PARA DARO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PARA DARO

Mensaje por rosaura » 22 Nov 2005 12:25

Hola Daro, veo que quieres hacer ganchillo, Si me pones el dibujo más o menos que tiene la colcha, tal vez pueda ayudarte. A mi me encanta hacer ganchillo y he hecho bastantes cosas, aunque la mayoria las regalo a la familia. Aquí te pongo un enlace para que, c**o dices que no sabes hacer muchos puntos, te hagas una idea, de todas formas sabiendo hacer cadeneta y palotes, ya puede hacer muchas cosas. SUERTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://perso.wanadoo.es/jmmcuevas/

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 22 Nov 2005 16:19

Te pongo otra página por si te es más sencilla la explicación

http://learntocrochet.lionbrand.com/apr ... hillo.html

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 Nov 2005 22:46

Hola, muchas gracias por los enlaces.

Me he decidio por este punto, me ha gustado y lo he probado y me sale decente... Mucha lana, mucho trabajo, cunde poco, pero sale muy bonito.

Imagen

Cuando tenga un cuadrado lo pondré para que veas c**o me está quedando...

Muchísimas gracias otra vez.

:beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 23 Nov 2005 08:55

Caray!. Luego dices que casi no sabes hacer ganchillo y has elegido uno que aunque sencillo tendras que ir al tanto en no despistarte. Te quedara precioso pero creo que te entrara bastante lana. La haces toda del mismo color? si es así, ten cuidado con las tintadas, te aconsejo que si la compras la encarges y la vayas recogiendo poco a poco, claro eso si tienes confianza con los de la tienda. Animoooo. Ya pondras una foto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 09:32

Bueno, me he decantado por hacer cuadros de colores. Rojo, mostaza, verde y naranja. Creo que se llevan bien entre ellos.

No he encargado la lana. Simplemente serán colores que siempre están, así si hay cambios en la tintada no se notar?.

Y efectivamente, ya he tenido que deshacer alguna que otra vuelta por un despiste, pero bueno,... así quedaré más calentita ya que la lana no es muy gruesa.

Luego te pondré los colores que he elegido en foto. Esta noche....

:beso:

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 23 Nov 2005 15:44

Yo no me fiaria en esto de los colores pues aunque parece mentira, nada más que cambie un poquito el tono y si hay mucha cantidad llega a notarse. A mi me paso con el blanco. Mira que es dificil pues uno tiraba a blanco blanco y el otro tenia un ligero tono azulado, así que me toco hacer de nuevo la labor y está vez ya me espabile, desde entonces ya no me fio ni de mí misma, es un decir.
Que la termines pronto.
:beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 22:03

Me falta la de color naranja, pero te puedes hacer una idea. Realmente si me cambian la tintada no me importa ya que los cuadros no estarán juntos y por lo tanto será c**o si cada cuadro fuera de un color distinto. No se si me he explicado. Es que puedo tardar años en hacer la manta, hago solo los fines de semana que estoy en casa y cunde poco.

Imagen

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Nov 2005 22:13

Y más de cerca...

Imagen

rosaura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosaura » 24 Nov 2005 09:58

Hola Daro:
Te felicito por los colores, son preciosos y tienes razon en lo de los hilos al ir salpicados no se notaria. La verdad es que hacer una colcha dura bastante. Yo hice tres una en blanco y las otras dos en lana de colores y termine cansada, ahora a veces me digo tengo que hacer otra colcha,( en lana se adelanta más) pero sólo de pensarlo me entra pereza, así que de momento me quedo solamente con pensarlo. Animo y a trabajar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder