Ludaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 00:48

:o

LUDA, yo de mayor quiero ser c**o tu. :coqueta:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 00:51

:coqueta:
Si, el mundo de la escena se ha perdido mi gran talento....
:lol:
Con el tiempo...cuando sean mayor...puedes ser c**o yo...pero procura cuidarte las cervicales! :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 00:54

Las cervicales las voy a tener peor que tu seguro, porque con las horas que me tiro en el foro... microhernias... makrohernias me van a salir a mi hasta en las yemas de los dedos :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Nov 2005 00:56

Jo, Luda, iba a decirte que siento que estés malita, pero casi que me alegro, en el buen sentido, claro, c**o te lo montas, tía :o :lol: :lol: :lol: :lol:

To el día de miniquedada, que a este paso vas a quedar con todo el foro menos conmigo :o

Y las fotos que nos vas a poner, de que son? del antes y despues=

Por cierto, no eres la unica perjudicada, mi hija hoy me ha metido el dedo en el otro ojo :lol: :lol: :lol: :lol: , y mi pollo, pa prevenir males mayores, me ha echao pomada en los dos ojos, con lo cual ahora estoy escribiendo y viendo la pantalla entre tinieblas :lol: :lol: :lol: :lol: , he visto Aqui no hay quien viva solo de oido, porque no he visto una m... :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 00:57

Pues asi estoy yo...aqui me tienes, con mis microhernias y mi "reparto de hostias por la periferia"... :lol: :lol: :lol: ...y díndole a la tecla a estas horas...teniendo que madrugar para llegar mañana a tiempo al LIDL !!! :o
:cry: :cry: :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 01:01

LUDA escribió:Pues asi estoy yo...aqui me tienes, con mis microhernias y mi "reparto de hostias por la periferia"... :lol: :lol: :lol: ...y díndole a la tecla a estas horas...teniendo que madrugar para llegar mañana a tiempo al LIDL !!! :o
:cry: :cry: :cry: :cry:
Hija que estres, no vas a pegar ojo en toda la noche por el miedo a quedarte dormida y quedarte sin moldes :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 01:05

Antea escribió:Jo, Luda, iba a decirte que siento que estés malita, pero casi que me alegro, en el buen sentido, claro, c**o te lo montas, tía :o :lol: :lol: :lol: :lol:

To el día de miniquedada, que a este paso vas a quedar con todo el foro menos conmigo :o

Y las fotos que nos vas a poner, de que son? del antes y despues=

Por cierto, no eres la unica perjudicada, mi hija hoy me ha metido el dedo en el otro ojo :lol: :lol: :lol: :lol: , y mi pollo, pa prevenir males mayores, me ha echao pomada en los dos ojos, con lo cual ahora estoy escribiendo y viendo la pantalla entre tinieblas :lol: :lol: :lol: :lol: , he visto Aqui no hay quien viva solo de oido, porque no he visto una m... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo mio es exotico...pero lo tuyo...lo tuyo es reincidenciaaaaaaaaa!!
Las fotos que os voy a poner no son del antes y el despues....pero tu has visto mi gr?fico???? si estoy iguallllll!!!! :lol:
Os pondré...yo que se...las fotos del arroz raro que he comprado esta tarde, una de la nochevieja pasada que es la pera... 8) , cosas asi... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Nov 2005 01:07

Ah, guay, yo s?, voy a poner el antes y el despues, pero mañana, que no quiero dejarlas puestas mucho tiempo en intern?s :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 01:09

:duda: vale, vale....mañana tengo tooooodo el día para estar pendiente
:wink:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Nov 2005 09:24

Anteaaaaaaa jamía que pasa con tus ojos????? que ya llevas 2 de tres!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga esas fotos, que voy a estar toda la mañana asomandome a ver :coqueta:
Perdi, c**o llevas el asunto del apaño para venir???? mantenme informada, please :beso:

Responder