotos para q os hagais una idea...

Empezamos con unos mojitos:

Nacho y yo (salgo por obligaci?n, no me gustan las fotos, mi cara de pan :cry: )

Imagen

Los amigos con los que fuimos a cenar, Tere y Paco

Imagen

La comida (no pudimos hacer fotos de los aperitivos pq desaparecieron en un momento, q ricos los tostones...)

Imagen

Imagen

Imagen

De postre

Imagen

Imagen

Imagen

Y para terminar

Imagen

Lo único malo es que no coincidimos con Iliana para poder saludarla (y tampoco con otra persona, pero no recuerdo ahora su nombre :wink: )

Si podéis acercaros por allí que merece la pena...

Un beso,

Vicky

PD: Alg?n día deberíamos organizar una kedada :)
Joer vaya cena!!!! :plas: :plas: YO QUIEROOOO

Envidia cochina tengo ahora :dientes:

Estais guapisimos los dos y dejate de cara pan ni leches, ?esta guapa Vicky! (mi cara tambien es redondita c**o la tuya)

Vuestros amigos tambien muy bien, simpaticos se ven, la camiseta de margarita me gusta :wink: (en serio)

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 20:30

PEDROPORSUCASA escribió:Buff, que buena pinta tiene todo, porfa pon la dirección, guapisimos. :D
Se me olvidé:

El Rincon Del Compay
C/Tablas de Daimiel N? 3 (Posterior)
San Jose de Valderas, Alcorcon 28924 Madrid

Metro: Joaquin Vilumbrales

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Re: Anoche estuvimos cenando...

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 20:32

Meri escribió: Joer vaya cena!!!! :plas: :plas: YO QUIEROOOO

Envidia cochina tengo ahora :dientes:

Estais guapisimos los dos y dejate de cara pan ni leches, ?esta guapa Vicky! (mi cara tambien es redondita c**o la tuya)

Vuestros amigos tambien muy bien, simpaticos se ven, la camiseta de margarita me gusta :wink: (en serio)
Pues ya sabes, un paseito hasta Madrid :lol:

Yo soy toda redondita :lol: :lol: :lol: Mañana empiezo el régimen (o eso espero...)

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 May 2004 20:37

Seráa estupendo... :up: Una kedada en el local de Ibia... :wink: :wink:Muy guapos, los dos... bueno, los cuatro.... y la comida tiene una pinta "espectacular"... :wink: :dientes:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 May 2004 20:38

Que yo te veo preciosa

?Vas de regimenú :o ?mañana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me lo voy a pensar, ?hay algún regimen para adelgazar según que partes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 20:40

Biznaga escribió:Seráa estupendo... :up: Una kedada en el local de Ibia... :wink: :wink:Muy guapos, los dos... bueno, los cuatro.... y la comida tiene una pinta "espectacular"... :wink: :dientes:
Si te das una vuelta por madrid, nos avisas y lo organizamos :wink:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 23 May 2004 20:42

Meri escribió:Que yo te veo preciosa

?Vas de regimenú :o ?mañana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo me lo voy a pensar, ?hay algún regimen para adelgazar según que partes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
M?s que régimen, voy a reducir el café con leche ( una media de 10 al día con azúcar) y voy a intentar hacer las cinco comidas, que ahora solamente hago 1.

Pero lo del régimen para adelgazar según q partes, creo que na de no :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 23 May 2004 20:45

Vicky escribió:
Biznaga escribió:Seráa estupendo... :up: Una kedada en el local de Ibia... :wink: :wink:Muy guapos, los dos... bueno, los cuatro.... y la comida tiene una pinta "espectacular"... :wink: :dientes:
Si te das una vuelta por madrid, nos avisas y lo organizamos :wink:
En junio no puedo... tengo muchísimo trabajo, pero en julio me quiero acercar porque a lo mejor se tiene que ir mi hija a Madrid unos meses en oto?o.... a preparar el CAP... :wink: Así que... :nodigona: :nodigona:

Responder