VENGO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Nov 2005 12:16

:o Tengo una amiga...que sin decirle nada...me ha traido los de los mufins a la oficinaaaaaa :plas:
Fue a Viesques , los vio, y ? toma que se que esto a ti te gusta !!! :o :D
Me ha dicho que tenian, laminas, el de pizza , ositos, mufins y el rodillo.
Os aviso por si pensabais ir a buscar alguno de los otros

Me la voy a comer a besos :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jajajajajaja

Mensaje por Rosmer » 24 Nov 2005 12:29

argos escribió:Yo tambien he ido, y he comprado dos laminas de silicona, uno de pizza(ya tenia de la vez anterior), y el guante de silicona. Aqui no han traido ni la mariposa ni los mufins, que son los que yo queria :( :( y de los otros modelos ya compre la vez anterior. He dudado con el rodillo, pero no se si me termina de convencer y c**o habia muchos.. :nodigona: , pero me he quedado con ganas del lote pyrex, veremos a ver c**o termina la semana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argossssss

Yo he mirado varias veces el lote de pyrex, pero me he retenido, me marchaba y volvía, y me decía: NO, ROS, NO!!!!, no debes cogerlos!!!!!, que no los necesitasssssssssssssssss, pero no he dejado de pensar en ellos y ahora que los había olvidado un poquito, vas tu y me los recuerdas, eres muuuuuuuuu mal?zimaaaaaaaaaaaa.

Muackssssssssss

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Nov 2005 12:29

:plas: :D Yo he tenido suerte... aquí en Pamplona hay dos Lidl y en el que está cerca de casa no había moldes solo láminas y me he ido rápido al otro y a las 10:15 ya estaba volando todo... he cogido de todas las formas... aunque tambiénme hacia ilu el de los muffins y mariposa y de esos no han traido (para otro día).

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 24 Nov 2005 12:44

Yo ha cogido el de tartaleta con ondas, la l?mina, el de conchitas y de pastelitos.Pero quería la mariposa y los muffins¡Los traer?n otro día?
?Porque los ponen en la revista y luego no los traen?

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 24 Nov 2005 12:46

Yo tambien fui temprano cuando abrieron allí estaba yo esperando para no quedarme sin el osito y los muffins

:nodigona: los muffins no los vi por ningún lado,
el osito, la otra vez me quedé sin el porque no trajeron pero esta vez lo he conseguido ya solo queda probarlo.

los muffins tendré que esperar o buscar por otro lado, en los todo a 100 de cartagena últimamente e visto moldes a 6 ?, quizas los busque por esas tiendas a ver si los pillo

PEQUE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PEQUE » 24 Nov 2005 12:53

Hola,
:D
yo soy del grupo de las que hemos entrado corriendo, me he comprado 4. El del agujero en el centro, el osito, el de "puncake", y uno con 15 agujeritos.

El de los Muffins de 6 huecos no estaba yo creo que solo lo han puesto en la publicidad, alguien lo ha visto????

Mi madre que está de viaje en Motril, me acaba de llamar que allí hay muchisimos (el de muffins NO), así que si hay alguien por la zona ya sabe...

Saludos :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 12:56

fresaychocolate escribió: ...hola, puedes decirme que sitio es donde los tienen en Madrid,
MAMEN escribió:...A mi me interesa el de osito ...
No se cómo se llama la calle, pero está por Moncloa, es una de esas tiendas "VEN Y VEN" en la misma calle hay un Mercadona, y en un folleto que vi la semana pasada tenían moldes de silicona az?l con la misma pinta que los del LIDL.
Intentar? pasarme esta tarde...a ver lo que hay.
Mamen, si encuentro alguno de osito te lo compro , ok?
:wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 24 Nov 2005 13:01

MAMEN escribió:QUÉ RABIA!!

A mí me gustaría tener el de osito, pero de aquí a que llegue yo a Parla o a Legan?s (son los más cercanos) ya no quedaré nada :evil: :evil: :evil: :evil:
c**o no me lo habias dicho tontorrona....yo te lo habria comprado :coqueta:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 24 Nov 2005 13:05

:D :D Antes estaba emocionada y no he puesto que he conocido a una forera en el Lidl, no me acuerdo c**o se llama pero a ver si nos ponemos en contacto... saludos cuando leas... :beso: :beso: :beso:

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mariposa

Mensaje por SaraIsabel » 24 Nov 2005 13:06

Yo he ido esta mañana y el de mariposa no estab por lo menos en C?rdoba, no sé si en otros sitios habrá o no.

Responder