FECHA REGALOS AMIGO INVISIBLE DIETAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Nov 2005 14:53

no Sig, estuve el lunes toda la noche con mi hija en urgencias, y ayer no vine a currar, pero gracias a dios ya está mejorcita. :beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 23 Nov 2005 14:56

Mili escribió:no Sig, estuve el lunes toda la noche con mi hija en urgencias, y ayer no vine a currar, pero gracias a dios ya está mejorcita. :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Lo siento. Me alegro de que ya está mejor.

Ya sabes dónde estoy para lo que quieras.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Nov 2005 15:17

gracias guap?simo, por cierto, has dicho para lo que quiera? es que eso hay que explicarlo muy bien eh?
ya está casi bien, pill? una gastro bestial y la pobrecita vomitaba hasta el agua, así que hubo que ponerle suero, pero se recuperan en un pis pas, ahora la tocada soy yo que de los nervios tengo el estémago que no me entra na, con manzanilla estoy, que por cierto, c**o mañana me toca peso, pues tampoco está tan mal :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Nov 2005 15:56

:o
Vaya Mili! siento lo de tu hija y me alegro de que se vaya recuperando! :up:
:beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 23 Nov 2005 16:35

siento mucho lo de tu hija,pero menos mal que ya esta mejor,ahora cuidate tu mucho vale?besitos para que te cuides prontito. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Nov 2005 16:42

vaya mili, siento lo de la niña, dicen que hay un virus (que con mi suerte ya pille) y que está dando la lata :evil:
A cuidarse mucho y a cuidarla mucho también:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 23 Nov 2005 16:57

Mili escribió:gracias guap?simo, por cierto, has dicho para lo que quiera? es que eso hay que explicarlo muy bien eh?
ya está casi bien, pill? una gastro bestial y la pobrecita vomitaba hasta el agua, así que hubo que ponerle suero, pero se recuperan en un pis pas, ahora la tocada soy yo que de los nervios tengo el estémago que no me entra na, con manzanilla estoy, que por cierto, c**o mañana me toca peso, pues tampoco está tan mal :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: . Desde luego, hasta poni?ndome serio me vacilas. :lol: Me alegro de que estés de humor de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 10:09

ay hijo mío, eso es lo único que no se me cae :lol: :lol: :lol: :lol: . Mi niña ya está casi bien y yo sigo luchando con los bichos asquerosos estos, pero a ver si se habrán creido que pueden conmigo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

edito porque soy un desastre y no he visto las contestaciones de las nenas. Muchas gracias preciosas. :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 10:12

Ostras Mili, no sabia que tu niña estaba mala, pobrecita, encima de tener que aguantar a la madre, gastroenteritis :( Me alegro que ya este mejor :wink:

Y de lo tuyo tu no te preocupes, que mala hierba nunca muere :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 10:24

no, si morirme no me morir?, a no ser que la tormenta que hay en mi estémago estalle en cualquier momento :lol: :lol: :lol: . Lo importante es que mi niña está bien. :D

gracias guapetona :beso: :beso: :beso:

Responder