NECESTIO AYUDA PORFAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESTIO AYUDA PORFAAAAAA

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 21:13

Hola Amig@s, yo se este no es tema para este foro pero aqui entra mucha gente y estoy desesperada, se aproxima el primer año de mi hija y deseo realizerle con este motivo, ya he buscado en toda internet y no he encontrado nada, necesito graficos, o lo que tuvieran de katy la oruga .... por favor si saben ago avisenme en el foro o a mi correo yamileamorin@gmail.com

c**o referencia ...Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Nov 2005 21:27

No me queda claro lo que quieres hacerle. :duda:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 22:42

Bueno quiero hacerle la canasta y las invitaciones en porcelana fria que venga con la figura de la oruga encima de una caja de madera pintada con acrilicos, y todo los demas adornos en tegopor... con variedad de insectos... :coqueta: mas o menos la idea
me puedes ayudar porfavor :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

CUMPLE

Mensaje por duquesita » 22 Nov 2005 22:52

karamelo escribió:Bueno quiero hacerle la canasta y las invitaciones en porcelana fria que venga con la figura de la oruga encima de una caja de madera pintada con acrilicos, y todo los demas adornos en tegopor... con variedad de insectos... :coqueta: mas o menos la idea
me puedes ayudar porfavor :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ostras Karamelo, perdón :nodigona: :nodigona: , no entiendo nada de esto que vas a hacer, pero voy a buscar la oruga, si encuentro algo te lo mando, Felicidades a tu hijita :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 22 Nov 2005 22:57

NO S? LO QUE ESTAS DICIENDO, NO ENTIENDO NADA, PARECE FISICA ACUANTICA, PERO SEGURO QUE TE VA A QUEDAR PRECIOSO, LUEGO NOS LO ENSE?ASÍ??

FELICIDADES A TU HIJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karamelo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CUMPLE

Mensaje por karamelo » 22 Nov 2005 22:57

Muchas gracias espero encuentres algo .... si no tendre que hacer de otro motivo, la verdad es que no se encuentra tan facilmente por que esta pasadita de moda , es un dibujo muy antiguo del año 1984 mas o menos , es por eso que me gusta , la originalidad que saldria, pero si no escucho ideas GRACIAS AMIGAS!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder