MOLDE DE POLLO (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Nov 2005 21:19

Qué bueno Sussi!!!!!
Rico, rico de verdad.
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Molde de pollo

Mensaje por Maita » 23 Nov 2005 22:38

ARGOOOOOOOSSSSSSSSS :

Por favor pon tu version de patatas y huevo que nos has dejado INTRIGADAS.gRACIAS :beso: :beso: :beso:

malokita
Novata/o

Mensaje por malokita » 24 Nov 2005 00:51

YO QUIERO ! que buena idea , cómo apetece , pero lo de ponerle huevo tambien me parece una idea exquisita...y se le pone hervido y en medio? cuantos , 2 o 3ª
:plas:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 24 Nov 2005 10:18

Un trocito por fa de esa receta :babas: que bueno , me apunto la receta para copiarte, me encantan esas comidas, muy rico te ha quedado felicidades :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 24 Nov 2005 10:26

Pues sí tiene buena pinta, sí.... :plas: :plas:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 24 Nov 2005 10:55

Gracias la he copiado, tiene una pinta estupenda!!!!!!!! :up: :plas:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Molde de pollo

Mensaje por argos » 24 Nov 2005 11:46

Maita escribió:ARGOOOOOOOSSSSSSSSS :

Por favor pon tu version de patatas y huevo que nos has dejado INTRIGADAS.gRACIAS :beso: :beso: :beso:
Vereis, en la version que yo hice fue: se pone el beicon forrando el molde, despues tiras de pechuga de pollo o filetes muy finitos, jamon serrano y queso en lonchas. Repetimos otra vez ( pechuga, jamon y queso ) y terminamos con una mezcla de tortilla de patatas: se frien unas patatas c**o para tortilla, yo hice dos medianas, en el microondas con un chorreon de aceite y una poca cebolla, ponemos 5 mint a potencia maxima , destapamos, removemos y poner otros 5 mint. Si ya estan, batimos 2 huevos, lo mezclamos todo y lo echamos encima del molde de pollo. Tapamos con los sobrantes del bacon y metemos al horno igual que ha puesto SUSSI. La receta la hizo tambien ATINA Y REME y comentaron las variaciones que se podian hacer. A ver si ellas ponen el enlace, porque yo no lo encuentro :x
Si puedo luego os pongo unas fotos del que hice yo :D :D

Si teneis alguna duda, me lo decis :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 24 Nov 2005 11:48

:plas: :plas: :plas: ?Vaya ?nta que tiene!

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Molde de pollo

Mensaje por mariel » 24 Nov 2005 12:42

argos escribió:
Maita escribió:ARGOOOOOOOSSSSSSSSS :

Vereis, en la version que yo hice fue: se pone el beicon forrando el molde, despues tiras de pechuga de pollo o filetes muy finitos, jamon serrano y queso en lonchas. Repetimos otra vez ( pechuga, jamon y queso ) y terminamos con una mezcla de tortilla de patatas: se frien unas patatas c**o para tortilla, yo hice dos medianas, en el microondas con un chorreon de aceite y una poca cebolla, ponemos 5 mint a potencia maxima , destapamos, removemos y poner otros 5 mint. Si ya estan, batimos 2 huevos, lo mezclamos todo y lo echamos encima del molde de pollo. Tapamos con los sobrantes del bacon y metemos al horno igual que ha puesto SUSSI. La receta la hizo tambien ATINA Y REME y comentaron las variaciones que se podian hacer. A ver si ellas ponen el enlace, porque yo no lo encuentro :x
Si puedo luego os pongo unas fotos del que hice yo :D :D

Si teneis alguna duda, me lo decis :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo que hice alguna de las variantes de Atina o Reme, no me acuerdo, lo hice la semana pasada con carne picada, lo copié del foro pero no tengo la receta aqui, yo lo hice c**o Argos pero para las patatas y cebolla en el micro, primero puse la cebolla con un chorrito de aceite cinco minutos, añadí las patatas con un chorrito de agua encima de las cebollas, cinco minutos al micro, mover y otros cinco minutos, echamos los dos huevos encima c**o para hacer la tortilla y echamos encima del molde, se tapa con las sobras del bacon y al horno. A nosotros nos ha encantado, y es muy completo. También le puso dos huevos duros en lonchitas, en la receta que yo copié ven?an y los puse encima del jamón serrano, creo. Vamos,que lo pienso repetir.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Nov 2005 12:49

que rico y original yo tambien me al apunto. :wink: :beso:

Responder