Pues apuesto por Saskia, hala, por elegir a una
Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Oshe Angelique... tengo que hablar seriamente contigo... mira.. esto es una apuesta que termina el 22 de diciembre.. osease SOLO HASTA EL 22 DE DICIEMBRE!!!!.. me entendiste ?angelique escribió:saskia7 escribió: 'T? bien, tome nota señora ?rbitra: las contendientas seguir?n a dieta, ganen o pierdan, y tendrén libres S?LO los días 24, 25, 1, 2 y 6 para disfrutar CON MODERACI?N de las fiestas y sus respectivos platillos.
¿Mejor así?![]()
¿Qué retebuena soy verdad?
Uf seguir después de ese dia dice...
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

Tu no dejes de preocuparte Ipei, viamos a ganar sha lo verasipei escribió:Aqui toyyyy de nuevo,?sigues practicando??? ?Ande estan las apuest así? De verdad que si Peque..si hace falta dono a uno de los 12 hijos,al mas vago,que igual te sirve pa'algo....o me lo pones a pedir limosnas si perdemos....porque c**o esto no funcione ya me dirés...ande voy a ir con toos estos...
Además sha le lanc? el reto a Mar_djf ansina que habra mas dineritos!! Pero si quieres acomodamos a tu hijo el mas vago casandolo con la hija de Doña Saskia mua jaja!!! Asi les damos una lección a ambos.. a tu hijo y a saskia jijiji
-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o

PILARCITA escribió:PEQUE?A CHAPULINA. . . . NO HAS VISTO LAS TRUFITAS ESAS QUE ESTAN AQUI ABAJ EN LAS RECETILLASÍ?????![]()
SI QUIERES TE INVITO PARA QUE SE TE QUITE EL DISGUSTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y si acecto la trufa, alfin que Doña Saskia sabe perfectamente que solo le daréa una mordida y la dejaria porque sha taria empalagada
Sobre la salsa valentina temo informarte que c**o mu poquita, ansina que lo que ofreciste anteriormente (nachos con valentina) no juncionaria ahí
-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
Peque_saltamontes
- Repostera-pastelera/o