Meri hice tus mantecados......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Meri hice tus mantecados......

Mensaje por Reme » 23 Nov 2005 16:06

Ayer por la tarde empec? a preparar la repostería de navidad, lo primero unos mantecados que c**o duran mucho tiempo, pues no hay problemas.
primero hice los de ajonjol?.
antes de entrar en el horno
Imagen
recien saliditos del horno, esta es la segunda bandeja
Imagen
y ahora los de aceite de oliva
Imagen
en la bandejita, preparados para degustar
Imagen
bueno pues ahora toca probarlos y
los de canela bueniiiiiiiiiiiiiisimos :up: :up:
pero
los de aciete :cry: :cry: :cry:
duros c**o piedra,
no se que ha podido pasar, estan hecho de la misma forma, el mismo dia y por la misma persona, pero si no quiero dejarme el sueldo en dentista, tendré que quitarlos de la bandeja
Meri ?este desastre tiene alguna explicación? yo no la encuentro, con lo contenta que estaba porque eran principalmente para mi marido que tiene colesterol y no debe comer los mantecados tradicionales.

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

MANTECADOS

Mensaje por chappappotte » 23 Nov 2005 16:14

JOLIN, NO SE PORQUE TE HA PASADO ESO PERO ES QUE TIENEN UNA PINTA IMPRESIONANTE VAMOS QUE ME COMIA UNOS CUANTOS AHORA MISMO Y MIRA QUE HE COMIDO DE NARICES HOY. A LO MEJOR NECESITABAN MENOS HORNO, NO SE DECIRTE NADA HIJA. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 23 Nov 2005 16:24

Que lastima que te hayan quedado duros :( pero, tienes los otros que tienen que estar de escandalo :wink:
Guardame unos poquitos para probarlos, ¿vale? :dientes:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 23 Nov 2005 16:48

No los tires, mandamelos Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Que yo tengo buenos pi?ossssss!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 Nov 2005 17:20

:o :o ?¿Que lastima Reme...con la pinta tan rica que tienen?? a ver si alguien que los haya hecho....te dice algo :duda:

Venga....mandaselos a Nachete....que este se come hasta las piedras :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mantecdos

Mensaje por duquesita » 23 Nov 2005 17:29

?Madre mia hija, que buenos!, y a esta hora que ya apetece el cafetito por cierto esos que dices que estés duros me los pasas que ya los ablando yo en el cafetito, no hay problema Imagen Porfi, me pones las receta. :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Meri hice tus mantecados......

Mensaje por Goretti » 23 Nov 2005 17:34

Reme poque lo dices, pues si no ni nos enteramos que los de aceite están duros, pues si nos fiamos de la pinta, yo me los comería a bocados

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mantecdos

Mensaje por Reme » 23 Nov 2005 17:40

duquesita escribió:?Madre mia hija, que buenos!, y a esta hora que ya apetece el cafetito por cierto esos que dices que estés duros me los pasas que ya los ablando yo en el cafetito, no hay problema Imagen Porfi, me pones las receta. :beso:

duquesita guapa te pongo los enlaces

mantecados de ajonjol?
receta4781-2.html
mantecados de limón con aceite de oliva
receta4783-4.html
y si los haces ,?me cuent así

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 23 Nov 2005 17:43

nachete escribió:No los tires, mandamelos Remeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Que yo tengo buenos pi?ossssss!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nachete guapo, si quieres te los mando rodando que seguro llegan intactos, pero c**o yo te quiero mucho y no quiero que pierdas los pi?os ya pensaré algo. :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mantecdos

Mensaje por duquesita » 23 Nov 2005 18:00

Reme escribió:
duquesita escribió:?Madre mia hija, que buenos!, y a esta hora que ya apetece el cafetito por cierto esos que dices que estés duros me los pasas que ya los ablando yo en el cafetito, no hay problema Imagen Porfi, me pones las receta. :beso:

duquesita guapa te pongo los enlaces

mantecados de ajonjol?
receta4781-2.html
mantecados de limón con aceite de oliva
receta4783-4.html
y si los haces ,?me cuent así
Gracias Reme, guapa. Me las copio, te prometo que los haré, aunque no sé cuando, esta semana tengo mucho trabajo y no sé si podrá, pero quedan pendientes y ya te contaré vale?. Besos :beso:

Responder