tengo dudas sobre la dieta ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
charito31
Cafetera/o
Cafetera/o
tengo dudas sobre la dieta ww

Mensaje por charito31 » 23 Nov 2005 17:45

lei la dieta pero no acabo de entender... por pesar menos de 70 kg me corresponden 18 puntos ... no? hay frutas que tienen 0 puntos (puedo comer dos o tres piezas a media tarde por ejemplo de es así) me puedo hacer una tortilla y añadirle una clara por solo 2 puntos? que significa cd y ct ??? los gramos que indican en el pescado por ejemplo es sin cocinar no? ay dadme una soluci?n que me preparo una dieta para el proximo lunes!!!! graciasssssssssss

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: tengo dudas sobre la dieta ww

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:02

charito31 escribió:lei la dieta pero no acabo de entender... por pesar menos de 70 kg me corresponden 18 puntos ... no? hay frutas que tienen 0 puntos (puedo comer dos o tres piezas a media tarde por ejemplo de es así) me puedo hacer una tortilla y añadirle una clara por solo 2 puntos? que significa cd y ct ??? los gramos que indican en el pescado por ejemplo es sin cocinar no? ay dadme una soluci?n que me preparo una dieta para el proximo lunes!!!! graciasssssssssss
Ct es Cucharadita
Cd es una cucharada
Los pesos están sin cocinar, a no ser q lo especifique (c**o el arroz o la pasta)
Las claras de huevo no puntían (las venden en mercadona en un bote) y puedes comer tantas frutas c**o quieras de las q no puntían.

Te dejo un dato de Wachiland para calcular tu peso:
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

Hay que calcular los 6 puntos y sumarlos. Lo que nos dí serán los puntos a consumir diariamente. M?nimo son 17 diarios Cada vez que cambiemos de decena, deberemos volver a calcular los ptos. Igual que antes sólo se pueden ahorrar 4 diarios, máximo 12 ptos semanales de bonopoints..... Siguen las mismas claves para estar en forma : 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta ( aceite de oliva....) , tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio .

:beso:

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: tengo dudas sobre la dieta ww

Mensaje por charito31 » 23 Nov 2005 18:12

ay_karmela escribió:
charito31 escribió:lei la dieta pero no acabo de entender... por pesar menos de 70 kg me corresponden 18 puntos ... no? hay frutas que tienen 0 puntos (puedo comer dos o tres piezas a media tarde por ejemplo de es así) me puedo hacer una tortilla y añadirle una clara por solo 2 puntos? que significa cd y ct ??? los gramos que indican en el pescado por ejemplo es sin cocinar no? ay dadme una soluci?n que me preparo una dieta para el proximo lunes!!!! graciasssssssssss
Ct es Cucharadita
Cd es una cucharada
Los pesos están sin cocinar, a no ser q lo especifique (c**o el arroz o la pasta)
Las claras de huevo no puntían (las venden en mercadona en un bote) y puedes comer tantas frutas c**o quieras de las q no puntían.

Te dejo un dato de Wachiland para calcular tu peso:
1- ?Eres...Mujer? = 7 ; Hombre? = 15
2- ¿Qué edad tienes? 18-20 = 5 ; 21-35 = 4 ; 36-50 = 3 ; 51-65 = 2 ; más de 65 = 1
3- ? Cuanto pesas ? Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuaci?n será 8 , con un peso de 103 Kg será 10
4- ?Cuanto mides ? Menos de 1,60 m = 1 ; 1,60 o más = 2
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restúsemos las 8 de dormir = 16 . De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo ....
6- ¿Quieres ? Perder peso = 0 , empezar el mantenimiento del peso = 4

Hay que calcular los 6 puntos y sumarlos. Lo que nos dí serán los puntos a consumir diariamente. M?nimo son 17 diarios Cada vez que cambiemos de decena, deberemos volver a calcular los ptos. Igual que antes sólo se pueden ahorrar 4 diarios, máximo 12 ptos semanales de bonopoints..... Siguen las mismas claves para estar en forma : 5 veces al día fruta y verdura, beber de 1,5 a 2 litros diarios, tomar grasa y elegir la más correcta ( aceite de oliva....) , tomar calcio un mínimo de 2 veces al día, comer variado y de todo, y por último hacer ejercicio .

muchas graciasssssssss ... tengo 17 puntos ... que poco no? jejeje el lunes empiezo a ver si no me lio mucho con los puntos

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:19

Es más fácil de lo que parece, mucho ?nimo y la calculadora en la mano :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

carmela

Mensaje por mcor » 23 Nov 2005 18:22

Lo de las claras de huevo creo q si puntuan, son 3 claras 0 puntos es alimento *, pero pasando de las 3 al dia si tienes q puntuarlas.
Chari q esta dieta es muy sencilla tu tranquila q dentro d ena le coges el truco cualquier duda ya sabes a preguntar.

charito31
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: carmela

Mensaje por charito31 » 23 Nov 2005 18:40

mcor escribió:Lo de las claras de huevo creo q si puntuan, son 3 claras 0 puntos es alimento *, pero pasando de las 3 al dia si tienes q puntuarlas.
Chari q esta dieta es muy sencilla tu tranquila q dentro d ena le coges el truco cualquier duda ya sabes a preguntar.
jejeje gracias mcor de todos modos era para ir haciendo numeros de puntos ... una tortilla con una clara de más ya va bien ! y una lista que aparece con los alimentos de restaurantes c**o el burguer king ... un bigking 15 puntos! injusticia! to el dia con eso en el cuerpo tiene tela eh? jejeje gracias!

Responder