Rico, rico de verdad.

Vereis, en la version que yo hice fue: se pone el beicon forrando el molde, despues tiras de pechuga de pollo o filetes muy finitos, jamon serrano y queso en lonchas. Repetimos otra vez ( pechuga, jamon y queso ) y terminamos con una mezcla de tortilla de patatas: se frien unas patatas c**o para tortilla, yo hice dos medianas, en el microondas con un chorreon de aceite y una poca cebolla, ponemos 5 mint a potencia maxima , destapamos, removemos y poner otros 5 mint. Si ya estan, batimos 2 huevos, lo mezclamos todo y lo echamos encima del molde de pollo. Tapamos con los sobrantes del bacon y metemos al horno igual que ha puesto SUSSI. La receta la hizo tambien ATINA Y REME y comentaron las variaciones que se podian hacer. A ver si ellas ponen el enlace, porque yo no lo encuentroMaita escribió:ARGOOOOOOOSSSSSSSSS :
Por favor pon tu version de patatas y huevo que nos has dejado INTRIGADAS.gRACIAS![]()
![]()
![]()
yo creo que hice alguna de las variantes de Atina o Reme, no me acuerdo, lo hice la semana pasada con carne picada, lo copié del foro pero no tengo la receta aqui, yo lo hice c**o Argos pero para las patatas y cebolla en el micro, primero puse la cebolla con un chorrito de aceite cinco minutos, añadí las patatas con un chorrito de agua encima de las cebollas, cinco minutos al micro, mover y otros cinco minutos, echamos los dos huevos encima c**o para hacer la tortilla y echamos encima del molde, se tapa con las sobras del bacon y al horno. A nosotros nos ha encantado, y es muy completo. También le puso dos huevos duros en lonchitas, en la receta que yo copié ven?an y los puse encima del jamón serrano, creo. Vamos,que lo pienso repetir.argos escribió:Vereis, en la version que yo hice fue: se pone el beicon forrando el molde, despues tiras de pechuga de pollo o filetes muy finitos, jamon serrano y queso en lonchas. Repetimos otra vez ( pechuga, jamon y queso ) y terminamos con una mezcla de tortilla de patatas: se frien unas patatas c**o para tortilla, yo hice dos medianas, en el microondas con un chorreon de aceite y una poca cebolla, ponemos 5 mint a potencia maxima , destapamos, removemos y poner otros 5 mint. Si ya estan, batimos 2 huevos, lo mezclamos todo y lo echamos encima del molde de pollo. Tapamos con los sobrantes del bacon y metemos al horno igual que ha puesto SUSSI. La receta la hizo tambien ATINA Y REME y comentaron las variaciones que se podian hacer. A ver si ellas ponen el enlace, porque yo no lo encuentroMaita escribió:ARGOOOOOOOSSSSSSSSS :
Por favor pon tu version de patatas y huevo que nos has dejado INTRIGADAS.gRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
Si puedo luego os pongo unas fotos del que hice yo![]()
![]()
Si teneis alguna duda, me lo decis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados