???? ME VOY A EGIPTO????????:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 19:32

Javier escribió:Compra una bolsita de azafr?n. No lo dudes.

Luego aparte las especias que te gusten, curri etc.

Lo comprarés a granel en unas tiendas de los mercadillos llenas de colorido, que ya entrar a ellas es una experiencia.

Se te llena la vista y el olfato de fraganias. Tendr?s que regatear. El precio razonable de una buena bolsita es de unos 6 euros

Mejor por la zona sur del viaje. Cerca de Assuan.

Buen viaje. :up:
gracias javier, lo tendré en cuenta.
:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Nov 2005 19:34

QUE BONITO, YO ESTUVE HACE 14 AÑOS Y ME ENCANTO LAS PIRAMIDES SON IMPRESIONANTES, PARA MI FUE DE LO MEJOR BUENO Y EL AMBIENTE DE LA CALLE Y LA GENTE TAN AMABLE Y EL NILO CON TODAS SUS HISTORIAS ...............ES UN PAIS CON MUCHO PASADO ME GUSTO MUCHO

PASATELO BIEN PORQUE ES UN BONITO VIAJE :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 19:36

rosanieves escribió:Que envidia me das............yo fui hace unos 4años, me encanto, es un pais maravilloso.

Yo no compre mucho........pues teníamos poco tiempo, la mayor parte del tiempo estabamos conociendo muchos sitios.

Yo me traje un juego de sabanas de algodon, all?, dicen que es el mejor , y yo te lo puedo confirmar, no sabes lo bien que se duermen en ellas.También me traje papirossssssss, estan encima de un armario.

En fin, disfrutalo mucho.........y no pierdas ocasión de conocer sitios y monumentos..........te vuelvo a decir.......que es único. ¿Me llevas en tú maleta?
:beso: :beso: :beso: :beso:
?de verdad crees que en la maleta de una mujer queda sitio? :lol: :lol: :lol: , pero te haré un hueco y te llevo de mil amores :up: :up: :up: :up:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 19:37

ingridz escribió:Hola, justo ahora hace un año que estuvimos alli, ta va a encantar, mira compra todas las especias que puedas son buenisimas, tambien el algod?n es maravilloso de lo mejor que hay, y luego pues un monton de cosas, se compra bastante barato pero hay que regatear, es muy buen ep?ca para ir. llevate alguna chaquetita.

saludos y que lo disfrutes :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias.
la verdad es que no se que ropa y calzado llevarme :nodigona: :nodigona: , estoy hecha un lío. :nodigona:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 Nov 2005 19:38

solsol escribió:QUE BONITO, YO ESTUVE HACE 14 AÑOS Y ME ENCANTO LAS PIRAMIDES SON IMPRESIONANTES, PARA MI FUE DE LO MEJOR BUENO Y EL AMBIENTE DE LA CALLE Y LA GENTE TAN AMABLE Y EL NILO CON TODAS SUS HISTORIAS ...............ES UN PAIS CON MUCHO PASADO ME GUSTO MUCHO

PASATELO BIEN PORQUE ES UN BONITO VIAJE :beso:

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 23 Nov 2005 13:17

aine se me olvidaba si te gusta el picoteo c**o nos pasa a lamayoria de los andaluces, llevate algo .Mira lo que me paso a mi.??????
cuando haciamos las maletas se me ocurrio meter en la maleta bolsas de patatas ,cortezas pipillas , maiz etc ....hasta una tripilla de salchichon al vacio ya que soy muy delicada para las comidas ,no eche mas por la calor (un dia nos llego a 40º es increible ,ahora comprendo porque van tan tapados el aire que te da te quema..)pero tranquila sueles salir a horas que puedes soportar .....c**o te estaba contando mi marido me empez? a pelear ....bueno pues cuando ibamos en el cruzero nos pediamos una cervecilla y nos la ponian tal cual ni una patatilla ni na y no habia para comprar nada por lo menos por donde nosotros fuimos na de na ni un chicle ni na......despues mi marido se alegro y todo el grupo aunque se acabaron pronto.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
suerte y buen viaje :plas: :plas: :plas:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 23 Nov 2005 14:42

gracias, lo tendré en cuenta

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 23 Nov 2005 16:28

P?satelo bien!! y disfruta mucho!!