NOVEDADES M?DICAS(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NOVEDADES M?DICAS(ND)

Mensaje por Mar_djf » 24 Nov 2005 13:08

WENOS DIAS A TOD@S HOY HE IDO ACOMPA?ADA DE CANDELA(GRACIAS CANDELITA),A LO DE LA PREANESTESIA, QUE YO PENSABA QUE ERA A HACERME LAS PRUEBAS Y ME HE LLEVAO EL CHASCO DEL SIGLO PQ ERA PARA DARME CITA PARA HACERMELAS :( OSEASE, QUE ME HAN DADO CITA PARA EL ANESTESISTA PARA EL 30 DE DICIEMBRE, Y ME OPERARAN A PRINCIPIOS DE ENERO MAS O MENOS, :( A ESPERAR OTRO MES :cry: CON ESTA ANGUSTIA,MENOS MAL QUE ESTABA CANDELA CONMIGO Y LOS ANALISIS, Y LAS PLACAS ME LAS VAN A HACER ANTES PARA IR ADELANTANDO, Y EL ELECTRO ME LO HACEN EL MISMO DIA DE LA CITA EL 30, EL 31 DE DICIEMBRE ES EL CUMPLE DE MI NI?O ALBERTO, ASÍ QUE POR LO MENOS ESO TENGO GANADO, QUE NO VOY A ESTAR RECIEN OPERADA Y SE LO VOY A PODER CELEBRAR A LO GRANDE :D , EN FIN , QUE ESO ES LO QUE HAY, Y POR CIERTO CANDELA ?TE HAN DICHO SI ES ANESTESIA GENERAL? ESQUE SE ME HA OLVIDAO PREGUNTARLO CON LOS NERVIOS :nodigona: MUCHAS GRACIAS WAPETONA POR ESTAR CONMIGO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Nov 2005 13:11

Jo, que te den hora para pedir hora me parece el colmo :duda: pero bueno guapa, que le vamos a hacer, al menos tienes la ventaja de lo del cumple de tu niño :wink:

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 13:12

Pues estupendo Mar! :up:
Así ya sabes que puedes pasar las navidades tan ricamente, y despues...año nuevo, vida nueva! :wink:
Cuando te toque ir a las pruebas ...tu tranqui, que ya sabes que son puro tr?mite y no duelen...tu, c**o si fueras de compras al LIDL ! :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2005 13:23

?nimo mar! :beso:
Ves? está muy bien eso de pensar que vas a poder estar bien pal cumple de tu nene! Esa actitud positiva es lo mejor! Ya verás qué rápido llega, se pasa, y c**o nueva! :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 24 Nov 2005 13:24

Animate y disfruta de las navidades...de nada nos sirve pensar en el futuro sin saber que pasar? siquiera..esta tarde!
Un besazo.......

:beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 24 Nov 2005 13:35

ANIMO MAR, AHORA A DISFRUTAR Y A RELAJARTE, TIENES LAS NAVIDADES POR DELANTE Y NADA DE AGOBIOS NI DEPRES QUE VAS A QUEDAR DIVINA DE LA MUERTE.

BESOS WAPA :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 24 Nov 2005 13:40

pues mira Mar, no hay mal que por bien no venga y así podrás celebrar el cumple de tu nene por todo lo alto, y luegoooooooooooo, tach?nnnnnnnnnnnnnn estarás divina de la muerte, sí señor :beso: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 24 Nov 2005 14:16

Mar tampoco está tan mal dejarlo para Enero, tu te imaginas en Diciembre con los follones que tenemos con los niños, las fiestas... y encima tu recien operada. Si no es nada urgente casi mejor dejarlo para Enero así si que podrás decir que año nuevo y .... :up:

Muchos :beso: :beso: , Charo

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Nov 2005 14:27

PUES QUE BIEN QUE TE LO HAGAN EN ENERO, NO?.....ASI PASARAS LAS FIESTAS TRANKILAMENTE ....... FIJATE QUE VAS A IR A LAS REBAJAS A COMPRARTE UNA TALLA O 2 MENOS, QUE GUAY...???
Y GRABATELO EN EL CEREBRO......ME VOY A QUEDAR DIVINA DE LA MUERTE............................MUCHOS.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 24 Nov 2005 14:49

?nimate un poco guapa, que por lo menos celebras el cumple de tu niño y pasas todas estas fiestas en casa tranquilamente
:beso: :beso: :beso:

Responder