Mcor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
danpel

Mensaje por mcor » 24 Nov 2005 11:47

Pues con mi pareja siempre muy bien yo en ese aspecto la verdad nunca he tenido problemas a el le gustaba lo mismo con mas kg q con menos pero claro c**o el me ve mas contenta pues se alegra por mi, y yo en serio nunca he tenido complejo en ese tema porque siempre me senti muy deseada y querida.
Tu pregunta lo q quieras q no tengo problemas :beso: :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Nov 2005 12:19

Es que yo me corto mucho, me da verguenza que me vea y esas cosas, mira que llevo casi 13 años conél, empezamos cuando yo tenia 16, pero ahora me da mucho palo y creo que si adelgazara seráa todo mejor.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 24 Nov 2005 12:22

mcor, wap?iiiisima!!!!!!!!!!!!!!!
estús mu mona nena :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

has adelgazado lo mismo que yo 8)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

chicas

Mensaje por mcor » 24 Nov 2005 12:42

Danpel ves yo ese complejo nunca lo he tenido no se niña yo creo q tu problema esta en tu mente q no te sientes segura y eso es lo primero q tienes q solucionar valorarte mas y pensar q todos los cuerpos son bellos tengamos 10 kg mas o menos o 30, asi q arriba ese animo ehh :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: chicas

Mensaje por saskia7 » 24 Nov 2005 12:49

mcor escribió:Danpel ves yo ese complejo nunca lo he tenido no se niña yo creo q tu problema esta en tu mente q no te sientes segura y eso es lo primero q tienes q solucionar valorarte mas y pensar q todos los cuerpos son bellos tengamos 10 kg mas o menos o 30, asi q arriba ese animo ehh :beso:
Estoy contigo al 100% el problema está en nuestras mentes no en las mentes de nuestras parejas.
Cada día me cruzo con parejas, algunas de adolescentes, donde la chica se ve corpulenta y el chico delgado (tb viceversa, pero me fijo más en estas por solidaridad) y van bien agarraditos y enamoriscados. Me gusta ver, cuando son adolescentes, c**o ellas van enseñando el ombligo y por consiguiente el michel?n con total despreocupaci?n, porque ellas son hermosas y j?venes y el que las ve feas porque les sobren unos kilitos es el verdadero feo.
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2005 12:52

mcor! yo tb te quiero ver!!! Cómo no te pones en el foro con la cabeza tapada??? jajaja en plan LUDA! :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 24 Nov 2005 12:57

Ya lo sí pero no lo puedo remediar, en cuanto mi marido me empieza a acariciar por la cintura ya pienso -ahora va a tocar la cicatriz (de la cesarea) las estrias, el flotador... lo paso mal porque yo siempre fui un poco creidilla y ahora... Mi marido dice que soy tonta pero no lo puedo remediar.

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 13:03

pues chiquilla, eso tienes que solucionarlo, porque seguro que a tu marido no le importan esas cosas y te quiere por ti misma, no por tus kilos. Si tienes que adelgazar porque a ti te parece bien, pues adelante, pero no adelgaces para satisfacer los deseos de nadie más. :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 24 Nov 2005 13:24

Pues si ante todo si queremos adelgazar q sea por nosotras mismas para sentirnos mejor y la persona q este a nuestro lado y nos quiera nos va a querer y desear igual, asi q a darle al tema q encima tenemos bonopoints :lol: :lol:
Danpel pues si me vieras a mi las piernas son blandiblu de lo fofas q las tengo y llenas de agujeritos de la celulitis pero yo con mi cari genial anda q no se lo pasa bomba :beso: :beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 24 Nov 2005 16:05

:plas: Ante todo, bravo por esos kilos bajados :plas: y si que nos gustaria ver fotos de antes y después, por lo menos para animarnos.............. :o PORFIIIIIIIIIIIIIIIIII......................

Responder