VENGO DEL LIDL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alpargata
Novata/o

Mensaje por alpargata » 24 Nov 2005 13:09

MAMEN escribió:
LUDA escribió:De todas formas se de un sitio donde creo que los tienen al mismo precio o más baratos (si quedan), igual me paso esta tarde...alguien de Madrid esta interesada???

A mi me interesa el de osito ...
yo estuve esta mañana y consegui varios, pero me interesa saber ese sitio que tambien los tienen, te agradeceria me dijeras donde es
gracias Rosa

alpargata
Novata/o

Mensaje por alpargata » 24 Nov 2005 13:20

Pilarin30 escribió:
MAMEN escribió:QUÉ RABIA!!

A mí me gustaría tener el de osito, pero de aquí a que llegue yo a Parla o a Legan?s (son los más cercanos) ya no quedaré nada :evil: :evil: :evil: :evil:
c**o no me lo habias dicho tontorrona....yo te lo habria comprado :coqueta:
gracias Luda por la direccion,

soy nueva en el foro, y a ti Mamen, no se donde vives pero en Boadilla y Majadahonda los tienes y bastantes OSITOS, yo compre uno, no habia ni mariposas ni mufins

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 24 Nov 2005 13:24

Yo tb los tengo, aqui habia de todos menos de muffis , y mariposa, yo c**o ya tenia 4 del año pasado he comprado las conchas, los pequeños c**o de muffis, y la manopla y 2 laminas, el de oso , c**o que no me gustaba mucho. :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Nov 2005 13:29

La tienda "Ven y Ven" donde voy a buscarlos esta tarde esta en la calle Hilari?n Eslava , creo que en el tramo que hay desde Rodriguez San Pedro y MElendez Vald?s :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jajajajajaja

Mensaje por argos » 24 Nov 2005 13:37

Rosmer escribió:
argos escribió:Yo tambien he ido, y he comprado dos laminas de silicona, uno de pizza(ya tenia de la vez anterior), y el guante de silicona. Aqui no han traido ni la mariposa ni los mufins, que son los que yo queria :( :( y de los otros modelos ya compre la vez anterior. He dudado con el rodillo, pero no se si me termina de convencer y c**o habia muchos.. :nodigona: , pero me he quedado con ganas del lote pyrex, veremos a ver c**o termina la semana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Argossssss

Yo he mirado varias veces el lote de pyrex, pero me he retenido, me marchaba y volvía, y me decía: NO, ROS, NO!!!!, no debes cogerlos!!!!!, que no los necesitasssssssssssssssss, pero no he dejado de pensar en ellos y ahora que los había olvidado un poquito, vas tu y me los recuerdas, eres muuuuuuuuu mal?zimaaaaaaaaaaaa.

Muackssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te ha pasado lo que a mi, no he dao vueltas con el carro alrededor de las fuentes :nodigona: , las he sacado, guardado, volvia a mirar y nada, que nos las he comprado, pero tengo un gusanillo :duda: y encima c**o he comprado menos moldes de silicona porque no habia, pues.... estoy con la duda :duda:
Bueno, c**o te he dicho, ??ya veremos c**o acabamos ??? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 13:45

Yo todos los pyrex que tengo son de Lidl, de ofertas anteriores... y oye... toi encantada... :nodigona: :beso:

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

moldes del lidel

Mensaje por pirulo » 24 Nov 2005 13:59

yo los he conseguido todos menos el de los munfis y mariposa pero por lo que estoy leyendo me parece a mi que estos no los han puesto en ningun sitio. He estado en el de boadilla y en el de alcorcon y nasti de plasty habra que esperar a la proxima. :wink: :wink: :wink: :wink:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 24 Nov 2005 14:03

Yo hasta las 15 no podre ir a por ellos espero que me quede algo sobretodo el del agujero enmedio que es el que mas falta me hace. Ya os contare.
Para las de Madrid, en el Alcampo de La Vaguada mi maridito me compro el otro dia un molde de mariposa por 3 euros si quereis le pregunto si hay mas. Es c**o el que sale en la foto del Lidl.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 Nov 2005 14:09

Parece que el molde de muffins y el de mariposa no lo pusieron en ningún sitio, porque aquí tampoco los había, el resto después de unas cuantas peripecias aparecieron todos y desaparecieron tan rápido c**o los ponía la chica en la cesta, pero conseguí los que quería. Mirar? otro día a ver si traen el de muffins que tambiénme hacía ilusión.
:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 24 Nov 2005 14:36

Yo pude comprar todos los que queria, menos el de muffins :evil: que no lo habían traido

Responder