Antea:
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, s?, ya va mucho mejor, gracias
Ya me lo he destapado, que tenía un agobio de ir con el parche todo el día... Voy a seguir un par de días con la pomada que me dio el medico, pero ya no tengo molestias ni nada.
A la peque s?, se le pasó el susto,solo fue el primer día. Pobre, me daba la risa, al principio no se me acercaba, se quedaba detr?s de una puerta, y luego ya ven?a y me lo intentaba destapar
, pero a los cinco minutos ya dejé de llorar

Ya me lo he destapado, que tenía un agobio de ir con el parche todo el día... Voy a seguir un par de días con la pomada que me dio el medico, pero ya no tengo molestias ni nada.
A la peque s?, se le pasó el susto,solo fue el primer día. Pobre, me daba la risa, al principio no se me acercaba, se quedaba detr?s de una puerta, y luego ya ven?a y me lo intentaba destapar

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Por eso se dice que cuando son pequeños te los comerias y cuando son grandes te arrepientes de no habertelos comido.isabelvalencia escribió:si solo fueran los ojosPERDITA_DURANGO escribió:Si es que los niños de hoy en dia lo unico que quieren es sacarle los ojos a los padresLUDA escribió:Cual de ellos???
Ya le ha atacado a los dos!!
![]()
![]()
dejadlos crecer y os acodareis de cuando solo os sacaban los ojos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina