Nueva y Dudosa entre chefomatic o termomix!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Nov 2005 12:40

oleeee!!!! :D :D :D :D :D :D :D que alegron........
:D :D

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 24 Nov 2005 12:42

Si no quereis gartar más dinero y solo necesitais programar la comida ponerla en el horno :D :D :D :D :D :D
Horno suelen poner en las casas y en algunas se usa para dejar las sartenes.

pirulo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pirulo » 24 Nov 2005 14:13

yo tengo la tm 21 y estoy encantada yo creo que el unico cacharro (c**o dice mi querido marido ) del cual no se arrepiente de haber pagado por que desde luego lo he amortizado y bien. mi madre y mis 3 hermanas tienen la cocinera en casa y vamos nada que ver, en el tiempo que tarda en amasar una masa para pizza en mi tm ya nos la hemos comido y no veas peazzzzzzzzo pizzassssss mi consejo cojete la tm. :up: :up:

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmendgm122 » 24 Nov 2005 14:34

hola amiga yo no puedo ser imparcial porque yo soy presentadora pero ahora no hay en el mercado robot mas completo que la thermomix por limpieza por rapidez porque amasa .en minutos limonadas en 2 sg .tritura hielo,emulsiona y si no pasate por el foro y veras la cantidad de recetas y pretaciones que tiene el thermomix ademas hay servicio tecnico en cada ciudad por si tiene algun problema ,vamos a casa hacer una demo sin compromiso tiene unoa financiacion muy buena hay cursos de cocina si quieres ponerte en contacto conmigo ah y por cierto de que ciudad eres mi msn es:carmendgm122@hotmail.com

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 24 Nov 2005 16:43

YO ESTOY HECHA UN LIO AHORA MISMO! :D , TENGO LA BREADMAN, Y ME VA MUY BIEN, PUES LO PROGRAMO, ME VOY A TRABAJAR Y CUANDO LLEGO TENGO LA COMIDA HECHA........Y LA COCINA LIMPIA1 :wink: ...PERO NO SE, LE ESTOY DANDO VUELTAS A COMPRARME LA THERMOMIX, SOBRETODO PORQUE TENGO A UN NENE PEQUE?O QUE EMPEZARA CON PAPILLAS Y CREO QUE CON ESA MAQUINA ADELANTARIA,... :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENOOOOOOOO, Y TAMBIEN PORQUE OS TENGO UNA ENVIDIA SANA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamichula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

puessssssssssssss

Mensaje por mamichula » 24 Nov 2005 17:19

yo te recomiendo la thermomix yo la tengo y es genial
ahora tu veras
un saludo

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

tmx

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 18:33

Yo te puedo aconsejar sobre la Termomix, es estupenda, hace de todo, comida salada, dulce, guisos, salsas frias, sopas, salsas calientes......... y no terminar?a, además ni se pega la comida, ni se te quema, ni tienes que estar pendiente de revolver, eso si, si haces las recetas c**o Dios manda. Si te das una vuelta por el recetario de el foro, verás la cantidad de recetas que puedes hacer, y además hay un montón de libros de recetas de la tmx.
c**o le dije yo a una conocida que me decia c**o tú, que ella queria llegar a casa y tener la comida hecha, le contestú:- Pues lo que tú necesitas es una cocinera, no una míquina.
Con la tmx, si te organizas, c**o dice atramoy y cocinas el día antes, o para verios días es Genial. :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

clarita

Mensaje por duquesita » 24 Nov 2005 18:37

clara82 escribió::o :o :o :o gracias a todas! pensaba que ya no me queriais, y tenia una tristeza :( :( :( :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

de todas formas no pensaba irme a ningun sitio, de aqui no me mueven vamos! :lol: :lol: :lol:
Clara, ?con lo que yo te quiero, GUAPA,! :beso:, que no me entere yo que te vas a ningun lado, mecahissssssssss :pelea: :pelea: :pelea: LLamo a la Tata y hay pelea :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: tmx

Mensaje por judque » 24 Nov 2005 19:39

duquesita escribió:Yo te puedo aconsejar sobre la Termomix, es estupenda, hace de todo, comida salada, dulce, guisos, salsas frias, sopas, salsas calientes......... y no terminar?a, además ni se pega la comida, ni se te quema, ni tienes que estar pendiente de revolver, eso si, si haces las recetas c**o Dios manda. Si te das una vuelta por el recetario de el foro, verás la cantidad de recetas que puedes hacer, y además hay un montón de libros de recetas de la tmx.
c**o le dije yo a una conocida que me decia c**o tú, que ella queria llegar a casa y tener la comida hecha, le contestú:- Pues lo que tú necesitas es una cocinera, no una míquina.
Con la tmx, si te organizas, c**o dice atramoy y cocinas el día antes, o para verios días es Genial. :beso:

NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE LA COMIDA ESTE HECHA, YO CON LA BREADMAN LA TENGO! :)
PERO TAMBIEN QUIERO LA THERMOMIX PORQUE CREO QUE ENTRE AMBAS SE COMPLEMENTAN PERFECTAMENTE :up:

Nevadoyyo
Novata/o

jajjaja

Mensaje por Nevadoyyo » 24 Nov 2005 21:31

Pues yo tengo la Thermomix y estoy encantada, con decirte que soy un cero a la izquierda en la cocina y yo con seguir las instrucciones, dejarlo ahí que se vaya haciendo y cuando me avisa vuelvo y lo retiro me pareció la mejor idea para comer sano y no agobiarme mucho con la cocina...

Saludos a todas, soy nueva en el foro, me llamo Roc?o y ya os ir? pidiendo consejos.

Responder