?Enhorabuena Bellita

bellablanca escribió:No, no clico... agosto del 2005!Ciclonix escribió:Beeeelllaaaaaa
estoy alucinada , vaya cambio
joer con las chicas monty
(supongo que te refieres a agosto del 2004 ¿no?)
Llevo unos 4 meses a dietay he perdido entre 3 y 4 kilos al mes
Gracias preciosacaro43 escribió:Estoy contigo, está y es ESTUPENDAErruki escribió:Hola chicas pues si fuí yo la que le pill? el cucu que llamais vosotras cómo a Family no quería su niña hacerle la fotito se la hice con toda intenci?n pero,para el foro de dietas y me equivoqué![]()
![]()
a que está estupenda Family
![]()
![]()
![]()
Bellita tu si que has bajado![]()
Enorabuena a todas por conseguirlo
.
PERDITA_DURANGO escribió:![]()
Si es que no se puede una ir a trabajar!
![]()
Familyy!!! Que buen pandero tienes!y Erruki muchas gracias por hacerle la foto
![]()
pero mujer no pongas eso en el foro th
![]()
![]()
![]()
Gracias preciosa, pero a ti se te nota mas la bajada......estas estupenda.bellablanca escribió:famili, yo no te había vistoestés estupenda
PERDITA Mis montiPERDITA_DURANGO escribió:![]()
Si es que no se puede una ir a trabajar!
![]()
Familyy!!! Que buen pandero tienes!y Erruki muchas gracias por hacerle la foto
![]()
pero mujer no pongas eso en el foro th
![]()
![]()
![]()
La próxima vez que quedemos tendrás que pasar 2 veces para verte. Y otra ?de dónde sacas el tiempo hija?family_3355 escribió:Gracias preciosa, pero a ti se te nota mas la bajada......estas estupenda.bellablanca escribió:famili, yo no te había vistoestés estupenda
Venga chicas que todas lo podemos conseguir.
Yo ahora tb me he apuntado a clases de spinning ( bicicleta a tope de ritmo) no siento las piernas![]()
![]()
y ademas c**o tengo muchos problemas de retencion de liquidos, llevo dos semanas tomandome, ademas de hacer dieta, unas ampollas en ayunas de te verde, y la verdad es que me estan ayudando un monton.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado