Hola, ???cuanto hac?a!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola, ???cuanto hac?a!!!

Mensaje por Manaclar » 24 Nov 2005 12:12

Hola a todo el mundo!!!!! (uffff, qué de gente nueva, no conozco a casi nadie!!!!). Bueno, pues hace mucho que no me pasaba por aquí. He estado muy liada con mi mudanza, y todavía sigo colocando cosas. Menudo jaleo!!, el caso es que tengo mi thermomix totalmente arrinconada. A ver si empiezo a usarla otra vez, que ya tengo ganas.

Acabo de entrar para buscar una receta que me disteis una vez, creo que fue Comoju, y parece que la opción de "buscar" la han cambiado y no funciona igual ¿no? :cry: :cry: :cry: ???vaya rollo!!! Ahora solo me busca por recetas y no por comentarios en el foro ¿no?. En fin, lo que andaba buscando era la adaptaci?n de la receta de la tarta de chocolate de Mª José para hacerla sin thermomix. Ya sabeis, es una receta que tiene tanto ?xito que luego la gente la quiere hacer y no tienen la maquinita para hacerla.

?Alguien me puede decir c**o lo busco? Gracias y besos a todos, que os hecho de menos.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 24 Nov 2005 12:15

Bienvenida de nuevo Manaclar!!!

:o :o :o Pues sí que no se te veía el pelo, ehhh!!!

Pues a mí me pasa igual con el buscador!!!

Pero hay un post de Nacho que dice Cambios en el buscador, mira ahí, igual te aclara algo.

:beso: :beso: :beso:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 24 Nov 2005 12:24

???Ayyyy!!! gracias guapetona!!! :beso:

?Soy de lo más oportuna! jajaja. Justo entro a buscar cuando Nacho nos ha quitado provisionalmente el buscador, ???ay madre!!!

Responder