Hab?is probado la sopa quemagrasa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 23 Nov 2005 10:48

Yo la hice ayer para probarla y no me desagrad? del todo, pero a mi novio le encantó, vamos que se la ha llevado hoy para comer también. De todas formas no voy a hacer estas dieta, que con lo poco que me gustan los caldos, seguro que al segundo día echo hasta la papillaImagen

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hab?is probado la sopa quemagrasa

Mensaje por mae54 » 23 Nov 2005 13:23

Krispeta escribió:Estaba buscando recetas para hacer una sopita y me he encontrado con esto de la sopa quemagrasa. La hab?is probado? Funciona? Y está buena de sabor?Imagen
Pues yo la he empezado el lunes, este es mi tercer día y llevo 1,600kg. Efectivamente el segundo día hay una patata grande asada en la cena. Saludos

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 23:25

Yo me la sabía de 2 formas:

1) Comiendo SOLAMENTE la sopa durante 1 semana (se logra bajar casi 1 kilo diario si se hace a rajatabla, pero ¿Quién aguanta?)

2) Utilizar la sopa para sustituir el desayuno y la cena durante una semana. Para el almuerzo se hace una comida balanceada que incluya carne magra, pollo o pescado, ensalada, arroz, etc.

S? funciona, y el sabor no está nada mal, pero al igual que Bella y Almode, ahora ya no soy capaz de comerla porque me da asquito :nodigona:

Ah, y los kilos que llegu? a perder con la sopa los recuper? en poco tiempo. :(

Demasiado sacrificio para un triunfo tan ef?mero, ¿no? Pero para quien quiera bajar rápido unos kilos para algún evento, creo que le encantar?n los resultados :wink:

Responder