PREGUNTAS MONTYS NECESITO REPUESTAS PLEASE????:
-
- Cafetera/o
Buenisimos dias por la mín chic así?????? a ver a ver, pregunta???? ayer me estuve leyendo el resumen y mas o menos ya me voy enterando, pero haber eso del chocolate mu claro no me queda, osea si c**o carne en la perimera fase por la tarde puedo comer todo el choco q quiera de 70% de cacao, o choco sin azucar????????? eso es asi?????
y otra cosa pasta y carne no se puede juntar, osea q paella nada de nada no?
y otra cosa pasta y carne no se puede juntar, osea q paella nada de nada no?
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
c**o siempre bellablanca se ha explicado muy bien, pero me gustaría añadir que sí puedes comer paella siempre y cuando el arroz sea basmati, salvaje o integral, y no incluyas ninguna grasa saturada (mala) en esa comida, es decir, nada de carne, quesos..... pero S? podrías hacer una paella de marisco, pescado... ok?

-
- Cafetera/o
asi??????????? paellita q bien................ q ganas tengo ya?????? y tengo entendido q haceis una pizza rara no? jolines esta dieta es una maravilla, de cara a las navidades no creo q sea tan mala de pasar no?????? ade+ e leido q se puede comer turron de ese de almendr así?????? o sin azucar verdad????? pero si es un chollo???????
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si, siempre y cuando no se coma pan c**o bien has dicho y ademas lo acompa?es con ensalada, verduras asadas o algo similarTATISA escribió:aaaaa vale vale, y otra cosa, un dia entonces me puedo ir de torrada en plan comer chistorra, bisteks y eso no? siempre y cuando no sea con pan?
y haber los postres esos tan risiquisimos q teneis puestos con chocolate y eso, q son para merendar o se puede despues de comeré?

Lo de los postres depende mucho de la composicion, si lleva huevo, no lo puedes tomar de postre detras de la pasta...
-
- Cocinera/o
PERO BELLAAAAAA, TU Q ERAS PRO TEOREMA DEL BOGAVANTE, LE DICES QUE ARROZ CON CARNE NO????? SPAGUETTI A LA BOLOGNESA, NO. PERO UNA PAELLITA DE MARICO CON ARROZ BASMATI, SEGUN EL TEOREMA DEL BOGAVANTE SI SE PODRIA...bellablanca escribió:Bienvenida tatisa!
A ver... el chocolate lo puedes comer a media tarde cuando quieras (da igual que hayas comido carne o no). Tiene que ser chocolate de más de 70% de cacao si lleva azúcar, o cualquier chocolate sin azúcar, ok? Peeeeeeeeeeeeeeero, NO PUEDES comer, o mejor dicho, NO DEBES, grandes cantidades... perm?tete un par de onzas, ok? piensa que no dejamos de estar a dieta...
Respecto a la pasta y al arroz, deduces bien... no se pueden mezclar con carne, ok? PASTA + CARNE =ARROZ + CARNE =
![]()
Eso es todo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina