Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 22 Nov 2005 23:21

Pues tu sigue tentando,sigue, :pelea: que igual con tanta comida vas y caes tu mismisima,dandote un atracon,hummm!
Peque,Peque,deja la pisi-cola ya,y sigue saltando que el tiker ese baja despacito... Imagen

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 22 Nov 2005 23:35

JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME GUSTAN LAS PECSISSSSSSSSS NI LAS GORDITASSSSSSSSSS :duda: NI NAAAAAAAAAAAAA DE ESAS COSAS CON MAICESSSSSSSSSSSS
ASI QUE NO ME DA TENTACION
Y A MI ME GUSTAN MUCHO LAS ENSALDAS Y LOS NOPALES Y LAS VERDURITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ASI QUE NASTI DE PLASTI ALMA MIAAAAAAAAAAA :duda: :duda:

UNOS TAMALITOS DE MOLE ROJO PEQUE CHIQUIS ????? QUE YO INVITO ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 01:33

ipei escribió:Pues tu sigue tentando,sigue, :pelea: que igual con tanta comida vas y caes tu mismisima,dandote un atracon,hummm!
Peque,Peque,deja la pisi-cola ya,y sigue saltando que el tiker ese baja despacito... Imagen
Ja, ja, ja, qué sabia eres Ipei 8) Ya me imagino a la Pilarcita corriendo por todo Jalisco buscando tacos y tamales entre mensaje y mensaje que escribe... ??¿Pero no para la Peque, sino para ellaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

?O tú le crees que coma puras verdurit así :mal: c**o que está demasiado enterada del tema de la comida, noooo??? :duda:

?EL QUE HAMBRE TIENE, EN PAN PIENSA! :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Nov 2005 10:31

Juas!! Ya lo tengo decidido: Apuesto por Saskia!! :) Lo siento Peque, pero es que eso del nopal 3T suena muy sospechoso :lol: pero vaya, que si te funciona yo me paso tambien :dientes:

Se me ocurre que c**o castigo la que pierda deberia seguir una temporadita a dieta :lol:

Y la señora arbitra donde esta metida? Le han perdido a usted todo el respeto :diablo: , queremos que vuelva lady latigo!!

Peque, lo siento por ti, pero las florecitas del final del ticker se te van a mustiar, que no les llega el agua :lol: :lol:

Arriba Saskia y la tarta 3 chocolates!! :up:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 12:48

PERDITA_DURANGO escribió:Juas!! Ya lo tengo decidido: Apuesto por Saskia!! :) Lo siento Peque, pero es que eso del nopal 3T suena muy sospechoso :lol: pero vaya, que si te funciona yo me paso tambien :dientes:

Se me ocurre que c**o castigo la que pierda deberia seguir una temporadita a dieta :lol:

Y la señora arbitra donde esta metida? Le han perdido a usted todo el respeto :diablo: , queremos que vuelva lady latigo!!

Peque, lo siento por ti, pero las florecitas del final del ticker se te van a mustiar, que no les llega el agua :lol: :lol:

Arriba Saskia y la tarta 3 chocolates!! :up:

Otra que se pasa al lado perdedor :herida: ... ay...

Doña Saskia qué haré con todas las ilusiones de estas pobres señoras cuando pierd así...ay Di? que cosas... realmente me da penita... :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 13:03

Peque_saltamontes escribió: Ay si, yo me decido por saskia.. ay si Imagen hum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño Imagen
:o :o :o
Pero esto que ess???... :duda:
Peque ...conoces este dicho???..."Perro ladrador...poco mordedor", o este otro.."El que mucho abarca poco aprieta"... :wink:

Y ves actualizando tu grafico de peso!!!!! :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 13:05

PILARCITA escribió:JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO ME GUSTAN LAS PECSISSSSSSSSS NI LAS GORDITASSSSSSSSSS :duda: NI NAAAAAAAAAAAAA DE ESAS COSAS CON MAICESSSSSSSSSSSS
ASI QUE NO ME DA TENTACION
Y A MI ME GUSTAN MUCHO LAS ENSALDAS Y LOS NOPALES Y LAS VERDURITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ASI QUE NASTI DE PLASTI ALMA MIAAAAAAAAAAA :duda: :duda:

UNOS TAMALITOS DE MOLE ROJO PEQUE CHIQUIS ????? QUE YO INVITO ANDALEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Hija que suerte, que yo estuve un mes en M?xico y engord? c**o 7 kilos, con decirte que al regreso en el avión, estall? las costuras de la falda que había llevado en el viaje de ida :nodigona:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Nov 2005 13:09

LUDA escribió:
Peque_saltamontes escribió: Ay si, yo me decido por saskia.. ay si Imagen hum hum musha risa, musha risa... sho puedo con Doña Saskia y contigo tamien!! Jum!! Te apuesto a que paso el numero que tienes actualmente en tu ticker y arraaaaaaaaaaaaasssssoooooooo con las dos.. tan sencillo c**o quitarle la paleta a un niño Imagen
:o :o :o
Pero esto que ess???... :duda:
Peque ...conoces este dicho???..."Perro ladrador...poco mordedor", o este otro.."El que mucho abarca poco aprieta"... :wink:

shhh luda noves que lestoy dandoun motivo... algo especial y divertido pa que bajen de peso?? manquesea solo pa molestar a esta pobre e indefensa saltamontes??? jijiji

esto.. el gr?fico. . jo... ai voy pues...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 13:33

Peque_saltamontes escribió:
LUDA escribió: Pero esto que ess???... :duda:

shhh luda noves que lestoy dandoun motivo... algo especial y divertido pa que bajen de peso?? manquesea solo pa molestar a esta pobre e indefensa saltamontes??? jijiji

esto.. el gr?fico. . jo... ai voy pues...
(Entre tu y yo Peque....se perfectamente lo que te traes entre manos...pero si yo me meto en mi papel de ?rbitra al 100%...tu te metes en el de contrincanta en la misma proporcion :x ...nada de pa esto si y pa esto no....nanay!!! :evil: )

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 23 Nov 2005 16:39

JAJAJAJAJAJAJA PUES c**o NO ME VOY A ENTERAR DE LAS COMIDAS DE AQUI JAMIAAAAAAAAAAAA SI EN TOAS PARTES HAY GENTE QUE VENDE ALGO . . . . . Y YO SOY CURIOSA POR NATURALEZA. . . . . :nodigona: PERO NO ME VAN MUCHO LAS COSAS DE MAIZ ESTAS . . .

PUES LOS TACOS NO, LAS GORDITAS NO, LOS TAMALES NO, NO ES QUE NO ME COMA UN TACO PERO UNO NO 15 LA VERDAD ES QUE NO ME LLAMA LA ATENCION, HIJA SASKIA PUES ES QUE A MI ME PASO LO CONTRARIO, YO PERDI 20 KILAZOS Y OTROS CINCO MAS QUE HE PERDIDO ULTIMAMENTE ASI QUE IMAGINATE PERO SABES ES POR QUE AQUI NO c**o PAN ES QUE ME PIERDE EL PAN HIJA , A MI DAME UNA BARRA DE PAN DE CANDEAL Y SOY FELIZ , Y SI LE ACOMPA?AS CON CHORICITO IBERICO UNOS TACOS DE QUESO Y SALCHICHON . . . . NI TE CUENTOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESA ES MI PERDICION , PERO LOS TACOS Y ESAS COSAS c**o QUE NO LO SIENTO QUERIDA PEQUE Y ANGELIQUE NO ME VERAS CORRIENDO A POR TACOS JAMASSSSSSSSSSSS :duda: :wink:

Responder