Hab?is probado la sopa quemagrasa:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Re: Hab?is probado la sopa quemagrasa
Pues yo la he empezado el lunes, este es mi tercer día y llevo 1,600kg. Efectivamente el segundo día hay una patata grande asada en la cena. SaludosKrispeta escribió:Estaba buscando recetas para hacer una sopita y me he encontrado con esto de la sopa quemagrasa. La hab?is probado? Funciona? Y está buena de sabor?
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me la sabía de 2 formas:
1) Comiendo SOLAMENTE la sopa durante 1 semana (se logra bajar casi 1 kilo diario si se hace a rajatabla, pero ¿Quién aguanta?)
2) Utilizar la sopa para sustituir el desayuno y la cena durante una semana. Para el almuerzo se hace una comida balanceada que incluya carne magra, pollo o pescado, ensalada, arroz, etc.
S? funciona, y el sabor no está nada mal, pero al igual que Bella y Almode, ahora ya no soy capaz de comerla porque me da asquito
Ah, y los kilos que llegu? a perder con la sopa los recuper? en poco tiempo.
Demasiado sacrificio para un triunfo tan ef?mero, ¿no? Pero para quien quiera bajar rápido unos kilos para algún evento, creo que le encantar?n los resultados
1) Comiendo SOLAMENTE la sopa durante 1 semana (se logra bajar casi 1 kilo diario si se hace a rajatabla, pero ¿Quién aguanta?)
2) Utilizar la sopa para sustituir el desayuno y la cena durante una semana. Para el almuerzo se hace una comida balanceada que incluya carne magra, pollo o pescado, ensalada, arroz, etc.
S? funciona, y el sabor no está nada mal, pero al igual que Bella y Almode, ahora ya no soy capaz de comerla porque me da asquito

Ah, y los kilos que llegu? a perder con la sopa los recuper? en poco tiempo.

Demasiado sacrificio para un triunfo tan ef?mero, ¿no? Pero para quien quiera bajar rápido unos kilos para algún evento, creo que le encantar?n los resultados