menu cena y comida??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 11:08

covaro escribió:Claro, la has tratado tan bien, que ahora no se te va a despegar todos los fines de semana :lol:
Y una fondi..? se hace sola!!! :wink:
Mejorate :beso: :beso:
:duda: una de queso.... no es mala idea... :D :D

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Nov 2005 11:08

clara82 escribió:SOPA DE CEBOLLA 3

INGREDIENTES
* 3 Cebollas cortadas en 4 ? 6 trozos
* 40 gr. Mantequilla
* 10 gr. de aceite
* 1 l. de Caldo de ave
* 50 gr. de Jerez seco
* 2 Rebanaditas de pan por persona
* 100 gr. de Queso Gruy?re rallado
* 50 gr. de queso Mozzarella
* Sal

eLABORACION:
Echar en el vaso los queso rallar unos segundos en velocidad 4, sacar y reservar.
Colocar un poco de queso sobre las rebanadas de pan y gratinar .
Echar en el vaso los 40gr. de mantequilla, 10gr. de aceite programar 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 2, Cuando pare añadir la cebolla cortada en varios trozos y programar sin temperatura 6 segundos velocidad 31/2.
Bajar con la espátula lo que quede por las paredes del vaso, COLOCAR LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS, añadir un poquito de sal a la cebolla para que sude y programar 7 minutos, temperatura varoma velocidad 2
Añadir el caldo y programar 15 minutos, 100º, velocidad 2.
Echar en la sopera o cazuelitas individuales un poco de queso que hemos rallado, colocar encima las rebanadas de pan gratinadas con el queso y echar encima del pan la sopa muy caliente.

esta es la del recetario de frodo, es la que suelo hacer. Hay quien le pone un huevo, pero a mi no me guta :(
GRACIAS GUAPIIIISIMA, aunque no tengo thermo, intentaré hacerla hoy y ya te contaré el resultado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 11:09

eu escribió:Para cenar una pizza, la masa es lo más fácil del mundo, acuerdate de rallar la mozarella antes de hacer la masa, que a mi siempre se me olvida y es un incordio, y si quieres que te quede presentaci?n bonita coje un bote de esparragos verdes cortos (los d ecristal) y los pones en abanico y queda una pizza preciosa.

Y para la comida el arroz a la milanesa está muy rico y no hay más que echar todo al TH y lo hace solo. De segundo (mira que comeis, yo solo hago un plato ...) unas pechugitas de pollo a la plancha y santas pascuas.

Y me encanta que te gustara la lasaña de berenjena ????

:beso:
La lasaña estaba de viciooooooooooooooo :D :D :D :D ole y ole pa mi lasañaaa :dientes:
Una pizza... tampoco esta mal... no señor...
Yo pa la cenita pense en poner guacamole .... y pinchos varios.. no se.... estoy tan vaga... :nodigona:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Nov 2005 11:10

Acabo de ver la receta sin thermomix. Clara, eres un encanto. :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 11:14

darura escribió:Acabo de ver la receta sin thermomix. Clara, eres un encanto. :wink:
Que va.... de encanto nada... es mala c**o un dolor... lo peorsiiito que hay... :D :D :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Nov 2005 11:15

:o :o :o :o pero que dices? ayyyyyyyy que fama me pones con lo wena que soy :cry: :cry: :cry:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 11:16

:lol: :lol: :lol: :lol: ziziz... :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Nov 2005 11:16

Hay una founde de queso que se hace dentro de un pan payes que tengo muchísimas ganas de probar, pero aún no me he animado, la receta viene en un libro de esos chiquitines de la TH, lo tengo en casa, mañana me lo traigo y te la pongo ... tiene que estar de morirse.

:)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Nov 2005 11:18

y tantoooo... gracias eu, eres un solete :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 11:21

Que pinta más rica tiene esa sopa Clarita, creo que en breve va a caer! :D :D :D :D :D :D :D

Responder