Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 22:19

saskia7 escribió:
Peque_saltamontes escribió:
Mar_djf escribió:BUENO, PENSANDOLO MUCHO CREO QUE YA ME HE DECIDIDO,YO VOTO POR SASKIA,YA SABES QUE TIENES MI VOTO(DE CONFIANZA) :lol: :lol: :lol: :lol: PERO EN MI INFINITA TORPEZA VUELVO A PREGUNTAR:?CUAL ES LA FECHA TOPE?YO NO SE SI ADELGAZAREIS O NO, PERO LO QUE ES REIR , YO POR LO MENOS ME ESTOY RIENDO MOGOLLON :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay si, yo me decido por saskia.. ay si Imagen hum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño Imagen
Uy Mar, Peque te está retando!!!!!!!!!!!!!!!

Si la toy retando tamien Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Nov 2005 22:21

OSEAAAAAAAAAAAAAAAA AMOS AVERRRRRRRRR

A MI TAPATIO NO LE TOCA NADIE NAAAAAAAAAAA :pelea: QUE ESTA MUY GUAPO c**o ESTA :pelea:
Y ESO DE QUE ME SACAS LAS MUELAS DEL JUICIO JAJAJAJAJAJAJA ESO HABRIA QUE VERLO , AMOSSSSSS QUE TE PONGO INAS PECSISSSSSS CON DORITOS TOS LLENOS DE VALENTINA Y VAMOS A VER QUIEN ME SACA LOS DIENTES :duda: :duda:
Y ADEMAS PA ACOMPA?AR TE HAGO UNAS PAELLAS Y UNAS TORTILLAS DE PATATAS QUE ME SALEN DE VICIO Y YA OS TENGO CONTROLAS A LAS DOS :duda:
Y MIENTRAS YO "RECOJO" CON MI TAPATIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :o :lol: :lol: :lol: :lol:

PEQUE CHIQUIS . . . . . SIENTO DECIRTE QUE MAS DURA SERA LA CAIDA QUERIDA :wink: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 22:21

angelique escribió: Nada de volver hacia la izquierda Saskia... ni tampoco la Peque. Hay que moderarnos y comer muy light cuando no estemos en las fiestas, ?ok? Todo el 24 de Diciembre con ensaladitas y pollo a la plancha, luego la cena y al día siguiente pescadito, frutas y verduras, si no voy a tener que ir a darles su "estatequieta" yo misma :x
¿comorrrrrrrrrrrrrr? En mi casa el 25 se comen las sobras de la cena del 24 y el 31 otra cenota, el 1 sobras, el 6 otra comidota... y entre medias pues tentaciones en forma de dulces deliciosos.
Pos esta me quiere matar el esp?ritu navide?o :cry:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 22 Nov 2005 22:26

PILARCITA escribió:OSEAAAAAAAAAAAAAAAA AMOS AVERRRRRRRRR

A MI TAPATIO NO LE TOCA NADIE NAAAAAAAAAAA :pelea: QUE ESTA MUY GUAPO c**o ESTA :pelea:
Y ESO DE QUE ME SACAS LAS MUELAS DEL JUICIO JAJAJAJAJAJAJA ESO HABRIA QUE VERLO , AMOSSSSSS QUE TE PONGO INAS PECSISSSSSS CON DORITOS TOS LLENOS DE VALENTINA Y VAMOS A VER QUIEN ME SACA LOS DIENTES :duda: :duda:
Y ADEMAS PA ACOMPA?AR TE HAGO UNAS PAELLAS Y UNAS TORTILLAS DE PATATAS QUE ME SALEN DE VICIO Y YA OS TENGO CONTROLAS A LAS DOS :duda:
Y MIENTRAS YO "RECOJO" CON MI TAPATIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :o :lol: :lol: :lol: :lol:

PEQUE CHIQUIS . . . . . SIENTO DECIRTE QUE MAS DURA SERA LA CAIDA QUERIDA :wink: :mal:

Tapatio de Pilarcita : Foto tomada el 22 de diciembre : Imagen

ImagenImagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Nov 2005 22:27

TU DI QUE SI SASKI TE COMES UNOS TURRONES VARIOS Y EL DIA 7 DE ENERO A PLAN OTRA VEZ :duda: HIJA ES QUE SINO ASI LO LLEVAMOS HASTA JUNIO JAJAJAJAJAJJA :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 22:29

PILARCITA escribió:TU DI QUE SI SASKI TE COMES UNOS TURRONES VARIOS Y EL DIA 7 DE ENERO A PLAN OTRA VEZ :duda: HIJA ES QUE SINO ASI LO LLEVAMOS HASTA JUNIO JAJAJAJAJAJJA :nodigona:
¿verdad que s?? :)

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 22 Nov 2005 22:38

saskia7 escribió:
PILARCITA escribió:TU DI QUE SI SASKI TE COMES UNOS TURRONES VARIOS Y EL DIA 7 DE ENERO A PLAN OTRA VEZ :duda: HIJA ES QUE SINO ASI LO LLEVAMOS HASTA JUNIO JAJAJAJAJAJJA :nodigona:
¿verdad que s?? :)
'T? bien, tome nota señora ?rbitra: las contendientas seguir?n a dieta, ganen o pierdan, y tendrén libres S?LO los días 24, 25, 1, 2 y 6 para disfrutar CON MODERACI?N de las fiestas y sus respectivos platillos.

¿Mejor así? 8)
¿Qué retebuena soy verdad? :coqueta:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Nov 2005 22:41

EN FIN . . . . . . PEQUE CHIQUISSSSSSS MI TAPATIO ESTA MU GUENORRO O POR QUE TE CREES TU QUE ME VINE YO PA ACA HIJA PUES PARA UN ?ENGO NOOOOOOOOO QUE DE ESOS HAY MUCHOS ALLI AL OTRO LAO DEL OCEANO :duda:
ADEMAS YA TE DIGO QUE PERDI MUCHOS KILATES BAILANDO EL HARABE TAPATIO JEJEJEJEJEJJE HIJITA MIA . . . . QUE TE CREES TU QUE TE VOY A DEJAR TOCARME AL TAPATIO . . . . POSSSSS NO :pelea:

YA TE DIGO QUE CON UNAS PECSIS TE HAGO EL SOBORNO :duda:
A VER CHIQUISSSSS NO SERA QUE NO TE HAS TOMAO TODAVIA TU DOTACION ???? :lol: :lol: A VERRRRR CORAZON QUE PA MI QUE ESTAS DELIRANDO JAJAJAJAJAJA
ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOO

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Nov 2005 22:42

?PROTESTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! LA APUESTA TERMINA EL DIA 22 ?POS ESTA ME QUIERE MATAR DE HAMBRE A PERPETUIDAD!!! Imagen
Yo pretendo seguir después de las fiestas, hasta carnaval y después hasta Pascua y después hasta el verano :nodigona: pero si se hace apuesta será otra nueva :duda:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 Nov 2005 22:44

Aqui toyyyy de nuevo, Imagen ?sigues practicando??? ?Ande estan las apuest así? De verdad que si Peque..si hace falta dono a uno de los 12 hijos,al mas vago,que igual te sirve pa'algo....o me lo pones a pedir limosnas si perdemos....porque c**o esto no funcione ya me dirés...ande voy a ir con toos estos... Imagen

Responder