LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina

He pensado que a lo mejor alguien está equivocado y cree que los regalos se mandan el 25 de noviembre. En las primeras cartas diciendo Quién te había tocado c**o amigo la fecha de env?o estaba mal, ponía 25 de noviembre, y aunque luego rectificamos y aquí se ha dicho y se lee todo los días que andamos de los nervios con el buz?n, es posible que algunos no hayan vuelto a entrar y crean que deben mandar su regalo el 25 de noviembre ... es raro pero es posible.
Si os parece esperamos una semana más, y si en diciembre no hemos recibido nada hacemos una lista
qué os parece ??

-
- Ayudanta/e de cocina
NO S? EU, yo en mi opinión pondría ya la lista pues si fuera ?se el caso podrían ir gestionando ya el env?o.eu escribió:vacio
He pensado que a lo mejor alguien está equivocado y cree que los regalos se mandan el 25 de noviembre. En las primeras cartas diciendo Quién te había tocado c**o amigo la fecha de env?o estaba mal, ponía 25 de noviembre, y aunque luego rectificamos y aquí se ha dicho y se lee todo los días que andamos de los nervios con el buz?n, es posible que algunos no hayan vuelto a entrar y crean que deben mandar su regalo el 25 de noviembre ... es raro pero es posible.
Si os parece esperamos una semana más, y si en diciembre no hemos recibido nada hacemos una lista
qué os parece ??

Además en Diciembre , entre el puente y los preparativos de las fiestas, creo que aún estaremos mas liad@s en general.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso estaba pensando yo. Igual mi amigo invisible lo ha mandado y se ha perdido.clara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.
yo mientras os mando besitos a todas![]()
![]()
![]()