Peque,Peque,deja la pisi-cola ya,y sigue saltando que el tiker ese baja despacito...

Ja, ja, ja, qué sabia eres Ipeiipei escribió:Pues tu sigue tentando,sigue,que igual con tanta comida vas y caes tu mismisima,dandote un atracon,hummm!
Peque,Peque,deja la pisi-cola ya,y sigue saltando que el tiker ese baja despacito...
PERDITA_DURANGO escribió:Juas!! Ya lo tengo decidido: Apuesto por Saskia!!Lo siento Peque, pero es que eso del nopal 3T suena muy sospechoso
pero vaya, que si te funciona yo me paso tambien
![]()
Se me ocurre que c**o castigo la que pierda deberia seguir una temporadita a dieta![]()
Y la señora arbitra donde esta metida? Le han perdido a usted todo el respeto, queremos que vuelva lady latigo!!
Peque, lo siento por ti, pero las florecitas del final del ticker se te van a mustiar, que no les llega el agua![]()
![]()
Arriba Saskia y la tarta 3 chocolates!!
Peque_saltamontes escribió: Ay si, yo me decido por saskia.. ay sihum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño
Hija que suerte, que yo estuve un mes en M?xico y engord? c**o 7 kilos, con decirte que al regreso en el avión, estall? las costuras de la falda que había llevado en el viaje de idaPILARCITA escribió:JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO ME GUSTAN LAS PECSISSSSSSSSS NI LAS GORDITASSSSSSSSSSNI NAAAAAAAAAAAAA DE ESAS COSAS CON MAICESSSSSSSSSSSS
ASI QUE NO ME DA TENTACION
Y A MI ME GUSTAN MUCHO LAS ENSALDAS Y LOS NOPALES Y LAS VERDURITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ASI QUE NASTI DE PLASTI ALMA MIAAAAAAAAAAA![]()
![]()
UNOS TAMALITOS DE MOLE ROJO PEQUE CHIQUIS ????? QUE YO INVITO ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
LUDA escribió:Peque_saltamontes escribió: Ay si, yo me decido por saskia.. ay sihum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño
![]()
![]()
![]()
Pero esto que ess???...![]()
Peque ...conoces este dicho???..."Perro ladrador...poco mordedor", o este otro.."El que mucho abarca poco aprieta"...![]()
Y ves actualizando tu grafico de peso!!!!!
(Entre tu y yo Peque....se perfectamente lo que te traes entre manos...pero si yo me meto en mi papel de ?rbitra al 100%...tu te metes en el de contrincanta en la misma proporcionPeque_saltamontes escribió:shhh luda noves que lestoy dandoun motivo... algo especial y divertido pa que bajen de peso?? manquesea solo pa molestar a esta pobre e indefensa saltamontes??? jijijiLUDA escribió: Pero esto que ess???...![]()
Peque ...conoces este dicho???..."Perro ladrador...poco mordedor", o este otro.."El que mucho abarca poco aprieta"...![]()
Y ves actualizando tu grafico de peso!!!!!
esto.. el gr?fico. . jo... ai voy pues...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados