Es lo mismo......¿Tienes alguna receta de la que se hace en tu tierra??nany71 escribió:QUEEEE PIIINTAAA MAAS BUENASEGURO QUE ESTA BUENNIIIISIIIIMAAA
SABEIS EN MI TIERRA SE CONOCE c**o TORTA DE CHICHARRONES,
MMMMM!!!!!!!!!! ME ENCANTA
IBICENCAAAAAA TU COCAAA:
-
Invitado
-
nany71
- Repostera-pastelera/o

Re: IBICENCAAAAAA TU COCAAA
Lo siento no tengo ninguna receta de la torta de chicharrones, me gusta mucho pero siempre la compro, intentaré conseguirla si es así os la pondrAlmamenta escribió:Es lo mismo......¿Tienes alguna receta de la que se hace en tu tierra??nany71 escribió:QUEEEE PIIINTAAA MAAS BUENASEGURO QUE ESTA BUENNIIIISIIIIMAAA
SABEIS EN MI TIERRA SE CONOCE c**o TORTA DE CHICHARRONES,
MMMMM!!!!!!!!!! ME ENCANTA
-
Galiano
- Ayudanta/e de cocina

chicharrones
Hola y perdonen, yo conozco los chicharrones c**o los trozos que quedan al hacer la manteca de cerdo(no el tocino y las cortezas) que previamente hemos cortado en trocitos para hacerlo mas rapido,luego a esos trocitos aun les queda un poco de la manteca y en estas tartas quedan de muerte,pues aun sueltan un poco de manteca.Hasta pronto

-
Ibicenca
- Subjefa/e de cocina

HOLA ALMAMENTA!!!! YA VES HASTA HOY NO HE LEIDO TU POST .... HIJA ES QUE HE ESTADO c**o CUATRO DIAS SIN PODERME CONECTAR ... Y AHORA ME ESTABA PONIENDO AL D?A ... Y ME HE ENCONTRADO TU CARI?OSO MENSAJEEEEEEEEEE!!! QUE BIEN TE HE QUEDADO LA COCA, ME ALEGRO QUE TE GUSTARA Y POR LO QUE PARECE TE HA SALIDO SUPER BIEN
UN BESAZO
UN BESAZO