como se hace el actimel?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: comoju

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 00:57

comoju escribió:
nachete escribió:
comoju escribió: De lagartera nooooooooooo, la vestir?a de Asturiana en todo caso :diablo: :diablo: :diablo:

Y acabo tu frase incompleta...... Y la de foreros raros que tenemos por aquí :evil: :evil: :evil:
A mí de momento no me ha dado por tener fantasias con los electrodomesticos! :dientes: :wink: :beso:
pero que fant asías tengo yo con los electrodomásticos??????? :o :o :o Donde he dicho yo algo de eso???

No será que eres tú el que se ha "puesto" al ver a las maquinitas vestidas y solo de pensar lo que puede haber...... :nodigona: :nodigona:

8) 8)
Yo no es que haya sido muy lig?n, pero en mi vida, jamás me he llevado ningun cacharrito de cocina a la cama! :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 01:00

nachete escribió: Yo no es que haya sido muy lig?n, pero en mi vida, jamás me he llevado ningun cacharrito de cocina a la cama! :dientes:
Yo no me llevo a la cama cualquier cosa :lol: :lol: :lol: y te aseguro que en ningun lado pongo que me llevo un electrodomástico, :lol: :lol: :lol: andaaaaaaaaaaaaaa, no te emociones tanto y lee bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 01:02

comoju escribió:
nachete escribió: Yo no es que haya sido muy lig?n, pero en mi vida, jamás me he llevado ningun cacharrito de cocina a la cama! :dientes:
Yo no me llevo a la cama cualquier cosa :lol: :lol: :lol: y te aseguro que en ningun lado pongo que me llevo un electrodomástico, :lol: :lol: :lol: andaaaaaaaaaaaaaa, no te emociones tanto y lee bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No será un electrodomestico, pero que yo sepa un bol, si es un cacharrito de cocina. ? no??????????? :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Nov 2005 01:09

Y eso que los hemos puesto vestiditos y bien abrigaditos...
Con modelo de verano, minifaldero...? no quiero ni pensarlo!!! :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 01:16

nachete escribió:No será un electrodomestico, pero que yo sepa un bol, si es un cacharrito de cocina. ? no??????????? :dientes:
vale, eso si... pero tu me habías dicho que yo tenia fantasias con electrodomesticos :x

Y el pobre bol, bien llenito con la masa dentro, no puede tener frío y yo ser una buena persona y ocuparme de que no se me enfríe????

Si es que todo lo ves por el lado malo :evil: :evil: :evil: ?tienes alguna vez alguna idea buena??????? :pelea: :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 01:17

covaro escribió:Y eso que los hemos puesto vestiditos y bien abrigaditos...
Con modelo de verano, minifaldero...? no quiero ni pensarlo!!! :lol: :lol:
Si hacemos eso, estos hombres del foro ya se pierden la razón totalmente :lol: :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 01:19

comoju escribió:
nachete escribió:No será un electrodomestico, pero que yo sepa un bol, si es un cacharrito de cocina. ? no??????????? :dientes:
vale, eso si... pero tu me habías dicho que yo tenia fantasias con electrodomesticos :x

Y el pobre bol, bien llenito con la masa dentro, no puede tener frío y yo ser una buena persona y ocuparme de que no se me enfríe????

Si es que todo lo ves por el lado malo :evil: :evil: :evil: ?tienes alguna vez alguna idea buena??????? :pelea: :pelea:

Vale, vale rectifico en público:

COVA TIENE FANTASIAS CON BOLES RELLENOS DE MASA Y SE LOS LLEVA A LA CAMA PARA QUE LEVEN !!!!!!

Así mejor??????? :dientes: :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2005 01:25

:lol: :lol: :lol: :lol: joer nachete
:lol: :lol: anda q ya te cale
:lol: :lol: :lol: mira q eressssss :lol: :lol: :lol:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Nov 2005 01:30

:lol: :lol: :lol:
Oye...si hay que sacar las masas del armario para que leven..? se sacan!!! ..faltaria masss :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Nov 2005 01:33

nachete escribió:Vale, vale rectifico en público:

COVA TIENE FANTASIAS CON BOLES RELLENOS DE MASA Y SE LOS LLEVA A LA CAMA PARA QUE LEVEN !!!!!!

Así mejor??????? :dientes: :wink:
YA TE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :rojo: :rojo: :rojo:

tú no tenias que estar ya en la cama?????? :evil: :evil: :evil:

Anda que no lo pasas bien, metiendote conmigo y fastidiandome :pelea: :pelea: :pelea:

¿por qué eres tan retorcido y lo ves todo por el lado que no es?????? :x :x

Responder