Luda, no lo dudes ni un momento el tercero, pero en vez de ramo un latigo para que le puedas dar al que tiene al lada, porque la verdad es que es feo deco.........
Dios mioooooooooooooo, con el tercero!!!!!!!!!! esa falda!!!!!!!!!!!!!
De todos modos, a la primera y a la segunda, parece que las escupieron el maquillaje!!! Madre mía...
j***r Luda, que soy hipertensa , de todos modos, yo no he podido evitar pasar del modelito y centrarme en la cara, virgen de los calamares, esas me salen detr?s de una esquina y ya pueden ir preparando los papeles de la funeraria, y que haya gente que tenga que maquillarse para salir en las pelis de miedo
ME HE QUEDAO SIN PALABROS.........JOER QUE COCOS, XD........ EL VESTIDO YO VOTO POR EL 3ª.....IMAGINATE EN LA IGLESIA ENTRANDO.......ESE VESTIDO.....ESAS PIERNAS AL AIRE.....................SEGURO QUE SERIA LA BODA QUE NADIE PODRIA OLVIDAR EN SU VIDA..... VAMOS EL NOVIO ECHA A CORRER Y NO PARA......
POR DIOSSSSS, QUE SUSTOOOO, POBRECITOS, PERO QUE SUSTO ME HE LLEVAO AL VERLOS, POR POCO ME DA UN PONCIO, EN CUANTO AL MODELITO, YO CREO QUE TE PEGA EL TERCERO LUDA, SIN DUDA