Para family y todos los que no hayan visto mi cambio ;):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 23 Nov 2005 21:00

:o :o :o jolin q cambio yo tambiénkierooooooooo, el lunes empiezo espero aguantarlo y llevarlo todo muy bien, me ayudareis?? tengo q bajar bastantes.. a ver si me leo el libro en el finde y me queda todo clarito. :wink:

:beso:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 23 Nov 2005 23:17

Pues yo ya había visto las fotos de Bella hace un mes, pero ahora que las vuelvo a ver me vuelvo a quedar así: :o

Increíble que sea la misma persona, ¿verdad? Ni rastro del Michelin 8)

Te felicito Bella, eres inspiraci?n para muchas de nosotras, no dejes de ponernos la nueva foto cuando llegues a tu meta, que ya te falta poquito :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 24 Nov 2005 10:58

:o :o :o :o :o :o :o
Qué maravilla, yo tambien quiero.
A veces no sé cómo hago a adelgazar aunque sea poquito comiendo de las maneras que c**o y no me refiero a cantidad sino a tanta cosa variada.
Vaya cucus, algún día no muy lejano os pondré mi antes y después pero primero tengo q aprender a poner fotos, que no hay manera, me pone siempre error cr?tico cada vez q lo intento :duda: soy un desastre. Por cierto, no hay nadie de Pamplona? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2005 12:16

Muchas gracias, guapas! Pues ale! ahora animaros todas, que ya sabeis que merece la pena el esfuerzo!!
Cuando llegue a mi meta, os pongo las fotos del resultado final :wink:

Responder