Dieta WW 23-11-05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 23 Nov 2005 16:23

yo no es por fastidiar pero el salm?n ahumado yo tengo 100 grs 5 puntos osea que 20 grs 1 puntejo. hombre es medio punto mas que tampoco va a ningun sitio
la lata de atún que marca usas yo, uso la del erski y me sale a 1,5 puntos
un besote

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Nov 2005 16:28

solecin escribió:yo no es por fastidiar pero el salm?n ahumado yo tengo 100 grs 5 puntos osea que 20 grs 1 puntejo. hombre es medio punto mas que tampoco va a ningun sitio
la lata de atún que marca usas yo, uso la del erski y me sale a 1,5 puntos
un besote
Yo tengo:
salm?n ahumado 60g 2,5 p entonces 20 g seráan 0,84p osea 1p :nodigona: y atún lata de 55g 2p, pero si lo calcul? con las etiquetas del producto y le sale eso, pues igual son gangas.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

q malucas

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 16:57

a ver en la nueva guia pone salmon ahumado 140 gr 5 puntos creo q le eche menos de 20 gr unos 16 o algo asi 0.58.
La lata atun natural es marca hacendado con la calculadora manual me sale a 1 punto.
:up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Nov 2005 17:13

AQUI ESTA EL MIO...Y ME QUEDA Q LE? TO LOS VUESTROS PERO LO HARE MAS TARDE, SI PUEDO, PQ AHORA ME VOY AL CINE CON MI CATALAN Y A COMPR? UNAS COSILLAS.

POR CIERTO PATTO...LE PREGUNTARE A MI MADRE DE DONDE VIENE LO DEL "POSTIGO SAN RAFAEL" Q LO MIMMO LO SABE :lol: :lol: :lol: :lol: :

DESAYUNO.- 1 PUNTO
1 KIWI?????????????????????.0
CAF? CON LECHE DESNATADA???????1
1 REBANADAS DE PAN WASA FIBRE???..0
MERMELADA HERO DIET???????????0

COMIDA.- 3 PUNTOS
LENTEJAS GUISADAS CON PATATASÍ???3

CENA.- 6 PUNTOS
ENSALADA CHINA???????????????2
EMPANADILLASÍ???????????????.4

TOTAL: 10 PUNTOS SE Q SON POCOS PUNTOS PERO c**o VOY A SAL? Y NO SE SI TENDRE ALGUNA TENTACION...POS ESO. EN EL CASO Q VINIERA SIN PECAR YA COMERE ALGO MAS PA CEN? :wink: :wink: :wink: ...UNA Q ES MUJER PREVENIA... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 17:36

Aquí va el mío
Des: 0 pt
1 café= 0pt

M/M:
Batido choco light= 2pt

Almuerzo: 6,5 pt
Espaguetis con tomate: 6pt
Yogurt: 0,5

Merienda: 1
Descafeinado: 1 pt

Cena: 7,5 pt
Ensalada con queso, nueces y pollo: 7,5

En total 17 pt (tengo abandonada la bici pero es q no me apetece nada :nodigona: )
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 17:37

Por lo que veo en vuestros comentarios es importante comer casi todos los puntos alguien me puede decir por qué? es que yo c**o estoy tipo tonel tengo 22 ptos. y suelo cenar y desayunar ligero asi que en la comida tengo muchos ptos. :duda:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

danpel

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 17:53

El desayuno es la comida mas importante aunque para mi la q mas me gusta es la cena :nodigona: :nodigona:
Lo de hacer 5 comidas diarias es para activar el metabolismo, a ver c**o te lo explico no son palabras mu tecnicas pero veras c**o te enteras, por lo visto no es bueno pasar muchas horas sin comer porque el cuerpo q es muy sabio si no recibe alimento durante un tiempo retiene pero si tu haces esas comidas pues va trabajando y asi el metabolismo se activa.
Lo he explicado bien?? :nodigona:
te pongo por privi la contraseña del album

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 17:57

Te copio lo q dejé saskia en el resumen:
Cada cantidad de alimento vale unos determinados puntos. Seg?n tu peso tienes unos puntos que gastar. Verás que a más peso, más puntos. Ello se debe a que de esta forma se adelgaza de forma sana y sin prisas. Quien sufre obesidad no debe restringir de forma draconiana el consumo de calorías; su organismo, dado su volumen, necesita perder peso paso a paso, para que se acostumbre a una restricci?n progresiva de calorías a medida que pierde kilogramos.

A efectos de calorías, 18 puntos equivaldr?an a unas 900/1000 cal y 24 a 1200/1300 y así sucesivamente.

No por dejar de consumir tus puntos diarios vas a lograr adelgazar más rápido. Al contrario, los mejores resultados se consiguen al consumir todos y cada uno de los puntos que te correspondan a la semana.

Sin embargo, parte de los puntos diarios es acumulable entre sí. Puedes ahorrar hasta 4 puntos al día (con un máximo de 14 a la semana), pero debes utilizarlo antes de que acabe la misma. Al final de la semana debes hacer borrén y cuenta nueva, tanto si te has pasado c**o si te han quedado puntos por consumir. Lógicamente, si te pasas de puntos todas las semanas, deberías plantearte si el M?todo Weight Watchers es lo que estés buscando y si realmente "quieres" adelgazar. A la hora de consumir los puntos ahorrados, ten en cuenta que en la *fase de adelgazamiento* no es conveniente superar el tope de 30 puntos al día.

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 23 Nov 2005 18:07

Gracias karmela! es que tengo una empanada mental...
Yo creo que 22 ptos son muchos pero intentaré comerlos.
Mcor lo de las cinco comidas lo llevo fatal, es que desayuno a las 9:15 más o menos y c**o a las 14:00 ¿cómo voy a tomar algo a media mañana? y por la tarde no tengo escusa porque ceno a las 22:00. A ver si me acostumbro a tomar una fruta o un yogur antes de venir al curro.
Ahora voy a mirar el privado para ver tu album.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:10

danpel escribió:Gracias karmela! es que tengo una empanada mental...
Yo creo que 22 ptos son muchos pero intentaré comerlos.
Mcor lo de las cinco comidas lo llevo fatal, es que desayuno a las 9:15 más o menos y c**o a las 14:00 ¿cómo voy a tomar algo a media mañana? y por la tarde no tengo escusa porque ceno a las 22:00. A ver si me acostumbro a tomar una fruta o un yogur antes de venir al curro.
Ahora voy a mirar el privado para ver tu album.
No te comas los 22 el mismo día guapa, come siempre dos o tres menos, recuerda q puedes guadar hasta 12 puntos para un día de homenaje (en tu caso, esta semana ya te lo has dado en casa de tu madre), pizza, hamburguesas o cosas q puntúen mucho.

Responder