Ayuda para una amiga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda para una amiga

Mensaje por SILPANA » 23 Nov 2005 18:40

Tengo una amiga que se compré la Th en octubre, y ha notado que el peso a veces no le pesa las cantidades correctamente. Ha llamado a su presentadora y le dice que puede ser por humedad...?? y que no la lleve al servicio técnico...??
Alguien me puede ayudar, es que yyo tengo la 21 y en casi 3 años no me ha dado un problema, pero pienso que debería llevarla al servicio técnico,pues pudiera tener algún defecto de fabricación.

Muchas gracias

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 23 Nov 2005 18:46

yo ante la duda y sobre todo estando en garantia la llevaria,yo ,la tengo desde hace a penas tres semanas pero no me ha dado ningun problema,mas vale prevenir 8) 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Nov 2005 18:46

Por supuesto que puede llevarla al servicio tecnico. que mire antes si cuando le pasa eso tiene el movil serca de la maquina o si la tiene bien asentada pues el peso al ser eletronico le pueden afetar tanto el movil c**o el microhondas, :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda para una amiga

Mensaje por Goretti » 23 Nov 2005 18:47

a mí me pasó algo parecido, la pesa me daba mal la medida, llam? a mi presentadora y me dijo que recogiera parte del cable que a lo mejor era eso o que incluso sin querer la míquina pisaba el cable, la verdad que le hice caso y era lo que me pasaba, desde entonces marcha bien, de todos modos, si persiste que llame al servicio tc claro

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Nov 2005 18:56

Si no pesa bien la míquina, que vaya con el contrato de compra al servicio tecnico de Málaga, si no sabe la dirección que me la pida.

Primero que compruebe lo que le han dicho, microndas, mívil cerca del thermomix... y que está sobre una superficie plana. El peso en la nueva 31 está en las patas.

De humedad nada, eso no es posible, pero por el transporte el peso puede estar desequilibrado y hay que calibrarlo bien. No es nada.

También puede ocurrir que haya una antena de telefonia movil cerca de su casa o de emergencias, esto interfiere en el peso y hace que oscile este.
Que compruebe todo esto y la lleve al servicio tecnico.
Ya me contareis.

:beso: MJ.

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 23 Nov 2005 19:01

MIRA DILE A TU AMIGA QUE PUEDE SER QUE EL CABLE NO ESTE BIEN PUESTO QUE EL TH NO ESTE BIEN EQUILIBRADO QUE ESTE EN UNA BASE RECTA QUE NO TENGA BORDES DONDE ESTE PUESTA Y SI NO ESTA ELLA CONFORME QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO QUE PARA ESO ESTA Y SI SU CON SU PRESENTADORA NO ESTA DE ACUERDO QUE VAYA A LA ADJUNTA Y LE ACLARE EL PROBLEMA YO SOY PRESENTADORA DE DONDE SOYS YO SOY DE ALMERIA SI TIENES MAS DUDAS ME LO CUENTAS MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 23 Nov 2005 19:05

MIRA DILE A TU AMIGA QUE PUEDE SER QUE EL CABLE NO ESTE BIEN PUESTO QUE EL TH NO ESTE BIEN EQUILIBRADO QUE ESTE EN UNA BASE RECTA QUE NO TENGA BORDES DONDE ESTE PUESTA Y SI NO ESTA ELLA CONFORME QUE LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO QUE PARA ESO ESTA Y SI SU CON SU PRESENTADORA NO ESTA DE ACUERDO QUE VAYA A LA ADJUNTA Y LE ACLARE EL PROBLEMA YO SOY PRESENTADORA DE DONDE SOYS YO SOY DE ALMERIA SI TIENES MAS DUDAS ME LO CUENTAS MI MSN ES carmendgm122@hotmail.com

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 19:05

Lo del cable o la superficie donde la pone.

A mi me pasó que siempre la tenía sobre un paño de cocina y se lo tuve que quitar ya que la hacía pesar mal...

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ayuda para una amiga

Mensaje por noradebon » 23 Nov 2005 19:11

A mi me ocurre alguna vez, con las cantidades pequeñas (pesar levadura) :beso:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 23 Nov 2005 20:30

Yo tambiénla llevar?a al servicio técnico para evitar males mayores, no vaya a ser q luego la cosa empeore y la garantia se haya esfumado...

:beso:

Responder