Qu? mal...soy un desastre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué mal...soy un desastre

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 11:24

Pues eso que soy un desastre, ayer era mi segundo dia de dieta y comi en casa de mi madre, hizo arroz con calamares, lo hace con tomate natural y sólo echa una cucharada de aceite por persona pero de postre hizo un bizcocho porque ayer comiamos en casa todos, mi hermana, mi cuñado, mi sobrino, mi peque, etc..., eso s?, lo hace con yogur desnatado, poco aceite, pero lo que importa es que no aguante y me comi un buen pedazo, estaba buenísimo y no pude evitarlo, c**o no tenia el pc no podia calcular los puntos pero pensá que tenia para cenar manzanas asadas (0 ptos) y que seguro que no excedia los 22 ptos. que tengo.
Dios me castig? por mi gula y me hizo estar con diarrea todo el dia, asi que no pude cenar las manzanas y tome sopa, que seguro que lleva un monton de ptos., asi que al final calculo que comeria 200 ptos.
¿Cómo lo haceis? ¿cómo os organizais para calcular todo? yo sin pc me pierdo y claro no siempre puedo traerme el pc. :duda:
Qué mal, al final tendré que ponerme un saco para ir a la boda. :(

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Nov 2005 11:31

?nimate guapa, yo creo que es una dieta dificil de llevar cuando no eres tú quien prepara la comida. Alguna vez pensá en hacerla, pero claro, entre semana c**o de menú del día y así es imposible calcular puntos para hacerte un plan diario. No sí que te dirán las expertas, lo mismo ellas si te pueden aconsejar más en este c?lculo
:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Nov 2005 11:36

DANPEL...POR ESO MISMO ME COMPRE EN LA REUNION LA CALCULADORA DE PUNTOS Y CUANDO SALGO POR AHI ME LA LLEVO JUNTO CON EL LIBRO DE PUNTOS Y ASI M'APAÑO PA PUNTU?.

PERO DE TODAS FORMAS INTENTA HOY COMPENS? EL EXCESO DE AY?...YO LO HAGO ASI CUANDO ME PASO Y YA VES Q ME DA BUEN RESULTAO.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 11:48

No vale remordimientos ehh q si no el bizcocho se nos queda todavia mas pegao, estaba bueno verdad?, pues no le des mas vueltas hoy a portarse super bien ademas igual la puntuacion del bizcocho no es para tanto le damos 6 puntos??
Lo de comer fuera es dificil calcular, yo el domingo q voy a la casa de mi madre me saco porciones mas pequeñas porque es imposible calcular las cosas con el aceite q le echa.
animate eh :beso: :beso:

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 23 Nov 2005 11:50

CANDELA_S escribió:DANPEL...POR ESO MISMO ME COMPRE EN LA REUNION LA CALCULADORA DE PUNTOS Y CUANDO SALGO POR AHI ME LA LLEVO JUNTO CON EL LIBRO DE PUNTOS Y ASI M'APAÑO PA PUNTU?.

PERO DE TODAS FORMAS INTENTA HOY COMPENS? EL EXCESO DE AY?...YO LO HAGO ASI CUANDO ME PASO Y YA VES Q ME DA BUEN RESULTAO.

LA VERDAD ES QUE LA CALCULADORA VA FENOMENAL PORQUE ADEMAS NO ABULTA NADA EN EL BOLSO Y TE SOLUCIONA EL PROBLEMILLA DE CUANDO COMES FUERA, CUANDO HACES LA COMPRA Y COMPRAS ALGO NUEVO QUE CONTROLAS...EN FIN VA MUY BIEN. ADEMAS SI NO VAS A REUNIONES CREO QUE LA PUEDES COMPRAR EN LA PAGINA WEB DE WW. YO ES QUE LA HEREDE DE MI HERMANA, QUE c**o YA SE QUEDO CON SU TIPIN DE TALLA 38 Y LA MUY ASQUEROSA NO HA VUELTO ENGORDAR :lol: :lol: :lol: PUES ME LA REGALO :duda: :duda: :duda: ?INDIRECTA? :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 12:31

Danpel, te voy a dar un tiron de orejas :duda:
No le heches la culpa a que no te puedes llevar el PC para calcular los puntos, lo mejor hubiera sido ante la duda no comerte el bizcocho, pero ya esta hecho asi que tampoco te tienes que andar atormentando y diciendo que vas a tener que llevar un saco.

Supongo que el tema de los puntos sera c**o todo, lo que sueles comer con mas frecuencia te aprenderas enseguida c**o puntua sin necesidad de pc, y cuando te sale algo que no estas segura, pues te abstienes de comerlo hasta que lo sepas, o a ver si te crees que las monty vamos con la lista de IG debajo del brazo a todos lados :lol:

Tienes que tener fuerza de voluntad y ser mas positiva, tu puedes conseguirlo :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 12:33

Pues seria una buena soluci?n.
Yo c**o una semana en mi casa y otra en casa de mi madre, según los turnos de mi marido. Pero mi madre usa poco aceite y suele hacerme comida de dieta menos cuando viene mi hermana porque le gustan muy pocaas cosas y claro ayer eramos 7 para comer y mi madre con los niños y haciendo la comida pues no le voy a pedir nada especial, el problema es que por la noche no le puse remedio al bizcocho. Osea culpa mia y sólo mia :evil:
A ver si este lunes puedo ir a la reunion y compro algunas cosillas.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 17:47

Yo creo q no pasa nada, si lees la teor?a de Wendi ella aconseja un día comer unos 10 puntos por encima de tus puntos, para descompensar al organismo, eso sí el día antes y el de después has de restringirlos.
Y esta semana no te comas nada por encima de tus puntos.
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Nov 2005 23:36

pues yo de puntos ni idea.... pero te doy muchos ?nimos, venga que tu puedes!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 23:43

Pues yo te digo exactamente lo mismo que PErdita, pero haciendo especial incapi? en "ser mas positiva" :wink:

Responder