Deberes del 19 al 26 de noviembre CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Nov 2005 21:29

Mayturrina escribió:
Mcar escribió:
TASSS EQUIVOC?!!!!!!! ESTAMOS MUUUU TRANQUILAS :lol: :lol:

Tanto Maytu c**o yo hemos presentado los deberes, y no sé si sabes que hay una norma, :coqueta:

LA ?LTIMA EN PRESENTAR LOS DEBERES ES LA QUE LE REGALA EL JAM?N A LA PROFE :wink:

:beso:
:lol: :lol: :plas: :plas: has taos sembra :lol: :lol: :lol: helencita es kes mu inocente
Si es que con tal de no ser una la que pringa (o paga los jamones) se agudiza el ingenio
:lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 22 Nov 2005 21:32

iffans escribió:Jejejejje! No, si aquí aunque no se quiera se "añade" más que se "quita" :lol: ...o de cómo pasar de lo light a lo "sustancioso" en unos cuantos posts. Homenajeando a Darwin con la "evoluci?n", ya veo, :wink:

En fins, creo que esta semana no podrá con los garbanzos, porque han ca?do lentejas y ch?charos, y ahora con esto... :o Pero me apunto a los de la semana pasada, que al final no pude hacer los puerros y me quedé con tantas ganas que hoy he recopilao todos los ingredientes dispuesto a ello :wink:

Vani, espero que valgan los deberes con carácter retroactivo jajajaj y por cierto, hoy he hecho las alb?ndigas tuyas en la Chef y quedaron estupendas, sólo con carne de ternera (que suelen quedar más duras que con mezcla), y balnditas y sabrosas!! :)

Mayti, anoche cay? la crema de zanahorias (porque tenía la cajonera repleta de ellas y se me iban a estropear) y tuvo gran aceptaci?n (a juzgar por los elogios parejiles, jajajaj) :wink:

IFFANS, HAS DESCRITO MUY BIEN c**o ADAPTAMOS AQUÉ LAS RECETAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Nov 2005 11:15

Mayturrina escribió::lol: :lol: :lol: helencita la has k...................... has dicho 2 jamones de pata negra :lol: :lol: :lol: :mal: :mal:
uy queria decir paletillas es que ha sido un error de la informate que estoy viendo que esta semana voy por el mismo camino :lol: :lol: :lol:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Nov 2005 12:52

si oh! de paletillas nada, jamones, jamones

No me entretengais que estoy currando. Seriedad por favor.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 23 Nov 2005 16:44

Vanadis escribió:si oh! de paletillas nada, jamones, jamones

No me entretengais que estoy currando. Seriedad por favor.
Bueno bueno, xq mañana es el gran día, q si no el tema este de el jamon y la paletilla ay q discutirlo q aunq sea la ultima los hago ! :lol: :lol:

mucha suerte :beso:

Responder