"TARTA DE ORUJO DE BEIRAMAR":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Nov 2005 13:37

Mmmm que wuenaaaa

con la de cositas buenas que poneis, no me da tiempo de
probarlo todo.... !!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Nov 2005 10:28

pillina escribió:Esa vez lo hize con tres láminas de gelatina y un chorrito de licor.

Pero la cobertura la puedes hacer de almíbar de azúcar moreno, etc.

Yo la que más me gusta es hervir agua, añadir gelatina previamente pasada por agua fría, le echo a rumbo, a veces tres láminas otras dos, y luego le añado un chorrito de un licorcito tipo moscatel o así.

Eso s?, se la echo a la tarta, cuando la tarta ya está casi cuajada y a esperar que cuaje de nuevo la capita, porque si le pones antes la capita de arriba pues se mezcla con lo resto, sabes??? me explico??

Es que soy un poco rollosa ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Entendido a la perfecci?n!!! Pues eso es lo que voy a hacer, qué ganas tengo, a ver qué me sale...

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 Nov 2005 23:07

Krispeta escribió:
pillina escribió:Esa vez lo hize con tres láminas de gelatina y un chorrito de licor.

Pero la cobertura la puedes hacer de almíbar de azúcar moreno, etc.

Yo la que más me gusta es hervir agua, añadir gelatina previamente pasada por agua fría, le echo a rumbo, a veces tres láminas otras dos, y luego le añado un chorrito de un licorcito tipo moscatel o así.

Eso s?, se la echo a la tarta, cuando la tarta ya está casi cuajada y a esperar que cuaje de nuevo la capita, porque si le pones antes la capita de arriba pues se mezcla con lo resto, sabes??? me explico??

Es que soy un poco rollosa ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Entendido a la perfecci?n!!! Pues eso es lo que voy a hacer, qué ganas tengo, a ver qué me sale...
venga que esperamos ese resultado :wink:

Responder