PROYECTO DE MANTA GANCHILLO( FOTO):
-
- Subjefa/e de cocina
c**o VERIS ESTA SIN TERMINAR, ME QUEDA COSER TODOS LOS CUADROS Y LA TERMINACI?N FINAL, TAMBI?N ME FALTA ALGUN CUADRITO..

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Aqui estan esos coquitos

Es preciosa, menudas manos tienes

Estoy queriendo hacer un jersey a ver si me desengancho un poco del foro

-
- Repostera-pastelera/o

No se si sabes que los cuadros se pueden unir al terminarlos a ganchillo. Haces un cuadro completo y al ir a terminar el otro, (cuando estes en la vuelta final) la vas haciendo y al mismo tiempo la unes a la que tienes ya terminada. Quedan muy bien el inconveniente es que la colcha llega a pesar cuando ya tienes muchos cuadros unidos .

-
- Repostera-pastelera/o
Si es eso lo que te quiero decir, pero tal vez te sea un poco complicado, pero puedes probar, voy a intentar explicartelo a mi manera y si viera en alguna revista las explicaciones intentaria enviartelas.
Siempre se tiene una rosa, cuadro lo que sea terminada, luego haces la otra igual y cuando te queda un lado para terminar pues pinchas en la cadeneta que te corresponda de la terminada, sacas el hilo haces el punto bajo o alto y vuelves a pinchar en la que estas terminando.
Intentalo vale la pena pues no se notan las uniones.
Lo dicho si lo veo te lo envio.

Siempre se tiene una rosa, cuadro lo que sea terminada, luego haces la otra igual y cuando te queda un lado para terminar pues pinchas en la cadeneta que te corresponda de la terminada, sacas el hilo haces el punto bajo o alto y vuelves a pinchar en la que estas terminando.
Intentalo vale la pena pues no se notan las uniones.
Lo dicho si lo veo te lo envio.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
!!QUE IDEA ME ACABAS DE DAR....!!!!
Resulta que tengo ovillos de lana de varios colores de cuando mis hijos heran pequeños y les hacia chaquetitas y eso, pero claro ahora ya con 11 y 12 años pues..c**o que ni la niña ni el niño quieren, por lo menos de los colores que tengo que son pastel y suaves con lo cual despues de haber visto tu idea....
¡Lo podre hacer de punto de dos agujas o media???
Aunque no sean igual los cuadros yo creo que
En fin ¿Que os parece la idea??

Resulta que tengo ovillos de lana de varios colores de cuando mis hijos heran pequeños y les hacia chaquetitas y eso, pero claro ahora ya con 11 y 12 años pues..c**o que ni la niña ni el niño quieren, por lo menos de los colores que tengo que son pastel y suaves con lo cual despues de haber visto tu idea....

¡Lo podre hacer de punto de dos agujas o media???

Aunque no sean igual los cuadros yo creo que

En fin ¿Que os parece la idea??