Ayuda para una amiga:
-
- Ayudanta/e de cocina
Tengo una amiga que se compré la Th en octubre, y ha notado que el peso a veces no le pesa las cantidades correctamente. Ha llamado a su presentadora y le dice que puede ser por humedad...?? y que no la lleve al servicio técnico...??
Alguien me puede ayudar, es que yyo tengo la 21 y en casi 3 años no me ha dado un problema, pero pienso que debería llevarla al servicio técnico,pues pudiera tener algún defecto de fabricación.
Muchas gracias
Alguien me puede ayudar, es que yyo tengo la 21 y en casi 3 años no me ha dado un problema, pero pienso que debería llevarla al servicio técnico,pues pudiera tener algún defecto de fabricación.
Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Ayuda para una amiga
a mí me pasó algo parecido, la pesa me daba mal la medida, llam? a mi presentadora y me dijo que recogiera parte del cable que a lo mejor era eso o que incluso sin querer la míquina pisaba el cable, la verdad que le hice caso y era lo que me pasaba, desde entonces marcha bien, de todos modos, si persiste que llame al servicio tc claro
-
- Jefa de cocina
Si no pesa bien la míquina, que vaya con el contrato de compra al servicio tecnico de Málaga, si no sabe la dirección que me la pida.
Primero que compruebe lo que le han dicho, microndas, mívil cerca del thermomix... y que está sobre una superficie plana. El peso en la nueva 31 está en las patas.
De humedad nada, eso no es posible, pero por el transporte el peso puede estar desequilibrado y hay que calibrarlo bien. No es nada.
También puede ocurrir que haya una antena de telefonia movil cerca de su casa o de emergencias, esto interfiere en el peso y hace que oscile este.
Que compruebe todo esto y la lleve al servicio tecnico.
Ya me contareis.
MJ.
Primero que compruebe lo que le han dicho, microndas, mívil cerca del thermomix... y que está sobre una superficie plana. El peso en la nueva 31 está en las patas.
De humedad nada, eso no es posible, pero por el transporte el peso puede estar desequilibrado y hay que calibrarlo bien. No es nada.
También puede ocurrir que haya una antena de telefonia movil cerca de su casa o de emergencias, esto interfiere en el peso y hace que oscile este.
Que compruebe todo esto y la lleve al servicio tecnico.
Ya me contareis.

-
- Cafetera/o
MIRA DILE A TU AMIGA QUE PUEDE SER QUE EL CABLE NO ESTE BIEN PUESTO QUE EL TH NO ESTE BIEN EQUILIBRADO QUE ESTE EN UNA BASE RECTA QUE NO TENGA BORDES DONDE ESTE PUESTA Y SI NO ESTA ELLA CONFORME QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO QUE PARA ESO ESTA Y SI SU CON SU PRESENTADORA NO ESTA DE ACUERDO QUE VAYA A LA ADJUNTA Y LE ACLARE EL PROBLEMA YO SOY PRESENTADORA DE DONDE SOYS YO SOY DE ALMERIA SI TIENES MAS DUDAS ME LO CUENTAS MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com
-
- Cafetera/o
MIRA DILE A TU AMIGA QUE PUEDE SER QUE EL CABLE NO ESTE BIEN PUESTO QUE EL TH NO ESTE BIEN EQUILIBRADO QUE ESTE EN UNA BASE RECTA QUE NO TENGA BORDES DONDE ESTE PUESTA Y SI NO ESTA ELLA CONFORME QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO QUE PARA ESO ESTA Y SI SU CON SU PRESENTADORA NO ESTA DE ACUERDO QUE VAYA A LA ADJUNTA Y LE ACLARE EL PROBLEMA YO SOY PRESENTADORA DE DONDE SOYS YO SOY DE ALMERIA SI TIENES MAS DUDAS ME LO CUENTAS MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: Ayuda para una amiga
A mi me ocurre alguna vez, con las cantidades pequeñas (pesar levadura)