Positividad:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Nov 2005 11:51

Hola Perdi, me parece que haces muy bien exteriorizando tu situaci?n. c**o has dicho a veces se comprenden mejor las cosas cuando las sacas de tu cabeza y las puedes ver ?desde fuera?. Tu eres una persona fuerte, vital, optimista y por lo que cuentas la gente que tienes a tu alrededor espera siempre que estés ahí con las palabras o acciones para animar y solucionar temas varios, incluso tu te ves en la obligaci?n de hacerlo, me equivoco?
Tienes que pensar que incluso las personas catalogadas c**o fuertes tenemos momentos en los que no podemos estar al 100%, incluso momentos bajos en los que necesitamos tirar de los demás, y no pasa nada, aunque creas que tienes que ser tu la que tire del carro tuyo y el del pr?jimo c**o norma.
Por lo que comentas parece que estas pasando por una pequeña depre: ansiedad, miedos, tristeza, falta de energ?a.... Cr?eme, conozco los s?ntomas, a veces te da miedo hasta salir a la calle, suena el tel?fono o el timbre de la puerta y el corazón se te sale, te ves incapaz de hacer lo mas sencillo y piensas que lo vas a hacer mal y así todo el tiempo.
Me parece que tu actitud de querer superarlo es la mejor, pero date un margen y aprovecha para hacer balance y analizar un poco tu momento, por qué te esta pasando esto. Plantíate si hay algo que puedas o debas cambiar, sí un poco ego?sta y piensa en ti que seguro que muchas veces actías mas pensando en lo que esperan que hagas que en lo que realmente quisieras hacer. He pasado por momentos c**o el que tu estés pasando, incluso he llegado al extremo de tener que coger la baja porque era incapaz de moverme de casa, yoéla fuerte? oficial, pero te aseguro que se sale y se sale con mas fuerzas para seguir en la brecha. No te agobies Perdita que lo vas a superar, cuenta conmigo para lo que necesites. :beso: :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 24 Nov 2005 11:54

:D Perdita, yo tampoco se qué decirte! yo antes tenia muchos momentos tristes, pero he aprendido, con el tiempo y una caña y dejandome muchas cosas en el camino, a ser vital y a ver la botella medio llena, pero se que no es facil, tambiénme suele influir el mal tiempo, el frio, etc.etc.....pero c**o ya te han dicho, sonrie, sonrie, sonrie hasta que te duela la mandibula, por supuesto leenos en este foro maravilloso, que es antidepresivo y busca distracciones, algún viajecito y mucha charla con gente amigable (c**o nosotras)
y sobre todo muchos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para mi ese es el mejor remedio.

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 24 Nov 2005 11:58

Perdita,estoy de acuerdo con lo que te han dicho las demás.
Pero creo que durante estas "CRISIS" tambien ha y que tomarse un tiempo no solo de reflexi?n,si no tambien un momento "egoista" y pensar más en tú.
No sentirte mal por no estar por los demás c**o siempre.Piensa que quizás te exiges mucho, en todos los niveles,y claro somos seres limitados.
Tambien tu puedes necitar bajar el ritmo en algún momento y que te animen los demás,mientras recuperas tu emocionalidad.
Tampoco para siempre?eH?.Solo un ratito en el tiempo.
SOBRE TODO NO TE SIENTAS CULPABLE SOLO HUMANA.
Vivimos la vida muy deprisa,el mundo no andad muy bieen....Hay tantas cosas.

No sí si a ti te servir? de algo, mientras he ido pensando

ANIMATE :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 12:07

Pues... yo tb voy a echarle la culpa a la época del año, pa no ser menos que las demás. Pero, en serio que influye, primavera y oto?o son épocas malas para el ?nimo.
Yo no sé si te será de mucha ayuda, porque aunque estoy aprendiendo, y mucho, sobre lo beneficioso del pensamiento positivo y del optimismo, me queda mucho por aprender. Entre el oto?o y que ando con las hormonas revolucionadas, supongo que porque mi cuerpo se está preparando para la menopausia, ando c**o las adolescentes que pasan de la risa al llanto en cuestión de segundos :nodigona:
Lo que sí creo firmemente es que nunca llovi? que no parase y que la vida está compuesta de ciclos, ahora toca menos bueno, pero el bueno está a la vuelta de la esquina.
Me quedo con ese "mantra" de Tessa, yo me digo otro cuando me acuesto (pero c**o no soy constante no funciona :nodigona: ):
"Cada día, en todos los aspectos de mi vida, estoy mejor y mejor".
:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Nov 2005 12:35

JAMONAAAAAAAAAAAAA, que paso mujer?????????????????'
que hacemos para que se nos pase el bajonazo? pues lo que tu has dicho, que c**o siempre estés feliz y contenta animando a todo el mundo, en cuanto tu te vienes a bajo la gente que te rodea también.... así que no te quedan más narices que ponerte tan contenta c**o siempre. A que parace fácil hacerlo? :lol: :lol:
Ni?a a mi lo que me ayuda y me relaja much?iisimo es el yoga, es una pasada, después de practicarlo un rato hasta me dicen que me cabia la voz, de los pausada y relajadamente que hablo 8) (normalmente hablo super rápido)
Yo no me voy a compadecer de ti, no lo necesitas porque tu eres muy fuerte y en una destas vas a volver a ser la de siempre.

ASÍ te mando un besito, pero que sepas que tengo el l?tigo preparado por si no te portas bien :wink:

:beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 24 Nov 2005 12:45

Jo Perdita, te entiendo perfectamente. Yo llevo una temporada con muchos problemas en el curro, y hay días que no puedo más con compa?eros cabroncetes y mi "querid?simo" jefe haciendome malas jugadas... y es verdad que luego lo pagas con los que menos culpa tienen, y no tienes ?nimos para nada...
Yo me lo tomo a nivel muy, muy personal, para no dejarme hundir. Lo convierto en una manera de sobrevivir en terreno hostil (que puede ser muy estresante), pero no puedo consentir que esas personas acaben conmigo. Soy muy cabezona, y estoy aprendiendo a quererme, y a que las cosas provenientes de gente que no me interesa no me afecten tanto... y separar lo privado de lo laboral.
Intento tener cosas buenas en otros aspectos de mi vida...

Te mando muchos besitos y muchos mimos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a ver si pasan pronto las nubes negras
:wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 12:52

Uff, chicas, me ha venido muy bien haberoslo contado y tambien leer vuestras respuestas, supongo que este es el primer paso para mi recuperacion, cualquiera que me oiga dira que que exagerada soy, pero para mi los males del alma son los que causan mayores sufrimientos.

Lo de la epoca del año... yo tengo dos momentos chungos, la depre post-vacacional, que me genera numerosos llantos, pero a estas fechas ya la tengo superada, y la Navidad, es algo con lo que no puedo, pero no lo achaqueis a eso, pues por mucho que El Corte Ingles se empe?e en sacar los renos a la puerta, para mi no empieza oficialmente hasta el 21 de diciembre :duda: ademas esto es distinto.

Creo que quien mejor a retratado la situacion en la que me encuentro es Isabelvalencia... pues en realidad si se me ocurre algo que hacer para desprenderme de gran parte del problema (cambiar de curro) pero es que me sentiria una egoista haciendolo... No se, me da la impresion de que mi marido se sacrifica mucho mas por mi que yo por el... la cuestion es que el basa la vida en la racionalidad, entonces se puede equivocar a veces, de acuerdo, pero digamos que sigue una linea recta, todo concuerda y sigue una logica, y yo, aunque soy bastante razonable, me baso totalmente en los sentimientos y emociones, yo no hago las cosas siguiendo el orden logico y cronologico que marca nada ni nadie, simplemente escucho a mis impulsos y necesidades, procuro darme lo que el cuerpo me pide... entonces es bastante facil hacer giros bruscos... y de verdad que el hace todos los esfuerzos habidos y por haber para no coartarme en ningun sentido, pero el pobre a veces pasa miedo. Al final se c**o acaba esto... yo llorando por los rincones y el diciendo que para verme asi mejor que deje inmediatamente lo que tanto me afecta, pero hasta que verdaderamente no se da cuenta de eso pues piensa que son mis caprichos... aunque no le culpo. Asi que hay estoy, aguantando mecha, y siguiendo un camino que hace rato que se que no es el mio, eso me rompe la armonia, y asi va todo.

Antea, por supuesto no habeis notado nada en el foro porque aqui me siento super bien :) Es una manera de evadirme, ya te digo, no soy persona de estar compadeciendome de mi misma... entonces no voy a estar todos los dias diciendo pobrecita yo. Yo sigo posteando en mi linea porque de verdad que dentro de mi sigo estando yo misma :lol: , lo que pasa que a ratos la otra toma el control :nodigona:

En fin, se avecinan grandes cambios y esta vez puede ser la buena!! :dientes: Gracias a todas por vuestras palabras chicas, reconforta saber que la gente te aprecia y le importa c**o te sientes.

Y Loreh, ya puedes ir sacando el latigo, porque sabes perfectamente que no voy a portarme bien :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 24 Nov 2005 12:58

En fin, se avecinan grandes cambios y esta vez puede ser la buena!!
Seguro que si :D Fuerza valiente!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 12:59

ayyyyyyyyyyy mi preciosidad más preciosa deprimida? y por qué no? todos tenemos derecho a tener una mala época, ya lo dice el refr?n, a perro flaco todo son pulgas, cuando estamos estresadas y con el sistema defensivo bajo, todo lo que nos pasa se multiplica por mil y nos afecta de una manera distinta. Si lo que te causa tal nivel de ansiedad es el curro, plantíatelo dejarlo o bien, cambiar tu forma de llevarlo, tal vez te involucras demasiado, yo soy c**o tú, tengo el sentido del equilibrio en el mismo culo, y gracias a Dios, mi marido es c**o el tuyo, por eso yo sigo viva y él también :lol: :lol: :lol: :lol: . An?mate cariño, aquí nos tienes para lo que necesites, pero sobre todo, vive, porque la vida es demasiado corta y no hay vuelta atrás.
Millones de besotes

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 12:59

Una temporada estuve trabajando en una compañía de cosm?ticos Mary Kay Cosmetic (ya no trabajo ahí, pero os los recomiendo son buenísimos y aunque no muy baratos, tampoco caros c**o marcas de esas La Prairie y compañía y tan buenos o mejores).
La fundadora, Mary Kay Ash, ya fallecida, dijo una frase que nos repetían mucho: lo mejor está por llegar.
Perdita, tu tb lo sabes :wink:

Responder