Bueno ya veis mi ticker....700 gramitos menos

Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen![]()
![]()
Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido
saskia7 escribió:Es que tu no te enteraste de la agria pol?mica (agria por la falta de azúcar juar) entre Auro, Mafalda y alguna otra descarriada y el bando azucarado capitaneado por mi, sobre si la tarta 3 chocolates debe llevar más o menos azúcar.PERDITA_DURANGO escribió:Venga Auro, pasito a pasito llegaremos a Belen![]()
![]()
Saskia... que dieta es esa tuya, mira que habia apostado por ti a ver si me tengo que cambiar de bando, se me ha puesto el pancreas de escarpia con lo que he leido
Y c**o justo castigo por ponerle menos azúcar de la estipulada, Auro adelgaza lentamente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados