Hola chic@s alguien puede orientarme? Dieta Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola chic@s alguien puede orientarme? Dieta Monty

Mensaje por Erka » 23 Nov 2005 17:59

:hola: Ante todo me presento, soy nueva por estos lugares y c**o much@s mi intenci?n es empezar una dieta ya, xq mi bascula me lo esta pidiendo a gritos :nodigona: madre mía... esta mañana me he animado y he comprado el libro de Monty... pero me gustaria q me pusierais vuestras opiniones acerca de la misma, si es fácil de llevar, si se pasa mucha hambre, realmente se baja de peso? es eficaz? a partir de cuando se ven resultados?? ya se q soy muy preguntona :( pero es q no es la primera vez q me pongo a dieta y desisto al cabo de un tiempo.... podriais orientarme? muchas gracias x anticipado.

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:06

Bienvenida la foro,
Ante todo decirte q monty le va a cada una de una forma, pero no es una dieta de bajada rápida.
Si miras las tablas de peso q todas llevamos debajo del mensaje verás cuanto hemos bajado y el tiempo invertido en ello.
Con monty no se pasa nada de hambre ni ansiedad, es muy fácil de hacer y muy sana.
Si ves las fotos q andan estos días pululando por ahí verás q cambios.
:beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 23 Nov 2005 18:14

Muchas gracias, yo creo q empezare el lunes, xq antes kiero empaparme el librito.. jejeje por cierto donde estan las fotos de las q me habl así

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Nov 2005 18:18

En esta misma pág, más abajo hay un mensaje q pone "A las q habeis perdido muchos kilos", pon en el buscador tb Loreh y busca un mensaje suyo con el cambio, es la q más ha perdido de nosotras (creo :nodigona: )
:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Nov 2005 23:35

ya me parec?a a mi que me pitaban los o?dos :lol: :lol: :lol:

pues chica, hambre no se pasa ninguna, tu comes toda la cantidad que necesites para sentirte saciada, no tienes que pesar ningún alimento y si funciona? pues sí funciona y muy bien , no tienes más ver los gr?ficos de peso de algunas de nosotras

?nimate, ya verás que bien lo llevas :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Nov 2005 08:53

Bienvenida :beso:
Nada más que añadir a lo que ya te han dicho, que hambre no se pasa, ya que no hay l?mite de cantidades y además puedes comer muchas cosas para que no te entren ataques de ansiedad

Responder